Tema candente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tonet
Nuevo
Nuevo

#1 Tema candente

Mensaje por tonet »

No sabeis lo que me ha gustado encontrar este post!!!
Llevo 30000000 simulaciones de presupuesto por la red y no me baja de 600€.
Pero viendo que hay gente con características similares a la mia que pagan muy poquito no pierdo la esperanza de que al tramitarlo en oficina en vez de internet me baje algo el precio!!!

Por cierto 560€ la limitación, no es un robo? no se puede recomprar una centralita a alguien que ya haya pasado el periodo e instalarla a nuestras futuras motos?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola tonet!!

seguro que ya has visto el hilo que tengo abierto por ahi, soy novato como tu y me presupuestan 280euros... 240 si quieres solo lo basico

en la mutua valenciana, prueba a simularlo, y si no, acercate a una oficina

https://www.mvaseguros.es/ssl/presupues ... .jsp?a_m=1
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues creo que lo has vuelto a perder :D ya que en lugar de respoderlo has abierto un post nuevo..... jejeje

Supongo que te refieres a un seguro verdad? en que compañia miras?

Lo de la limitacion, pozi es un robo,... no cuesta mas de 380 + gastos de ITV. Y si se puede recomprar una centralita e ir tu mismo a pasar la ITV. Luego tienes que pedir un numero de serie a Suzuki o algo asi,... hay muchos posts sobre esto

Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Y para no volver "loco" al personal porque no editais estos post y los poneis en el apartado correspondiente... ademas asi no se pierde el hilo. :-))

Salu2

P.D. total solo es cortar y pegar.... :-))
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

esto tambien te ayudara tonet
petrolero escribió:¡A mi nadie me ayudo! :wh)

me fui directamente a hablar con el responsable de la I.T.V.(los empleados no tienen ni zorra idea) y sentados en su despacho le comente ke me compre una moto y tenia ke limitar concretamente con una centralita y ke seria de segunda mano ¿Hay algun problema? ¡NOOO!
1º -- COMPRAS LA CENTRALITA, ASEGURANDOTE DE KE TE LA VENDEN CON SU CERTIFICADO ( Nº DE REFERENCIA)
2º -- TE ACERCAS A TU MECANICO DE CONFIANZA ( MECANICO, CHAPISTERO NO VALE) Y LE DICES KE TE LA PONGA Y TE EXTIENDA EL SUSODICHO CERTIFICADO DON DE PONE KE TE HA INSTALADO ESA CENTRALITA, CON ESE Nº DE REFERENCIA ES TU MOTO CON TU Nº DE BASTIDOR.
3º -- TECOJES LOS PAPELOTES Y LA MOTO Y TE VAS A LA I.T.V.

Y NI SIKIERA TE VAN HACER METER LA MOTO , TE DAN LOS PAPELES LIMITADOS, PAGAS....Y BUAAALAAAA.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
tonet
Nuevo
Nuevo

#6 Ole, ole

Mensaje por tonet »

Bueno, en primer lugar, sorry por abrir un nuevo post. El que sepa o pueda, que lo mueva.

Ole, ole, porque veo que si que hay seguros asequibles.
Y más ole, pq me voy a poner ya mismo a buscar post sobre centralitas de sugunda mano.

Graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssss.

P.D.: Para aquellos que se vean cualificados para responder: ABS O NO-ABS?
tonet
Nuevo
Nuevo

#7 Nada

Mensaje por tonet »

Oyeeeeeee, que olvidaos de lo del ABS, que ya he encontrado un post con unos cuantos comentarios al respecto.
Aseinval
Tímido
Tímido

Mensaje por Aseinval »

Exacto con en MVA dan buenos precios, yo la uso bastante, por cierto estuve invitado a la rueda de prensa y firmas de posters de Aspar, Bautista, Faubel y Gadea, el pasado 24 en las instalaciones de MVA de la C/ Roger de Lauria en Valencia.

Fué un momento muy agradable. :D
E-MAIL DE CONTACTO : aseinval@gmail.com
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”