Presentarme a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Presentarme a todos
Me presento a todos, por fín he decidido después de muchas vueltas al coco, me compro una V- Strom 650, siempre he tenido motos, cuatro de trail, y dos gordas de carretera, pero después de unos cinco años en el dique seco, he decidido que ya está bien de coches, tengo dos, y vendo uno para la V, espero que aceptéis a uno más, por cierto me pillo la gris. Mis dudas eran, la Transalp, Bmw, y lla V, pero está decidido. A mis dudas se juntó, que la primera vez que me subí en la V,( mido 1'63), pensé que tendría problemas, pero me he vuelto a subir, y todo irá bien, así que espero estar mucho tiempo con vosotros. Gracias a todos y un saludo.
- seveyn
- Administrador
Unas :ch) :ch) :ch) para celebrarlo.
Bienvenido a este lugar de perdición, si, si, verás cuando empieces a leerlo todo, jaja, no podrás parar ( bueno para coger la V si)
En cuanto a la altura, hay muchos post dedicados a ello, pásate por consultas técnicas, verás cono hay personas de tu estatura que no tienen problemas para disfrutar de ella.
Un abrazo.
Bienvenido a este lugar de perdición, si, si, verás cuando empieces a leerlo todo, jaja, no podrás parar ( bueno para coger la V si)
En cuanto a la altura, hay muchos post dedicados a ello, pásate por consultas técnicas, verás cono hay personas de tu estatura que no tienen problemas para disfrutar de ella.
Un abrazo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola kunny13:
Bienvenido al foro y eso de la altura, como dice seveyn, se puede ayudar a llevar mejor consultando a todos los que están en tu misma situación.
Una de las primeras cosas es tomarse la adaptación a la moto con calma y disfrutarla.
Ya verás como te encantará tu V.
Besotes moteros!
Bienvenido al foro y eso de la altura, como dice seveyn, se puede ayudar a llevar mejor consultando a todos los que están en tu misma situación.
Una de las primeras cosas es tomarse la adaptación a la moto con calma y disfrutarla.
Ya verás como te encantará tu V.
Besotes moteros!
-
- V.I.P.
- Contactar:
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias a todos por el recibimiento. (M.C.G.Suzuki), llevo tiempo leeyendoos, así que tengo todo leído y sobre todo el tema de "las alturas".( seveyn), lo dicho hace tiempo que no puedo parar de leeros, y como hasta ahora no tengo V, para parar,....pués más leo. Angel y Roxo, gracias también, y Mina, idem...........también soy del Sur. Lo de la altura, lo tomo cómo todo, cuando quiero algo, nada evita que no lo consiga, las 4 que tuve de campo, me sobrepasaban por mucho, y ya sabéis..........tapicero y a montar. El cuanto al precio que he conseguido, creo que no está mal, 7990e, y de regalo un casco y la promoción, de baúl, protector, y caballete, y una chaquetilla, que estoy peleando, no por que la quiera, si no cuando le lleve " la negociación" al extremo, sacar un casco mejor, y sin chaqueta, ya la compraré yo.
;-) ;-) ;-) ;-)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) Espero que os las pueda ofrecer a todos alguna vez. Cuando espabile un poco con esto, ya pondré alguna foto.
¡¡¡¡¡¡ Qué viva la VVVVVVV !!!!!
Perdonad la euforia, pero después de cinco o seis años sin moto, tengo la misma que uno nuevo con moto, jejejej
Saludosssss a todosssss.
;-) ;-) ;-) ;-)
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) Espero que os las pueda ofrecer a todos alguna vez. Cuando espabile un poco con esto, ya pondré alguna foto.
¡¡¡¡¡¡ Qué viva la VVVVVVV !!!!!

Saludosssss a todosssss.
-
- V.I.P.
hola kunny 13 bienvenido y a disfrutar tanto de la .-1 como de toda esta gente ;-3 oye si tienes artillera dile que hay un espacio para nosotras en motera y artilleras ,besitos desde Ceuta .-3

