En cinco dias recibo la DL1000
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 En cinco dias recibo la DL1000
Hola a todos!! la semana que viene, por fin me llega la v . Por lo que he leido en el foro, me parece que la voy ha disfrutar mucho,
LLevo cinco años con una Virago, pero siempre me gustaron las trail, aunque no tengo nada que reprocharle a la yamaha, porque se ha portado estupendamente, je je Bueno voy al tema ¿hago bien al elegir la 1000? los amiguetes me dicen que para Menorca tengo de sobra con la 650, pero yo pienso que si vives en una isla, tarde o temprano te pegas un buen viaje por la peninsula y cargado de equipaje. Bueno ya os cuento cuando la reciba. ah , en negrita

-
- V.I.P.
- Contactar:
- borosalva
- V.I.P.
Hola Hermes bienvenido i a disfrutar en breve de tu nueva montura.
Yo opino q si no le vas a hacer mucho tute con la 650 sobrado, pero reconozco q digo eso pq no he probado la 1000
Saludos
Yo opino q si no le vas a hacer mucho tute con la 650 sobrado, pero reconozco q digo eso pq no he probado la 1000

Saludos
la vida es bella, disfrutala
- seveyn
- Administrador
Muy buenas
Unas rondillas virtuales, de momento, con esa montura ensseguida tomaremos las reales.
Que disfrutes
Unas rondillas virtuales, de momento, con esa montura ensseguida tomaremos las reales.
Que disfrutes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo desde valencia .-4
-
- Nuevo
Si amigos, me parece que tendre que frenar pa no tocar agua je je.Pero aunque Menorca solo tenga 60km de largo hay algunas excursiones preciosas, a ver si os animais alguno y quemamos la isla...
un abrazo , ya colgare algunas fotos cuando me llegue... que estoy con unas ganas...
un abrazo , ya colgare algunas fotos cuando me llegue... que estoy con unas ganas...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Hermes:
Saludos desde el Sector Centro y bienvenido al foro.
Besotes y que disfrutes pronto de tu 1000
Saludos desde el Sector Centro y bienvenido al foro.
Besotes y que disfrutes pronto de tu 1000
- J-Pepe
- Moderador
Bienvenido, saludos desde la Alcarria.
Pues claro que haces bien en elegir la 1000, es la mej...bueno una de las mejores
.
Que si no, los de la peque 650 se enfadan. ;-)
Que sea corta la espera y puedas difrutarla prontito.
:wa) :wa)
Pues claro que haces bien en elegir la 1000, es la mej...bueno una de las mejores

Que si no, los de la peque 650 se enfadan. ;-)

Que sea corta la espera y puedas difrutarla prontito.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.