Venga señores, hagan sus propuestas para hacer una comida o cenita navideña, ya sea cena+marcha o ruta+comida.
V'sss y :ch)
Moderador: Emecé
correcto :DJacob escribió:Bueno pero no quita que un día quedemos a cenar y despues tomemos unos refresquitos........
Si hay que sacrificarse... nos sacrificaremos pues :Dpalistrom escribió:bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, recojo el guante que se me ha lanzado. Pero hay que acordar fecha primero para que yo pueda empezar el casting. Igual tenemos que ir a probar algun restaurante. Se que alguien se sacrificara conmigo, jejeje
Veo que estas madurando, no lo puedes negar, te atrae el lado oscuro de nuestros almuerzosborosalva escribió:Si hay que ir a provar algun restaurante previamente se va.
Pero como se te ocurre preguntar esto??????????? eso ni se pregunta aqui uno se apunta y ya esta!!!!!!!!lobo escribió:BUENAS COMPAÑEROS,SI NOS OS IMPORTA QUE ASISTAMOS ALGUNOS MAS A ESA COMIDA-RUTA,POSIBLEMENTE ESTAREMOS ALLI ALGUNOS DE
DEL COMANDO ALIMUR.
SALUDOS
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
La habiatación sigue libre, todo sigue igual desde hace un año....... :oops:spauser escribió: dependiendo del día podría ser también + cena + marchaY luego ya me pido la habitación libre de Jacob
Bueno, si todavía está libre, si no le importa, si... :oops: