MI NUEVA KLV1000.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
faluki0702
Nuevo
Nuevo

#1 MI NUEVA KLV1000.

Mensaje por faluki0702 »

Muy buenas a todos,

Hace unas semanas escribía por primera vez en el foro pidiendo consejo sobre que moto comprar: Ktm, suzuki,... y por fin hace unos días me decidí...

Imagen

Al final a sido la KLV1000. Me gusta más por el color y sobretodo porque tengo un familiar trabajando en Kawa y me ha dado más facilidades.

Llevo unos 500 kilómetros y estoy súper contento con la compra que he hecho. Es mas manejable de lo que esperaba, muy suave, súper estable, gasto menos en gasolina (menos que con la xt que veis al lado), tiene unos bajos bestiales,... en fin una pasada.

Ahora los fallos (por decir algo porque tampoco son para tanto):

El aire y ruido que me da en el casco es algo molesto cuando va a más de 120. Para el día a dic no es problema, pero en un viaje largo creo que terminara bastante cansado. Tengo la pantalla en la posición intermedia, probé con la baja y fue peor. Solo me falta en la más alta a ver si mejora la cosa. Tengo dudas de como solucionarlo, porque e leído bastante en el foro y por lo que veo, tiene posible soluciones (comprar otro modelo, recortarla por abajo, arandelas en los tornillos).

He pensado en que seria de gran ayuda para los nuevos poner un post de tipo encuesta para ver por que solución han optado los usuarios del foro y la puntuación que le dan con dicha mejora. Es que hay tantos hilos del tema pantalla que de tanto leer terminas con mas dudas, jejeje.

Y los otros fallos que le veo son... umm...a ver... pues no le veo más por ahora... :mrgreen:

Bueno mas adelante iré dando más opiniones e intentare participar todo lo que pueda en este fantástico foro. Aunque sea con una "hermana melliza" y no con una Vstrom, jejeje.

!!Un saludo a todos!!
LA NARANJA MECANICA
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

hombre, es que las turbuluencias se notan mas en la kawa. Al no poner V-Strom por ningún lado ¿con que intimidas al viento?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no se si ya se ha hablado de esto en el foro pero ,...... no es clavadita a la DL1000????
faluki0702
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faluki0702 »

Hombre mas que clavadita... es un vstrom. Solo es el color y la pegatina lo que cambia. Simplimente como dije antes, me decidi por el color (el naranja es mi color preferido) y por los regalitos extras ( matriculacion incluida, 4 años de garantia, candado, chaqueta...)

Pero bueno, lo que cuenta es que es la misma moto, jejejeje
LA NARANJA MECANICA
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me encanta tu moto :mrgreen:

Parece un KTM V-Strom :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Anda que kbron como he caido con las 2 patas ;-6
yo convencido que era una KLV :-3
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

boolean escribió:Anda que kbron como he caido con las 2 patas ;-6
yo convencido que era una KLV :-3
JAJAJAJA bolean
Es una KLV (Kawa..) y una DL1000.
Osea es una DL1000 pero comercializada con la marca Kawa... como KLV
QUE LÍO VERDAD??

................. :wa) :wa) :wa) ......................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Dicho en cristiano, la casa Kawa encarga a la casa Suzuki X unidades de V-Strom 1000 pintadas en naranja y sin pegatas.

V'ssssss
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Ese naranja le sienta de cine a la Kawa, te deseo la mallor de las suertes con esa preciosidad.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Felicidades, muy bonita tu DL- 1000, le falta una cosa....Suzuki...que va, es broma!!! Que la disfrutes muchos km.

Respecto al tema de las turbulencias estoy contigo, sería también interesante q se pusiese cuanto mide el piloto, es un dato importante.

Bueno...no me enrollo más...A disfrutarla!!
faluki0702
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faluki0702 »

Jejeje, sabia que iba a haber cachondeito con el tema kawa. :mrgreen:. Como sois, siempre de cachondeo. Al final no se ni que moto tengo. :-1

En fin que gracias a todos y a ver si esa súper encuesta del que parece ser el mayor problema de esta moto consigue aclararnos algo. Si alguna empresa sacara una pantalla 100% efectiva, seguro que se forraba.

Un saludo a todos y dejad de meteros con mi chiquitina. Me la vais a acomplejar, jejeje
Última edición por faluki0702 el 07 Oct 2006 17:56, editado 2 veces en total.
LA NARANJA MECANICA
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Preciosa naranja..muy bonita, que la disfrutes.

Por cierto, yo el tema del viento y turbulencias lo he solucionado desarrollando un cuello como el de Mike Tyson.

salud.
DL1000 . K5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Enhorabuena!

En cuanto a la paliza del viento, prueba en la posición más alta (yo la llevo así, y mido 1,72) y si no, decídete según tu estatura por otra de la industria auxiliar, hay hilos abiertos a montones, como dices; y por más que se haga una encuesta vas a acabar igual de liado (o más...)
ImagenImagenImagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Como todos, te felicito y si en el rebaño hay una ovejita que es de otro color, no deja de ser ovejita, aunque mama haya estado con el butanero pelirrojo. :mrgreen: :mrgreen: :D :cry:
Salud y a rodar.
Isi.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”