Buenassss
Me dispongo a estrenar mi V y como todo hijo de vecino, contrato un seguro,en este caso, a todo riesgo en AMV por el que me cobran 760 €.
Hoy me llaman por teléfono de la compañía y me dicen que si me he enterado que contratando este seguro tengo una franquicia del 20% con un mínimo de 900€. Es decir, ¡¡¡ yo pago todos los desperfectos hasta 900€.!!!
No se vosotros, pero he cambiado la modalidad y me paso a un terceros+robo+incendio+ocupantes+ grúa por 400 y pico €.
Lo dicho, hay que leerse la letra pequeña.[/b]
Seguros = letra pequeña
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Cansino
Yo tengo Fénix Directo y a terceros me sale a 400€ (+;-), antes lo tenía en Pont Grup y me salía en 350€ (+;-), pero no me inspiraba confianza. Ahora, el tercer año de mi V, estoy pensando en cambiarla a AMV, me han dicho que es un buen seguro (partiendo de que ninguna compañía aseguradora es buena, todas son unas sanguijuelas), perdón por la expresión. Ah!!!, se me olvidaba un dato importante, tengo el carné de conducir (clase: A) desde 03-2000 y la V es de 06-2004. La fecha de nacimiento es de 06-1978.
He añadido más datos para que podáis hacer comparaciones con otros seguros de otro compys. Salu2. ;-)
He añadido más datos para que podáis hacer comparaciones con otros seguros de otro compys. Salu2. ;-)
-
- Moderador
#3 Re: Seguros = letra pequeña
Eso esta bien claro en la pagina Web de la agencia de seguros ( puestos que trabagan con grupo Generali), es decir que no esta en ninguna letra pequeña.Gonzalo escribió:Buenassss
...... este seguro tengo una franquicia del 20% con un mínimo de 900€. Es decir, ¡¡¡ yo pago todos los desperfectos hasta 900€.!!!
Esta es de lejos la mejor de todas las opciones de seguro que existe, teniendo asegurado robo e incendios es la mejor de todas las opcciones que se puede tener.Gonzalo escribió:..... he cambiado la modalidad y me paso a un terceros+robo+incendio+ocupantes+ grúa por 400 y pico €.
Respecto a la grua enterate con quien tiene la asistencia por que depende de quien sea, solo te cubren entre 50 y 100 km hasta el taller mas proximo, que no a tu ciudad o taller habitual