duda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- COCODROCO
- Cansino
#1 duda
Mi mujer tiene una duda que seguro alguna mujer podra solucionarla
Piensa que entre el baul y la maletas no la cabe la ropa para pasar 15 dias en la playa no teniendo que llevar nada mas que ropa
SALUDO A TODOS
Piensa que entre el baul y la maletas no la cabe la ropa para pasar 15 dias en la playa no teniendo que llevar nada mas que ropa
SALUDO A TODOS
-
- Conocido
Nosotro hemos ido 17 dias fuera y dan. condeciros que un maleta lateral es para ella, la otra para mi y la del medio para los cacharoos. Ah, olvidaros de secadores, pinturas y demas. Pero si lo montais bien da.
born to run, run to born
-
- V.I.P.
- Contactar:
Viaje a Marruecos, 15 días, top case lleno de cosas de la moto, 1 maleta lateral para cada uno.
Claro que no se puede llevar un@ todo el armario, ni 5 pares de zapatos, pero es que viajar en moto es lo que tiene.
V'sss.
Claro que no se puede llevar un@ todo el armario, ni 5 pares de zapatos, pero es que viajar en moto es lo que tiene.
V'sss.
-
- Moderador
si a eso añades una bolsa sobre deposito para llevar cosas de la moto el top case pare ella y alguna cosa tuya, una maleta lateral para ella y la otra para ti vais SOBRADISIMOS!!!
Ademas pensar una cosa que viajar en moto tiene que durante bastantes horas al dia vas con el traje de la moto, por lo que solo te pones los vaqueritos por la noche, por lo que llevando bien plegadito camisetas y un par de pantalones, mas mudas de ropa interio, da de sobra!!!!!!!
Ademas pensar una cosa que viajar en moto tiene que durante bastantes horas al dia vas con el traje de la moto, por lo que solo te pones los vaqueritos por la noche, por lo que llevando bien plegadito camisetas y un par de pantalones, mas mudas de ropa interio, da de sobra!!!!!!!
-
- Pesao
:wa) CON UNA VISA ORO,NO HACE FALTA MALETA NINGUNA..... .-2
-
- Cansino
Con una pastilla de jabón hay que echar menos ropa... pero las maletas las tienes que seguir llevando 

- seveyn
- Administrador
Quietos paraos!!!!!
No se me metan ustedes con las artilleras, eh!!!!
Jajaj, venga ahora en serio, tienes de sobra, solo es planificarlo casi, casi al centímetro.
Lo que mas ocupa, por lo menos en nuestro caso, es el calzado, así que elegid bien, un par para cada uno, que se pueda utilizar para todo.
El resto, como dice Batistet, bien plegadito, cabe mogollón.
Demon, porfa, no se te olvide la próxima vez hacer fotos...que quince días por Marruecos necesitan muchas camisetas.
:wa) :wa)
No se me metan ustedes con las artilleras, eh!!!!
Jajaj, venga ahora en serio, tienes de sobra, solo es planificarlo casi, casi al centímetro.
Lo que mas ocupa, por lo menos en nuestro caso, es el calzado, así que elegid bien, un par para cada uno, que se pueda utilizar para todo.
El resto, como dice Batistet, bien plegadito, cabe mogollón.
Demon, porfa, no se te olvide la próxima vez hacer fotos...que quince días por Marruecos necesitan muchas camisetas.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Pérezman
- V.I.P.
Que para 15 días, hay que llevar ropa?
Es broma, estoy con Seveyn, simplemente planificar y ser práctico. Yo los primeros veraneos recien casado (años 70) llevaba hasta 2 trajes y eso que en el maletero de un R-8 entraba justo un bocadillo de anchoas (de chorizo no cerraba el capot).
Pon fotos.
Besos y abrazos.
Es broma, estoy con Seveyn, simplemente planificar y ser práctico. Yo los primeros veraneos recien casado (años 70) llevaba hasta 2 trajes y eso que en el maletero de un R-8 entraba justo un bocadillo de anchoas (de chorizo no cerraba el capot).
Pon fotos.
Besos y abrazos.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
seveyn escribió:Demon, porfa, no se te olvide la próxima vez hacer fotos...que quince días por Marruecos necesitan muchas camisetas.
Jejejejee la verdad es que entre la cámara de Chema y la mía hay más de 1000 fotos, lo que pasa que para ponerlas todas... ufffff

La verdad es que si subís en verano, es todo de manga corta o tirantes, pantalones cortos, chancletas, etc...
Y como os dicen, una pastilla o tubo de jabón, y tirar algo de ropa por el camino, te ahorra espacio

Bueno, ahí queda eso.
Un saludo.