Bueno tribu pues eso, k se acerka la revisión de los 24.000 y se me plantean varias dudas, en primer lugar k me pueden klavar por ella aprox., me da un poco de yuyu por el tema del reglaje de valvulas y que la mano de obra se dispare un guebo.
Por otra parte como no me keda mucho pa acabar la garantia me he planteado sudar de los talleres oficiales y acerle las cosas pekeñas yo, lease aceite, filtros, revisar tornillos, kizas me atreva con los frenos con la ayuda de algun amigo etc. pero lo de meterle mano al motor me supera y prefiero dejarlo a profesionales, la pregunta es: estirariais un poko mas hasta el reglaje de valvulas o es necesario, la verdad es k yo no he notado de momento nada extraño ni castañeos ni nada, pero komo soy novato en esto de las motos tpc se si seria capaz de percibirlos y en k condiciones se dan.
Sorry por el ladrillo y V'sss
PD: Bueno al final no an sido tantas dudas komo parecia :D
24.000 dudas...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 24.000 dudas...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
Me habias asustao con las 24ooo dudas :D
Yo acabo de pasar la de los 30.000 y todavia no se lo he hecho. Creo ke 24000 es pokisimo.. hay un post por ahi sobre el tema, en el ke se habla largo y tendido de hacerlo (en general la opinion es alargarlo bastante)
Vssssssssss
Yo acabo de pasar la de los 30.000 y todavia no se lo he hecho. Creo ke 24000 es pokisimo.. hay un post por ahi sobre el tema, en el ke se habla largo y tendido de hacerlo (en general la opinion es alargarlo bastante)
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino