Hola a tod@s, soy uno más de los que vamos a ir a la concentración en madrid, trabajo en informativos telecinco he hablado con los jefazos para que cubran la noticia con reportaje y un directo desde el bernabeu, ando buscando algún testimonio de alguien que por desgracia pasara por la trágica situación de la amputación debido a los quitamiedos para hacerle una entrevista.
Si alguien conoce alguna persona que se sienta con ganas que me lo diga, no importa en que punto de españa está, creo que su testimonio puede hacer que la gente reconozca que hay que eliminar los quitamiedos de una vez.
Gracias y nos vemos en madrid.
Podeis localizarme en el 65026000 Benjamín
MANIFESTACIÓN 4 NOV. AYUDA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: MANIFESTACIÓN 4 NOV. AYUDA
BENJAMIN escribió:Hola a tod@s, soy uno más de los que vamos a ir a la concentración en madrid, trabajo en informativos telecinco he hablado con los jefazos para que cubran la noticia con reportaje y un directo desde el bernabeu, ando buscando algún testimonio de alguien que por desgracia pasara por la trágica situación de la amputación debido a los quitamiedos para hacerle una entrevista.
Si alguien conoce alguna persona que se sienta con ganas que me lo diga, no importa en que punto de españa está, creo que su testimonio puede hacer que la gente reconozca que hay que eliminar los quitamiedos de una vez.
Gracias y nos vemos en madrid.
Podeis localizarme en el 65026000 Benjamín
Te mando un privado