Entrando voy
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Entrando voy
:wa) Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí, y esto que véis .-1 aquí es lo único que sé de motos, pero bueno, algo es algo para empezar. No me preguntéis qué hago aquí entonces, porque pasaba por esta calle y me detuve a curiosear más que nada. No sé en qué rinconcito me instalaré, pero ya iré mirando donde colocar mis cosas. :D
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
-
- V.I.P.
#4 Re: Entrando voy
Esto está lleno de rincones, a cual más cómodo y placentero. Tómate tu tiempo, ponte ropa cómoda y reposa en el que quieras.slovenska escribió::wa) Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí, y esto que véis .-1 aquí es lo único que sé de motos, pero bueno, algo es algo para empezar. No me preguntéis qué hago aquí entonces, porque pasaba por esta calle y me detuve a curiosear más que nada. No sé en qué rinconcito me instalaré, pero ya iré mirando donde colocar mis cosas. :D
Cordiales saludos.
You have more tale than Little Street
- seveyn
- Administrador
Hola slovenka.
Bienvenida...paséate por todos los rincones,
Un abrazo desde este.
P.D.: No nos dices de dónde eres.
P.D. 2: Si persistes en que no lo sepamos te daré la tabarra hasta que sueltes prenda ;-) ;-)
P.D.3:Que nos digas de dónde eres.....
P.D:4:Dínosloooo, andaaaa, porfiiii
jejeje
Bienvenida...paséate por todos los rincones,
Un abrazo desde este.
P.D.: No nos dices de dónde eres.
P.D. 2: Si persistes en que no lo sepamos te daré la tabarra hasta que sueltes prenda ;-) ;-)
P.D.3:Que nos digas de dónde eres.....
P.D:4:Dínosloooo, andaaaa, porfiiii
jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
Vaya, que de respuestas he tenido :D , estoy contenta ya :-6 , pues soy del sur, sur, tirando para abajo, conforme se mira el mapa de la península lo más al sur que haya.
Muchas gracias por vuestras bienvenidas, tan agradables.
Saludosssss a todos. :D
Muchas gracias por vuestras bienvenidas, tan agradables.
Saludosssss a todos. :D
-
- Nuevo
Más quisiera yo, batistet, que una Vstrom, ¿pero no has visto la moto en la que he llegado?, demasiado que he podido llegar en ese cacharro.
:D :D
Y muchas gracias por dejarme quedar por aquí. Gracias por lo de "tu casa", me ha llegado, sí.
.-6
Muchos saludoss, a los que aún estén despiertos. :D
:D :D
Y muchas gracias por dejarme quedar por aquí. Gracias por lo de "tu casa", me ha llegado, sí.
.-6
Muchos saludoss, a los que aún estén despiertos. :D
- Moncadillo
- V.I.P.
tranquila ya te llegara la hora haaaaaa y buenas desde valencia capital :wa) ;-3
- spauser
- V.I.P.
Pues nada chiquilla, aquí te recibimos todos con los brazos abiertos :P
LA moto ya llegará... y si no llega pues te lo pasarás bien con nostros como mínimo virtualmente ;-)
Oye, es imposible que tu nick sea por casualidad. ¿Nos dices el razonamiento del susodicho???
Saludetes :wa)
LA moto ya llegará... y si no llega pues te lo pasarás bien con nostros como mínimo virtualmente ;-)
Oye, es imposible que tu nick sea por casualidad. ¿Nos dices el razonamiento del susodicho???
Saludetes :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
Hola, el nick era el seudónimo que utilizaba de peque, Slovenska Korkasoff, para firmar mis escritos, sonaba muy a ruso, porque por entonces escuchaba mucho a Rimsky-Korsakov: SCHEHERAZADE.
Hoy es el nombre de Slovenia en sloveno, claro.
:D
-
- Asiduo
Bienvenida desde El Bierzo
Saludos y besos
Saludos y besos
- spauser
- V.I.P.
Gracie mille per la explicazione bamabinaslovenska escribió:Hola, el nick era el seudónimo que utilizaba de peque, Slovenska Korkasoff, para firmar mis escritos, sonaba muy a ruso, porque por entonces escuchaba mucho a Rimsky-Korsakov: SCHEHERAZADE.
Ciao bella :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas