Hace unas semanas escribía por primera vez en el foro pidiendo consejo sobre que moto comprar: Ktm, suzuki,... y por fin hace unos días me decidí...

Al final a sido la KLV1000. Me gusta más por el color y sobretodo porque tengo un familiar trabajando en Kawa y me ha dado más facilidades.
Llevo unos 500 kilómetros y estoy súper contento con la compra que he hecho. Es mas manejable de lo que esperaba, muy suave, súper estable, gasto menos en gasolina (menos que con la xt que veis al lado), tiene unos bajos bestiales,... en fin una pasada.
Ahora los fallos (por decir algo porque tampoco son para tanto):
El aire y ruido que me da en el casco es algo molesto cuando va a más de 120. Para el día a dic no es problema, pero en un viaje largo creo que terminara bastante cansado. Tengo la pantalla en la posición intermedia, probé con la baja y fue peor. Solo me falta en la más alta a ver si mejora la cosa. Tengo dudas de como solucionarlo, porque e leído bastante en el foro y por lo que veo, tiene posible soluciones (comprar otro modelo, recortarla por abajo, arandelas en los tornillos).
He pensado en que seria de gran ayuda para los nuevos poner un post de tipo encuesta para ver por que solución han optado los usuarios del foro y la puntuación que le dan con dicha mejora. Es que hay tantos hilos del tema pantalla que de tanto leer terminas con mas dudas, jejeje.
Y los otros fallos que le veo son... umm...a ver... pues no le veo más por ahora...

Bueno mas adelante iré dando más opiniones e intentare participar todo lo que pueda en este fantástico foro. Aunque sea con una "hermana melliza" y no con una Vstrom, jejeje.
!!Un saludo a todos!!