quiero comprarme una v-strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 quiero comprarme una v-strom 650
He visto por internet una casa en villajollosa que me vende la v-strom de 650 modelo 2007 a 7.500€. Como veis el precio y es de fiar esta casa de venta?
-
- Nuevo
es de fiar la casa de villajoyosa?
-
- Asiduo
yo creo que lo mejor que puedes hacer si puedes es ir alli y ver la moto en persona, segun he entendido es que te la venden por internet?, yo en mi caso no compraria una moto por internet a no ser que conozca primero el sitio donde la voy a comprar.
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Tímido
si te refieres a ramis action yo la compre alli hace medio año y hasta ahora sin problemas.
eso si tienes que saber que es paralela por lo que la garantia en teoria te la tiene que cubrir esta tienda ya que en servicio oficial no estan por la labor.
todo e arriesgarse ya sabes que son dos añitos y luego como cualquier moto, todo depende de lo que te quieras ahorrar.
eso si tienes que saber que es paralela por lo que la garantia en teoria te la tiene que cubrir esta tienda ya que en servicio oficial no estan por la labor.
todo e arriesgarse ya sabes que son dos añitos y luego como cualquier moto, todo depende de lo que te quieras ahorrar.