Tema candente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tonet
Nuevo
Nuevo

#1 Tema candente

Mensaje por tonet »

No sabeis lo que me ha gustado encontrar este post!!!
Llevo 30000000 simulaciones de presupuesto por la red y no me baja de 600€.
Pero viendo que hay gente con características similares a la mia que pagan muy poquito no pierdo la esperanza de que al tramitarlo en oficina en vez de internet me baje algo el precio!!!

Por cierto 560€ la limitación, no es un robo? no se puede recomprar una centralita a alguien que ya haya pasado el periodo e instalarla a nuestras futuras motos?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola tonet!!

seguro que ya has visto el hilo que tengo abierto por ahi, soy novato como tu y me presupuestan 280euros... 240 si quieres solo lo basico

en la mutua valenciana, prueba a simularlo, y si no, acercate a una oficina

https://www.mvaseguros.es/ssl/presupues ... .jsp?a_m=1
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues creo que lo has vuelto a perder :D ya que en lugar de respoderlo has abierto un post nuevo..... jejeje

Supongo que te refieres a un seguro verdad? en que compañia miras?

Lo de la limitacion, pozi es un robo,... no cuesta mas de 380 + gastos de ITV. Y si se puede recomprar una centralita e ir tu mismo a pasar la ITV. Luego tienes que pedir un numero de serie a Suzuki o algo asi,... hay muchos posts sobre esto

Saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Y para no volver "loco" al personal porque no editais estos post y los poneis en el apartado correspondiente... ademas asi no se pierde el hilo. :-))

Salu2

P.D. total solo es cortar y pegar.... :-))
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »