Hace poco, animado por la noble motivación de tardar 40 min al trabajo en lugar de 1h 30 min (transporte público), he estado cogiendo la moto tres semanas consecutivas, casi 110 Km al día.
Un día dado me prestaron mis padres el coche y, oh sorpresa sorpresiva, pasé un rato malo yendo por la autopista. ¿Qué medio de transporte es éste? ¡Qué encerrado por todos sitios! ¡qué de plástico y metal entorpeciendo la vista! ¡y qué pequeños son los carriles, qué difícil es mantenerse con el coche centrado y no el conductor! ¡qué postura más rara, echado hacia atrás! ¿y cómo es esto de que no puedo acelerar y frenar a la vez? ¿y por qué no puedo cubrir el freno permanentemente? ¿por qué se tarda tanto en cambiar de marcha? ¿estará estropeado, que le pisas a fondo y no tira?

La pregunta del millón sería, ¿cuánto tiempo os habéis pasado sin tocar el coche, yendo en moto? (¡imagino que alguno habrá que incluso no lo tenga!).
Perdonadme si el tema ha salido ya; he buscado en el rebuscador y no he encontrado nada.