Perdido en la selva del comprador de moto nueva

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Perdido en la selva del comprador de moto nueva

Mensaje por torrealarcon »

Hola:

Ya casi decidida la casi segura ( y espero que casi inminente) compra de una super Dl Vstrom 650, como hace años que no tengo la ocasion de estrenar moto, me asaltan una serie de dudas: (despues me asaltaran los plazos del prestamo):
A ver
Cuando me compro un coche, suelo tomarme mi tiempo y despues de decidido la marca y modelo que quiero, suelo marear la perdiz sin prisa pero sin pausa en varios concesionarios cercanos, con lo cual se obtienen bastante buenos resultados en cuanto al precio final y/o extras que se puedad poner al vehiculo en cuestion, y aqui las preguntas:

¿Esto se hace tambien con los conces de motos? ¿Hay concesionarios que a priori ofrezcan precios mas ajustados a la baja que otros (zona Madrid, Albacete, Valencia)? ¿Tienen los concesionarios un poacto para mantener los precios iguales o cda uno va a su bola? ¿Se les puede/suele sacar algun tipo de extra? ¿Suelen admitir entrega de una moto usada? ¿Cuanto dura la garantia de la Vstrom? ¿Puedes comprar en un concesionario y hacer el mantenimiento en garantia en otro diferente?

Bueno, ahi queda esto, respuestas, necesito respuestas

Saludos Torrealarcon
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Como decía la del anuncio:

"Una solución quiero".

No te preocupes que las tendrás.
You have more tale than Little Street
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Perdido en la selva del comprador de moto nueva

Mensaje por alex_malafollá »

torrealarcon escribió:Hola:

Ya casi decidida la casi segura ( y espero que casi inminente) compra de una super Dl Vstrom 650, como hace años que no tengo la ocasion de estrenar moto, me asaltan una serie de dudas: (despues me asaltaran los plazos del prestamo):
A ver
Cuando me compro un coche, suelo tomarme mi tiempo y despues de decidido la marca y modelo que quiero, suelo marear la perdiz sin prisa pero sin pausa en varios concesionarios cercanos, con lo cual se obtienen bastante buenos resultados en cuanto al precio final y/o extras que se puedad poner al vehiculo en cuestion, y aqui las preguntas:

¿Esto se hace tambien con los conces de motos? ¿Hay concesionarios que a priori ofrezcan precios mas ajustados a la baja que otros (zona Madrid, Albacete, Valencia)? ¿Tienen los concesionarios un poacto para mantener los precios iguales o cda uno va a su bola? ¿Se les puede/suele sacar algun tipo de extra? ¿Suelen admitir entrega de una moto usada? ¿Cuanto dura la garantia de la Vstrom? ¿Puedes comprar en un concesionario y hacer el mantenimiento en garantia en otro diferente?

Bueno, ahi queda esto, respuestas, necesito respuestas

Saludos Torrealarcon

Busca, compara precios y el que escuentre más barato: PÍLLALO!!!

Yo la mia la compré en el quinto concesionario que visité... 8519 € la K7 con ABS.
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

También visité varios concesionarios y matriculandola yo mismo, incluyendo gastos de banco y la placa de matrícula 8.565 euros. Encontré pequeñas variaciones de precio no significativas.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me paso lo mismo. Me recorri un monto de concesionarios de Madrid y todo el mundo erre que erre con el mismo precio y si apretabas mucho un pequeño descuento o regalo. En uno de los concesionarios me dijo el vendedor que ''le habia prometido a una persona no rebajar mucho las motos''.
Me dio la impresión de que efectivamente tenian algun pacto entre ellos.

Al final la compre en Guadalajara y el descuento merecio la pena.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
COCODROCO
Cansino
Cansino

Mensaje por COCODROCO »

Pues dime en que concesionario para ir a por ella a Guadalajara,porque por Madrid lo unico que e conseguido es gastar gasolina en el coche
Señor Peterson
Conocido
Conocido

Mensaje por Señor Peterson »

No te obsesiones mucho con el tema de los precios, porque los pone Suzuki (de hecho estan publicados en su pagina web http://www.suzuki.es) por lo que los concesionarios no tienen mucho margen.

Hasta hoy (31/10/06) mantenian la oferta de Baúl + caballete + protector puños. No se si seguira el mes que viene pero suelen prorrogarla. Donde si que te puedes ahorrar unas pelillas es si haces tu todo el tema de la matriculacion (las del gestor +/- 100 €)

La garantia la da Suzuki, por lo que es validad para cualquier concesionario, la de la V-strom son dos años si cumples con las revisiones oficiales etc. Y sí puedes pasar las revisiones en cualquier concesionario.

Puedes intentar pasar una moto usada, eso si que depende del concesionario, de la moto y del dinero que pidas.

Espero haber resuelto tus dudas. Otra cosa, Albacete=Cuenca. Si no me equivoco es del mismo dueño?
Bandura
Tímido
Tímido

Mensaje por Bandura »

Yo te puedo comentar mi caso. Vendi mi moto, una Vulcan 500, en mi opinion una maravilla, en noviembre del 2006 y empeze a buscar motos en febrero. Mi intencion era una Vs usada, los precios rondaban entre los 6000 y 6500 mas o menos entre las muchas que vi (periodicos, internet y prensa especializada). Vi varias y no me llegaba a convencer ahorrarme tan poco dinero por una maquina usada, asi que me plantee comprarla paralela y asi hice.

Mi operacion me salio por 6990 + 180 de matriculacion

con el regalo de caballete y cubremanetas

Esta operacion tiene sus riesgos en muchas ocasiones porque el importador normalmente solo incluye en la garantia las piezas. A mi tambien me incluye la mano de obra segun un documento de garantia del importador. Pero lo mejor es que no pase na.

Yo estoy encantao, mi moto es belga y es igual que las de aqui. Lo dicho mu contento. Una moto nueva es nueva y no hace falta decir mas.

Un saludo
V-strom 650 negra
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

cocodroco escribió:Pues dime en que concesionario para ir a por ella a Guadalajara,porque por Madrid lo unico que e conseguido es gastar gasolina en el coche
wolas compi.
Imagino que David la compraría en el mismo que nosotros, ya que solo hay uno oficial.
Por aquello de la publicidad y tal, te mando la dirección y tel´´efono por MP.
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”