NOVEDADES TRAILS 2007
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 NOVEDADES TRAILS 2007
En la siguiente página Webb:
http://www.moto-station.com/article1930 ... 2007-.html
podrán ver una serie de novedades en el mundo de las trails. Bucenado un poco por la página aparecen unas nuevas bmw 650 que a mi gusto son feas de coj..... pero aparentean ser más trialeras. En cualquier caso de bmw sólo tienen el escudo, ya que son por acuerdos con aprilia.
Lo único malo es que es un portal francés, por lo que quién no lo domine mucho se perderá un poco.
Saludos y ya segiré aportando lo que encuentre por ahí.
http://www.moto-station.com/article1930 ... 2007-.html
podrán ver una serie de novedades en el mundo de las trails. Bucenado un poco por la página aparecen unas nuevas bmw 650 que a mi gusto son feas de coj..... pero aparentean ser más trialeras. En cualquier caso de bmw sólo tienen el escudo, ya que son por acuerdos con aprilia.
Lo único malo es que es un portal francés, por lo que quién no lo domine mucho se perderá un poco.
Saludos y ya segiré aportando lo que encuentre por ahí.
-
- Conocido
Valencia
- VMILE
- V.I.P.
Prueba aqui:
http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/B ... prima.html

Son 3 modelos:
-Una ciudadana como la derbi mulacen.

-Una campera como la Husqvarna 610 pero mas plastica

-Una supermotard clavadita a la KTM Duke II pero con escape Husqvarna.

No se como lo veran pero si pretenden que la gente las use
para lo que estaban usando las gs650...... ya me diras!!! jeje.

http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/B ... prima.html

Son 3 modelos:
-Una ciudadana como la derbi mulacen.

-Una campera como la Husqvarna 610 pero mas plastica

-Una supermotard clavadita a la KTM Duke II pero con escape Husqvarna.

No se como lo veran pero si pretenden que la gente las use
para lo que estaban usando las gs650...... ya me diras!!! jeje.

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#4 Fea??
Fea dices stromok???? pues para mí y siendo benevolente, partiendo de que me gustan algunos diseños de bmw, ME PARECE ORRIBILEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!. K pasada!!!! En fin, supongo que el mercado manda, y que el que mucho intenta abarcarrrrrrrr.................. pero bueno, asi está el mundo y así nos lo cuentan.
Personalmente creo que BMW debe quedarse donde está y que no intente abarcar mercado donde la competencia es dura, amplia y mucho más económica. La Super Motard todavia se puede mirar sin quitar la vista pero, la otra!!! Dios nos ampare.
Creo que la 800 S ó ST tá bien, motor nuevo, de fabricación propia etc... pero que no bajen de ahí!!!.
En fin, es la opinión de un medio puretilla ya...
Salu2.
Personalmente creo que BMW debe quedarse donde está y que no intente abarcar mercado donde la competencia es dura, amplia y mucho más económica. La Super Motard todavia se puede mirar sin quitar la vista pero, la otra!!! Dios nos ampare.
Creo que la 800 S ó ST tá bien, motor nuevo, de fabricación propia etc... pero que no bajen de ahí!!!.
En fin, es la opinión de un medio puretilla ya...

Salu2.

-
- V.I.P.
Pelle, a esta pídele la cúpula ya agujereada de serie 

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Ojo!!!!!!!! muchooooooo Ojooooooo!! esa si ta guaypelle escribió:Menos mal que ya se de que pie cogean los de bmw porque sino seguro que me vuelven a coger por tonto.
[/list]

F800GS es lo que leoooooooooo?????

-
- Tímido
Pelle dinos que te pasó con la bmw que ma has dejado con la mosca detrás de la oreja.
Zukistrom: estoy contigo, a bmw se le esta llendo la supuesta "filosofía" de la amrca. Para mi son o "eran" motos compacatas, comodas y de grandes prestaciones.
Entiendo que puedan sacar algún modelo pequeño pero deportivo en plan trialero, pero estas supermotard,.... a mi entender le quitan prestigio a la marca, y no olvidemos que es base a ese prestigio por el que pegan unas clavadas que pa' que.
Además pagar una pasta por una aprilia, la verdad es que da hasta risa.
Zukistrom: estoy contigo, a bmw se le esta llendo la supuesta "filosofía" de la amrca. Para mi son o "eran" motos compacatas, comodas y de grandes prestaciones.
Entiendo que puedan sacar algún modelo pequeño pero deportivo en plan trialero, pero estas supermotard,.... a mi entender le quitan prestigio a la marca, y no olvidemos que es base a ese prestigio por el que pegan unas clavadas que pa' que.
Además pagar una pasta por una aprilia, la verdad es que da hasta risa.
-
- V.I.P.
Si no fuese por la mecanica y servicio nefasto esta hubiese sido mi elegida...me encanta... ;-)conde escribió:Pues para mi la que tiene un tipazo que quita el hipo es esta:
Es que está muy buena la condenada.![]()
- trapisman
- Cansino
Tios a mi me encanta, donde hay que firmar para cambiarla a pelo????pelle escribió:Menos mal que ya se de que pie cogean los de bmw porque sino seguro que me vuelven a coger por tonto.
[/list]
Siempre estoy que quiero cambiar y no comprar, ¿por que sera?
- pedales
- V.I.P.
No me extraña, con ese peazo de elefante a mi tampoco me pillariasjorjo007 escribió:No te pillo??? ;-)senda90 escribió:Una curiosidad, de que pecan las BMW.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
(si es que me lo has puesto a guebo tio, sin acritud

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
pedales escribió:No me extraña, con ese peazo de elefante a mi tampoco me pillariasjorjo007 escribió:No te pillo??? ;-)senda90 escribió:Una curiosidad, de que pecan las BMW.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
(si es que me lo has puesto a guebo tio, sin acritud)
te lo he puesto facilito ehhh...pero con lo grandota que es te acojona subirte eh????? Si es que el que nace mariquita...

-
- Conocido
Pos el pecado de BMW es precisamente presumir de unas calidades y fiabilidad que no ofrecen y esto lo digo con conocimiento de causa en sus modelos "pequeños" la 650 que incorpora motor Rotax lo mismo que esta nueva 800cc.
Por cierto eso de 90 y pico caballos lo dudo, no tengo el dato exacto ahora mismo por aqui de los caballos que tendrá pero despues de probar la 800 de carretera en el circuito de jerez te puedo decir que dudo de que tuviese mas de 70 y pico caballos, y si luego hay que contar con que las trail las bajan de caballaje para aumentarles bajos y medios pos haber en lo que se quedan.
Bajo mi punto de vista los motores Rotax no sirven para darles caña.
Por cierto eso de 90 y pico caballos lo dudo, no tengo el dato exacto ahora mismo por aqui de los caballos que tendrá pero despues de probar la 800 de carretera en el circuito de jerez te puedo decir que dudo de que tuviese mas de 70 y pico caballos, y si luego hay que contar con que las trail las bajan de caballaje para aumentarles bajos y medios pos haber en lo que se quedan.
Bajo mi punto de vista los motores Rotax no sirven para darles caña.
-
- V.I.P.
La ultima prueba de la GS ADV dice que tiene 103 cv...yo no sé pero hasta ahora me han sobrado burros, es cierto lo que dices de los penosos Rotax, motores italianos mono, pero si hablamos de un motor Boxer, por lo menos hasta el modelo 1150 eso es otra galaxia, conozco alguna moto con 350.000 kms, tengo un familiar con una que lleva 150.000 y ni siquiera ha sido abierto aun, ni el embrague ni na de na...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...