Me presento soy GOLFO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Me presento soy GOLFO
para quienes no sepan de que va estoy activando la cuenta de mi golfito que es mi perro y para los que ya le conocen aqui le dejo que escriba algo ikfgtkigftjkigfjkrf vb fgmkvb fg mfglhgb.,bn esto significa en el lenguaje de los perritos que hola a todo el mundo
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
Hola Golfo desde Jaen:UN saludo en Vsssssssss.
- Moncadillo
- V.I.P.
buenas golfo desde valencia
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Golfo:
Pues bienvenido, aquí también son bien recibidos los animalillos de cuatro patas...GUAU GUAU!!
Besotes
Pues bienvenido, aquí también son bien recibidos los animalillos de cuatro patas...GUAU GUAU!!
Besotes
- Pérezman
- V.I.P.
#11 bienvenida
Bienvenido Golfo. Yo soy Lucky (el teckel del nick de mi amigodueño), tambien están Shaggy, Chicha, Pizco y Didi que son yorkshire. Cuando quieras nos juntamos y hablamos de lo tonto que está mi dueño con su V y de lo poco que se acuerda de la Aprilia Arrecife (y eso que estaba contento con ella.)
Como dice mi jefe... Besos y abrazos
Como dice mi jefe... Besos y abrazos
- freebiker
- V.I.P.
Bienvenido Golfo.

vssssssssssss
Por certo Rosendo,Golfo ya sabe lo que es hacer curvas:rosendo escribió:bienvenido a los dos. a ver si le montas un sidecar a tu V y asi te lo llevas a hacer unas curvas, no?

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
:wa) UN SALUDO Y BIEN VENIDO.