http://www.motociclismo.it/edisport/mot ... enDocument
Ordenadas por marca.
Un saludo
Todas las novedades del salon de Colonia... en fotos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
-
- Conocido
- Mensajes: 273
- Registrado: 25 Dic 2004 13:16
- Ubicación: Valencia
-
- Asiduo
- Mensajes: 137
- Registrado: 19 Abr 2006 18:25
- Ubicación: Murcia
#5
¿Os habéis fijado en la Italjet?
Estos de Suzuki van a amortizar bien el motor V-650.
Lleva el mismo que el de la SV y V-strom.
También hay que comentar que el motor 650 de la Hyosung es versión derivada de la SV 650 de carburación, y lo montan la GT y NAked de la foto, así como la Aquila 650 (la custom-tuning de la foto)
Cuidado con los Coreanos, que no son los chinos (calidad y servicio).
Corea está haciendo lo que hacía Japón en los 60 - 70: Copiar diseños y conceptos -y, con el tiempo - mejorarlos incluso.
Estos de Suzuki van a amortizar bien el motor V-650.
Lleva el mismo que el de la SV y V-strom.
También hay que comentar que el motor 650 de la Hyosung es versión derivada de la SV 650 de carburación, y lo montan la GT y NAked de la foto, así como la Aquila 650 (la custom-tuning de la foto)
Cuidado con los Coreanos, que no son los chinos (calidad y servicio).
Corea está haciendo lo que hacía Japón en los 60 - 70: Copiar diseños y conceptos -y, con el tiempo - mejorarlos incluso.
-
- Pesao
- Mensajes: 400
- Registrado: 13 Ene 2005 09:33
- Ubicación: Ares ( A Coruña )
#6
[quote="JotaEfeCuidado con los Coreanos, que no son los chinos (calidad y servicio).
Corea está haciendo lo que hacía Japón en los 60 - 70: Copiar diseños y conceptos -y, con el tiempo - mejorarlos incluso.[/quote]
Sobre este tema queria comentar yo lo mismo, Hyosung está quitando unos modelos super competitivos, tanto en diseño, como en precio y me parece que está vendiendo bastante bien.
Yo tuve una Aquila 250 antes que la Strom y me salió fantástica.
Ahora se empieza a ver a los chabales con la Comet tanto 125, como 250 y es que por el precio de un scooter tienen una moto grande.
Como dice JotaEfe, a ver si no acaban dominando el mercado como hicieron los Japoneses en su tiempo.
Corea está haciendo lo que hacía Japón en los 60 - 70: Copiar diseños y conceptos -y, con el tiempo - mejorarlos incluso.[/quote]
Sobre este tema queria comentar yo lo mismo, Hyosung está quitando unos modelos super competitivos, tanto en diseño, como en precio y me parece que está vendiendo bastante bien.
Yo tuve una Aquila 250 antes que la Strom y me salió fantástica.
Ahora se empieza a ver a los chabales con la Comet tanto 125, como 250 y es que por el precio de un scooter tienen una moto grande.
Como dice JotaEfe, a ver si no acaban dominando el mercado como hicieron los Japoneses en su tiempo.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 
