Prueba de los 50.000 de la DL 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Prueba de los 50.000 de la DL 1000
Hola, tengo una revista italiana donde aparece la prueba tras los 50.000 km de la DL 1000, de esas que aparece la moto desmontadilla y todo eso; obviamente está en italiano pero se entiende mas o menos; como últimamente hay muchos cambios en el foro no sé si colgarla directamente o tengo que mandarsela a algun administrador; dado que es una revista que no se puede comprar en españa no creo que haya problemas legales o morales.
Ya me decís.
Ya me decís.
Valencia
- Luipy
- V.I.P.
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Luipy, yo ccreo que tú no duermes... nos vigilas a todas horas y ya me está entrando cague del de verdad :oops:Luipy escribió:http://www.quattroruote.it/edicola/somm ... m?cod=4402
¡¡¡¡¡Eres rápido de webs para contestar!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
es el Gran Hermano, que nos vigila ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
lo del luipy no tiene nombre, por lo menos no uno que yo conozca, si acaso se le aproximaria el de CRAK, en el sentido de unico y fuera de serie. :P
En cuanto a lo de la prueba, con permiso de los moderadores si es que fuese necesario, ya estais tardando.................. ;-)
En cuanto a lo de la prueba, con permiso de los moderadores si es que fuese necesario, ya estais tardando.................. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
-
- Conocido
-
- Pesao
Leído entero. Bueno, la ponen bastante bien, ¿no?
Así mosqueante veo lo de cambiar las válvulas de escape (si he entendido bien) y lo de la sonda lambda.
No me queda claro lo de la cadena que se rompe a los 10 000 Km, es raro y no cuentan qué tipo de mantenimiento le hacen.
"l'aspetto è un po' troppo scooteristico" :-3
Así mosqueante veo lo de cambiar las válvulas de escape (si he entendido bien) y lo de la sonda lambda.
No me queda claro lo de la cadena que se rompe a los 10 000 Km, es raro y no cuentan qué tipo de mantenimiento le hacen.
"l'aspetto è un po' troppo scooteristico" :-3
El cielo puede esperar