PRUEBA VSTROM EN MADRID

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gonza
Nuevo
Nuevo

#1 PRUEBA VSTROM EN MADRID

Mensaje por gonza »

Hola a todos, soy un gran admirador de esta moto y ahora voy a cambiar la mia. Me pregunto si alguno de vosotros sabe de algún concesionario que tengan alguna para probar. Ya he leido que la moto va fantásticamente, pero antes de decidirme me gustaría probar una.

Gracias por la inforación y saludos a todos.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Gonza!
Te la compres donde te la compres, no te recomiendo BAJO NINGÚN CONCEPTO que te la compres en CODISMOTO, que es un conce oficial Suzuki que está en por puente Vallecas! Es un consejo, más de uno en el foro te podría hablar de ellos!
Respecto a lo de probar la moto, un colega (Chus) se la compró en Motoreac (está por Jorge Juan, cerca de la casa de la moneda) y si mal no recuerdo le dejaron probar la moto!
Un saludo, y suerte con la compra.
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

Ok. Que te paso en Codismoto?? Sabes cuanto tiempo hace que se la compró?? lo digo por si hace mucho igual no tienen ya unidad de prueba.

Gracias .
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Pués en Codismoto compre unas defensas Givi para mi Vs. Antes de encargarlas, le comenté que había leido en este foro que un modelo vibraba, cosa que agradezco a la gente del foro por comentar dichas experiencias. Le pedí por favor que antes de traerlas se lo comentaran a los de Givi para que no me las metieran doblada! Y de paso me comento los de Codismoto que si vibraban me devolvían la pasta. Pués lo dicho, traen las defensas, las pongo y vibran!!! Las demonto, las vuelvo a montar, y siguen vibrando!!!! Total las devuelvo, y sorpresa! No me devuelven la pasta, que si quiero otra cosa! Total que me cabrean, y mucho! Así que les doy con los derechos del consumidor en la cara! Se dan cuenta que soy gilip..., y me dicen que vale, que me devuelven la pasta, PERO SOLO CUANDO GIVI LES DEVUELVA LA PASTA! Venga ya! Lo nunca visto! Total que al final me tardaron casí 3 meses en devolver los leuros! A todo esto! Me clavaron 150 pavos por las defensas! Cuando lo comente en este foro, se me echaron todos encima; por lo visto rondan los 110 euros, y sin descuento, que a mí me dijo que me hacían descuento! Vamos que debo de tener pinta de idiota!
Todo esto te lo cuento resumido, porque no te quiero contar la cantidad de paseo y llamadas que tuve que hacer!
De todos modos soy el único que le ha pasado cosas con ellos!
Pregunta a Falki, que él tuvo problemas de garantía con la injección de su moto!
Lo dicho, suerte.
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

Ok. jod*r vaya gente, se pringan por 150 euros?? en fin que poca vista....
stormy

Mensaje por stormy »

Yo he estado trasteando por los concesionarios y en ninguno de los que comentais y en alguno mas tienen motos de prueba, así que ajo y agua, he hecho la compra a ciegas, como no me guste........ :evil:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

te va a gustar
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
stormy

Mensaje por stormy »

Pérezman escribió:te va a gustar
Eso espero, porque he recogido cantidad de información gracias a este fatástico foro, solo me falta la práctica :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”