¿Cuánto tiempo habéis pasado sin tocar el coche?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 ¿Cuánto tiempo habéis pasado sin tocar el coche?

Mensaje por Mambrino »

Buenas.

Hace poco, animado por la noble motivación de tardar 40 min al trabajo en lugar de 1h 30 min (transporte público), he estado cogiendo la moto tres semanas consecutivas, casi 110 Km al día.

Un día dado me prestaron mis padres el coche y, oh sorpresa sorpresiva, pasé un rato malo yendo por la autopista. ¿Qué medio de transporte es éste? ¡Qué encerrado por todos sitios! ¡qué de plástico y metal entorpeciendo la vista! ¡y qué pequeños son los carriles, qué difícil es mantenerse con el coche centrado y no el conductor! ¡qué postura más rara, echado hacia atrás! ¿y cómo es esto de que no puedo acelerar y frenar a la vez? ¿y por qué no puedo cubrir el freno permanentemente? ¿por qué se tarda tanto en cambiar de marcha? ¿estará estropeado, que le pisas a fondo y no tira? :mrgreen: Confieso que llegué un tanto agobiado al trabajo. :oops:

La pregunta del millón sería, ¿cuánto tiempo os habéis pasado sin tocar el coche, yendo en moto? (¡imagino que alguno habrá que incluso no lo tenga!).

Perdonadme si el tema ha salido ya; he buscado en el rebuscador y no he encontrado nada.
El cielo puede esperar
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues a mi me ha pasado algo parecido... se me ha olvidado ir en bici!!! ha sido mi medio natural y mi anterior montura, y desde que compre la moto me he vuelto un vaguete y ya no salgo con ella; pues bien, el otro dia le ajusto el cambio y cuando me monte para probarlo en marcha casi me fostio!!, y no lo digo por decir eh?? que por poco me subo al capo del coche del vecino!!

que cosa mas pequeña e incomoda!!! se mueve todo, veo las ruedas y voy encima de un trocito de hierro, la cadena es de juguete... y donde coñ* estan los retrovisores??, vamos, si quereis echar unas risas, montaros en una bici, ya me contareis
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Buffffffffffff, yo hace que no he cogido el coche... 20 minutos !!. :mrgreen:

Ahora en serio... por mi trabajo y por otros "condicionantes" de mi quehacer diario, alterno el coche y la moto.

Es más, hay muchos días que utilizo ambos vehículos !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

El maximo tiempo que me he pegado sin cojer el coche ha sido entre 25 y 30 dias, más o menos.
Para el trabajo; la moto.
Para recojer a la gorda del trabajo; la moto.
Para ir de compras o recados varios; la moto.
Para tomar unas cervecitas asi al desprecio a diario; la moto.
Para salir a comer; la moto.
Para esas escapadas de fin de semana; la moto.
Para esos domingos entre curvas; la moto.
Para ir a la playa; EL COCHE ( ¿vale para otra cosa? ) :mrgreen:
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues yo me puedo pasar 5 dias sin cojer el coche.

Todos los dias voy a currar en moto, pero el finde hay que ir a hacer la compra.

Yo le digo a la jefa que no me acuerdo de conducir, que el carril es estrecho, que le das gas y no tira :mrgreen: y todo esto .... pero la jefa no perdona :-3 :-3
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Yo no tengo coche!!!! Asi que he perdido la cuenta
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo cojo el coche y la moto a diario.
El coche para ir al garaje que esta a tres manzanas y es muy cansado eso de ir andando :-3
Cojo la moto todo el dia y por la noche vuelta al garaje y a cojer el coche para volver a casa.
Cuando diluvia o cuando toca revisión de la moto tambien toca lata.

Total la moto tiene año y 8 meses con 20.000Km
Al coche desde que compre la moto le he hecho 7000Km de los que 4000 han sido en dos viajes (Galicia y Cadiz) :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo por temas familiares tengo que coger el cocge alguna vez pero si no fuera por esto estaria semanas y mas semanas sin tocarlo. Habitualmente lo cojo el fin de semana cuando vamos a casa de mis padres o a la de los suegros,.... que la peque aun no puede ir el moto :D:D:D... ademas 3 personas no caben en la V :mrgreen:, pero durante la semana voy siempre motorizado
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

no tengo coche tampoco así que hecha cuentas jejejej

vss
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Cojo moto cada día aunque nieve, llueva o haya huracanes no soporto coger el coche para hacer caravana. Lo pillo pàra ir a comprar y para las vacaciones y me lo compré sin embrague (combio tronic) para no cansarme je je je
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo he pasado de hacer 15000 kms al coche en un año a hacerle 4000 kms. Aquí en Valencia si no llueve y no hace un frío polar , voy en moto para todo, unos 8 ó 9 meses al año. Hace poco se me descargó la batería del coche por no arrancarlo. :oops:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

1 - Un saludo señor Jacob ;)

2 - Yo directamente ya no tengo coche. Antes le hacía 20.000 km anuales, y ahora debo hacer 2 o 3000 al año, y con el de mi novia.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

elbinguero escribió: 2 - Yo directamente ya no tengo coche. Antes le hacía 20.000 km anuales, y ahora debo hacer 2 o 3000 al año, y con el de mi novia.

