Sincero agradecimiento
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Sincero agradecimiento
Desde este foro, quisiera dar las gracias a los conductores de las ambulancias SAU de Segovia, que pararon para socorrerme cuando sufri un accidente con mi V el pasado martes en el barrio de San Marcos sobre las 14:00. Ellos intentaron tranquilizarme y consolarme hasta que llego la ambulancia del 112.
Las consecuencias del accidente no han sido graves; una luxacion de clavicula de la que me operan el proximo viernes y dolores por todo el cuerpo, aparte de los daños materiales. Gracias a las protecciones del traje y al casco las lesiones no han sido peores...
Recuerdo como me reconfortaba el que una mano de un desconocido/a agarrara la mia mientras me retorcia de dolor...
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... Sois unos ;-7
Las consecuencias del accidente no han sido graves; una luxacion de clavicula de la que me operan el proximo viernes y dolores por todo el cuerpo, aparte de los daños materiales. Gracias a las protecciones del traje y al casco las lesiones no han sido peores...
Recuerdo como me reconfortaba el que una mano de un desconocido/a agarrara la mia mientras me retorcia de dolor...
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... Sois unos ;-7
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Menos mal que no te la intentaron colocar en el sitio, por que eso si que debe doler.
Por lo general la gente que atiende en los accidentes, mas si tiene experiencia, suele atender muy bien a los heridos, lo arropa y los"mima" en lo posible por que saben que eso es tan importante como arreglar los rotos.
Pues nada, un par de mesecitos sin V.
Así te dara tiempo a arreglarla
Saludos maño
Por lo general la gente que atiende en los accidentes, mas si tiene experiencia, suele atender muy bien a los heridos, lo arropa y los"mima" en lo posible por que saben que eso es tan importante como arreglar los rotos.
Pues nada, un par de mesecitos sin V.
Así te dara tiempo a arreglarla
Saludos maño
-
- V.I.P.
Lo siento compañero.. supongo ke serán malos momentos. Te deseamos ke el viernes todo salga bien y ke nunca se repita una mala pasada de estas. Animo!
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- LuckyStrom
- Pesao
Te deseo lo mejor y veras que con el tiempo todo quedara en anecdota.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- COCODROCO
- Cansino
YO soy conductor de ambulancias en Madrid y por desgracia he recogido a muchos moteros accidentados y si es verdad,tan importante es la parte medica como la moral.
Siento que te accidentase y espero no ver a mas moteros asi,y menos a los de este foro
SALUDOS
Siento que te accidentase y espero no ver a mas moteros asi,y menos a los de este foro
SALUDOS
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola boones34:
Espero que te repongas bien de la operación y del resto de lesiones porque lo de tu V por suerte o no se arregla con dinero.
Es muy cierto que una de las labores de los servicios de emergencias (incluyo sanitarios, FFSS de seguridad, Bomberos...), en los momentos críticos, es la de infundir ánimo, esperanza y moral.
Cuando haces bien el trabajo y más en el aspecto humano, te queda un buen sabor de boca y puedo asegurar que no cuesta tanto.
Parece raro decir esto cuando hoy en día nos preocupamos más de lo nuestro que de lo de todos...
BESOTES y ánimo!!
Espero que te repongas bien de la operación y del resto de lesiones porque lo de tu V por suerte o no se arregla con dinero.
Es muy cierto que una de las labores de los servicios de emergencias (incluyo sanitarios, FFSS de seguridad, Bomberos...), en los momentos críticos, es la de infundir ánimo, esperanza y moral.
Cuando haces bien el trabajo y más en el aspecto humano, te queda un buen sabor de boca y puedo asegurar que no cuesta tanto.
Parece raro decir esto cuando hoy en día nos preocupamos más de lo nuestro que de lo de todos...
BESOTES y ánimo!!
-
- Cansino
Me alegro que no fuera "grave" y lo puedas estar contando a la semana siguiente. Ánimo y tiempo al tiempo, el resto viene todo corrido.
Un abrazo
Un abrazo
- roberjete
- Cansino
Me alegro de que siga habiendo buena gente por el mundo, cada dia quedan menos.
Menos mal que no fue muy grave la caida, animo pa la operacion y recuperacion, seguro que todo va bien.
Un abrazo compañero
Menos mal que no fue muy grave la caida, animo pa la operacion y recuperacion, seguro que todo va bien.
Un abrazo compañero