Consulta sobre seguros Caser vs Winterthur

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Consulta sobre seguros Caser vs Winterthur

Mensaje por angel »

Por motivos personales cambio de seguro (personales y de dinero) de Allianz. El recibo de este año es de 445 euros.

Asi mi correduria me ofrece un seguro con Caser por 240 con las mismans coberturas. Y otro con Winterthur con las coberturas nomales, las mismas, menos la de daños al conductor por 180, a la que hay que sumarle un seguro de accidentes con cobertura para cualaquier accidente por 60 por lo que al final se queda en 240 tambien.

Pregunto.

¿Como esta la asistencia si se tiene dos seguros distintos para la misma cosa, como me pasa en Winterthur? Legalmente hablo, vamos que si puedo tener algun problema en un accidente con daños propios personales y no me van a juntar las piezas. La covertura es a nivel mundial.

¿Que fiablidad tienen estos seguros en daños con culpabilidad y con culpa contraria? Para los que los habeis usado

Me urgeria saberlo, que el dia 1 me quito la poliza

Gracias de antemano
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

No puedo responder a tu pregunta, ya que por suerte nunca he tenido que usar el seguro.
Lo que si puedo decirte de Caser, es que al contratar la póliza con ellos, vieron que también tenía el coche asegurado y un 50% de bonificación, y me la aplicaron a la moto también, aun siendo novato.
Un 10 para ellos en eso, ya que me esperaba por lo menos 500 euros y se me quedaron en 290.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

y ademas la moto esta asegurada con incendio, en Caser me refiero, 290 eur. pago yo por la mia, peero nunca he declarado siniestro afortunadamente y no sabria decir si como se portan, aunque vengo escuchando hablar muy bien de precios tambien en Axa echa un vistazo....S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”