V'sss
Eso de novia que significa???????

Yo por desgracia para mi, tengo coche de empresa por lo que me toca moverme con el ( por otro lado no tengo gastos en este tema)

Pero en Vacaciones ni lo toco y los fines de semana igual, si puedo ir en moto, no cogo el coche
Imagen
JohnCoffey
Pesao
Pesao

Mensaje por JohnCoffey »

Pues 5 dias minimo...
Entre semana para ir a currar en moto... 500 Km/h por semana.

En fin de semana, pues si, ahi si cojo coche...

Y hecho de menos la moto en el fin de semana!!!!

¿Es grave "dostor"?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
----
John Coffey
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

11-meses-y-20300km.y-eso-que-en-verano-me-he-cortado-un-poco-porque-a-pesar-de-lo-que-crea-mucha-gente-en-sevilla-el-tiempo-chungo-chungo-chungo-es-el-verano.aire-cálido-que-quema.-he-tenido-que-llegar-a-ir-con-el-casco-cerrado-totalmente-porque-me-daba-el-aire-en-la-cara-y-me-quemaba.-calentones-en-la-moto-que-duele.-y-asfalto-con-una-temperatura-de-ebullición.-cuando-tocaba-las-gomas-me-quemaba-los-dedos.-alguien-puede-creer-que-estoy-exagerando-los-sevillanos-pueden-hablar.por-eso-he-intentado-cogerla-lo-mínimo-si-no.no-se-no-se-cuantos-km-tendría
Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Pues yo no tengo coche desde Junio, hasta mediados de Septiembre he estado sin coche ni moto, viviendo de los coches de mis hermanos o padres :mrgreen:

Y desde hace medio mes que tengo la V, no tengo pensado pillar coche, mientras pueda venir en moto a currar vendré, ya cuando haga muy muy mal tiempo, pues alternare coche de mi familia o moto :D
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues yo tengo dos coches, y por desgracia uno de ellos ultimamente lo uso todos los días. El otro, un capricho de mi señora, para los viajes cómodos a la playa y turismo familiar.

La desgracia es que la moto poco poco
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues yo, pueden pasar semanas sin cogerlo. O lo mínimo, ir al super y volver.

Sugeriría una suscripción popular para que Gorgue cambie el teclado, o arregle la barra espaciadora.
ImagenImagenImagen
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo, desde qu etengo la moto(Mayo de 2005) le he hecho al coche unos 2000km como maximo.....se me fue incluso la bateria....eso si...lo tengo nuevecito......jeje
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues yo he tenido problemas de incluso de desgaste de la batería de la cantidad de semanas (e incluso meses) que me llevo ni siquiera sin arrancarlo.

Os explico: Vivo en el centro de Sevilla sin Garaje---> ===== MEJOR NI TOCARLO UNA VEZ APARCADO

Cuando viajo nos gusta hacerlo en moto
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Pues bueno yo los dos bichos (coche y amoto) los disfruto el fin de semana, yo soy de los suertudos que van al curro a pie, 10 minutos, eso si, he tenido que cambiar de población de residencia para ello, sino tendría 90 minutos de coche ida y vuelta.

Y por cierto, me encantan las motos.... y espero que no seais muy duros conmigo pero .... también los coches :oops: , ambos son japoneses, ambos tienen como color principal el negro, ambos empiezan por Su (Suzuki, Subaru), y para colmo, los dos mecánicos se llaman Santiago, !!! la leche¡¡¡¡¡, pero lo dicho me resisto a calificar a mi Subaru pura sangre de "lata", lo siento. :mrgreen:

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Pues hasta 5 dias sin coche, pero reconozco que tambien disfruto de la conduccion del mismo, cambio automatico, clima y un sin fin de extras que no voy a poner, ahora cuando piso la ciudad, el tema esta bien claro moto, y para disfrutar del fin de semana my salidita mañanera con moto o con el atv.En fin que todo lo que se conduzca y huela a gasolina me apasiona.Tambien decir que como me apasiona la v ninguna otra moto lo habria hecho.
Vssssssssssss.
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Me he reído mucho con vuestros mensajes.

Hoy he cogido la moto para ir a trabajar, tras unas vacaciones "cochiles", y ha sido como volver a casa :mrgreen:
El cielo puede esperar
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

Pues la verdad es que yo tampoco es que lo use mucho. Me ha venido de pu*a madre para coger una raya de garaje y aprovechando que la tenia pues ahora mi V duerme a su vera. Lo uso para viajes largos y para salir de juerga porque con una copita que otra en el cuerpo y algun otro que lleve alguna mas que yo, el coctel puede sentar un poco chungo.
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Yo tengo el sello de renfe en el culo y la moto en el garage y Mina coge el coche. La verdad es que cuando cojo el coche me pasa lo que dicen algunos y es que me falta visibilidad y sobre todo muy bajito.

vssssssssssss
De lujo que te crujo....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”