Increíble desesperación,locuraaaaa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Increíble desesperación,locuraaaaa

Mensaje por kunny13 »

Me voy a volver loco, llevo hace un mes, con la señal dada,(2.000) euros,de la V, y no puedo tenerla hasta que no venda uno de mis coches, creí que sería más fácil, ¡¡¡¡¡es seminuevoooooooo !!!!!!!!. jooooooo...........pé, me parece increíble, nunca jamás me había pasado, y llevo nueve coches,.............¡en fín, seguiremos esperando!.........., ya ni tengo uñassssssss.
Por cierto, un saludo a todos, y perdonad , necesitaba desahogarme.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues suerte con la venta y ya verás como todo se arregla, dentro de una temporada estarás disfrutando de la V y no te acordarás de los malos momentos.

Cuando compré la mía en el 2004 la encargué y di la señal en febrero y no me llegó la moto hasta junio, los meses más largos de mi vida.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Gracias por los ánimos, pero esto es desesperante.
Nunca había tardado tanto en vender uno de mis coches( lo he puesto en venta hace un mes y medio).
No pasan dos días, que voy al conce a ver la moto,...........está allí, tan quietecica, .diciendo, ¡¡oye!! sácame de aquí, que no estoy hecha pa' estar aqui pará ¡¡¡¡................qué gris más bonico, más reluciente, más..............bueno, eso, más de todo,......y lo mejor de todo es mi mujer, embarazadísima de 7 meses, y acompañandome a verla, ¡¡¡¡el viernes hasta me dijo: Llevemos a mi padre, ( mi suegro) a ver si le gusta¡¡¡¡...........Y vamos si le gustó............. para que tuviese pa¡ elegir, le enseñamos primero la Z750 negra, y después la V,.......y su decisión, fué: Me gusta esta mucho más( él es mayor y muy bueno ), "nene se ve esta mucho más moto que la otra"...................en fin, que a seguir sufriendo, no queda otra.
Por cierto si sabéis de alguien que quiera un Focus TDci 115cv, con 33.000, y su Libro de taller, Clima, Llantas, ABS 3 puertas, Gris Plata, etc,etc, se lo decís, que aquí en Almería hay uno.........el mío¡¡¡.
Nos os doy más el tostón, un abrazo a todos, y no dudéis que cuando tenga la V, nos veremos
Saludos y RRRRaaaaaaaaafagassssssssssss.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola kunny13 , yo acabo de vender mi coche y me fué muy bien en segundamano.es.

He recibido un montón de visitas y al final lo he vendido muy rápido.

Sinó también tienes el Sub-foro de compra-venta en este mismo club.

Suerte :wa)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi me sucedia algo muy parecido, mi anterior Piaggio X8 de tan solo 1 año aun sigue en venta,... en principio queria venderla antes de continuar con la compra de la V pero al final decidi tirar de ahorros. Pensé que seria mas rapido la venta de una moto tan solicitada como puede ser una scooter 125 (mas aun despues de lo del carnet B) pero ya se esta demorando demasiado la venta.....
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Gracias a todos.
Albert, pensé que por no ser muy "antiguo" en este foro, no estaría bien visto que lo usase para una venta, y menos de un coche, si no hay ningún incoveniente, y los moderadores lo autorizan, me gustaría anunciarlo, no sin antes autorización.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

kunny13 escribió:Gracias a todos.
Albert, pensé que por no ser muy "antiguo" en este foro, no estaría bien visto que lo usase para una venta, y menos de un coche, si no hay ningún incoveniente, y los moderadores lo autorizan, me gustaría anunciarlo, no sin antes autorización.
Hola

este foro es libre..... puedes hacerlo sin problema..... solo se piden unas mínimas normas de educación y convivencia.... que por norma general todos cumplimos. No es cuestión de antiguedad..... :mrgreen: :mrgreen:

Creo que siempre ha sido asi..... ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Por ese respeto general y educación, es por lo gusta estar en sitios cómo este.........aunque uno tenga, o no tenga, o vaya a tener moto.
Bien, pues gracias por hacer que uo se pueda encontrar bien aquí, .........estoy deseando llegar del trabajo para leeros, y ver que os contáis.
Bueno pues me cambio a anunciar mel coche.
Saludos a todos,.........y sed felices.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Hola kunny13,

No desesperes que ese coche se demanda por aquí en Almería. Bueno aver si cuando tengas la V damos unas vueltas. Ya sabes cómo localizarme y si me ves por la calle, llevo una DL650 negra brillo (no la negra mate que se vende ahora) con cubrecarter negro, barrasa SW-Motech y el chasis en aluminio.

Saludos y nos vemos y suerte.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Kunny lo mas que puedo darte es animos, mismo si queres mandarme por privado todos los datos del coche, yo me encargaria de poner un aviso en mi local y preguntar a los conocidos y a la gente que va a mi tienda si les interesa. Dame todos los datos y vemos, si puede ser de ayuda esto bienvenida sea.
Saludos campeon ;-) ;-)
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡¡ Jo*** !!! "Isidotiro cañones", muchas gracias por el ofrecimiento, a ver si sé y te mando por,...............no sé, supongo que por correo, en fin,
qué cómo se venda el coche por tí, te aseguro que la primera salida de la moto, va pa' Alicante, bueno allá voy.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”