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
- Contactar:
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Trato cerrado y resultado
Hola a todos chicos/as.
Ayer Viernes cerré la compra de mi V, K7, Gris Grafito, o algo de eso, es Gris Oscura.
Me han dicho que para el Jueves-Viernes de la semana que viene la tengo, el trato ha sido el siguiente, si lo véis bueno, me lo decís, si he hecho el primo, ¡¡también me lo decís!!!, ...aunque seguro que lo hacéis.
Precio de la V: 7.970.
Matriculación: 190
Regalo o Promoción: Caballete, Baúl Givi de 46, ó 41L, no me
acuerdo.
Y me fijé, en un casco CABERG Negro, si sé os pongo la foto,
que marcaba de P.V.P: 287euros, ...a ver, es este:
El trato es que le pago 250 euros, y me regala otro igual, el mismo, ¿qué os parece, es buen casco, no sé nada de esa marca.
Precio total: 8.410 Euros.
Me dice que las defensas (protecciones laterales) no sirven para nada, al menos las originales, ¡¡¡y el precio de la quilla, es salvaje para ser fibra!!!
Por cierto en cuando me presenté, dije que era del Sur, pero se me pasó de dónde, soy de Almería, buen sitio para moto todo el año, y cuando haya Kdd's intentaré no faltar, aunque me pillen lejos.
Un saludo.....
y futuras V'ssssssss a tossssssssss
Ayer Viernes cerré la compra de mi V, K7, Gris Grafito, o algo de eso, es Gris Oscura.
Me han dicho que para el Jueves-Viernes de la semana que viene la tengo, el trato ha sido el siguiente, si lo véis bueno, me lo decís, si he hecho el primo, ¡¡también me lo decís!!!, ...aunque seguro que lo hacéis.
Precio de la V: 7.970.
Matriculación: 190
Regalo o Promoción: Caballete, Baúl Givi de 46, ó 41L, no me
acuerdo.
Y me fijé, en un casco CABERG Negro, si sé os pongo la foto,
que marcaba de P.V.P: 287euros, ...a ver, es este:

El trato es que le pago 250 euros, y me regala otro igual, el mismo, ¿qué os parece, es buen casco, no sé nada de esa marca.
Precio total: 8.410 Euros.
Me dice que las defensas (protecciones laterales) no sirven para nada, al menos las originales, ¡¡¡y el precio de la quilla, es salvaje para ser fibra!!!
Por cierto en cuando me presenté, dije que era del Sur, pero se me pasó de dónde, soy de Almería, buen sitio para moto todo el año, y cuando haya Kdd's intentaré no faltar, aunque me pillen lejos.
Un saludo.....
y futuras V'ssssssss a tossssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola kunny13:
El precio de la K7 sin ABS es el de tienda oficial así que es correcto y el de matriculación lo que te suelen cobrar.
Yo personalmente la matriculé por mi cuenta pues me parece exagerado lo que se lleva una gestoría por tramitar.
A mi la matriculación me salió por unos 80 euros: tasas de matriculación de tráfico, unos 62-63 € si no recuerdo mal, placa de matrícula 8€, impuesto municipal 4€.
Recuerda que o es lo mismo pagar el impuesto por estas fechas que al inicio del año de pago de impuestos.
Lo de los cascos está bien que se tiren el rollo algo y te hagan precio.
En cuanto a las defensas opino igual, yo le coloqué las Givi que cubren más y me van de miedo.
El precio de la quilla me parece exagerado, si, para lo que tiene, pero si ves casi todas las cosas valen una pasta así que no es nada raro.
La quilla, para mi gusto, es más estética que el cubrecárter pero para práctico y efectivo lo es más un cubrecárter en condiciones.
Recomendación: hazle bien el rodaje y el cambio cuando esté estipulado, yo lo noté cuando le hicieron el cambio de aceite y no fue una impresión, le cambia el sonido al motor y será por algo.
Besotes y disfrútala a tope!!!!!
El precio de la K7 sin ABS es el de tienda oficial así que es correcto y el de matriculación lo que te suelen cobrar.
Yo personalmente la matriculé por mi cuenta pues me parece exagerado lo que se lleva una gestoría por tramitar.
A mi la matriculación me salió por unos 80 euros: tasas de matriculación de tráfico, unos 62-63 € si no recuerdo mal, placa de matrícula 8€, impuesto municipal 4€.
Recuerda que o es lo mismo pagar el impuesto por estas fechas que al inicio del año de pago de impuestos.
Lo de los cascos está bien que se tiren el rollo algo y te hagan precio.
En cuanto a las defensas opino igual, yo le coloqué las Givi que cubren más y me van de miedo.
El precio de la quilla me parece exagerado, si, para lo que tiene, pero si ves casi todas las cosas valen una pasta así que no es nada raro.
La quilla, para mi gusto, es más estética que el cubrecárter pero para práctico y efectivo lo es más un cubrecárter en condiciones.
Recomendación: hazle bien el rodaje y el cambio cuando esté estipulado, yo lo noté cuando le hicieron el cambio de aceite y no fue una impresión, le cambia el sonido al motor y será por algo.
Besotes y disfrútala a tope!!!!!