SUBIDON

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 SUBIDON

Mensaje por rosendo »

no hay otra forma de explicar en una sola palabra la sensación que tuve el otro día al tomar una curva que, dicho sea de paso, tomo casi todos los días varias veces.
Para los de sevilla os diré que es la que hay yendo desde el aljarafe a sevilla justo antes de la salida a los remedios, la que está justo encima de la SE30 y que es una curva a izquierdas cerradita
creo que nunca me he inclinado tanto. entré por el carril de la izquierda mas rapido que otros dias por lo que me tuve que inclinar algo más, pero entonces caí en la cuenta que me estaba pegando demasiado al interior entonces tuve que acelerar más, pero entonces observé que iba a invadir el carril de de la derecha por lo que me tuve que inclinar aún más.
Se que así no parece nada del otro mundo y que visto desde fuera a lo mejor no iba tan inclinado, pero para mi, persona con solo 3000 km sobre las 2 ruedas, fue toda una satisfación.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a vivir que son 2 dias
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Enhorabuena por la curvita!! Aunque soy de Barcelona me conozco Sevilla bastante (tengo amigos en Bormujos) y... ¡menudo Scalextric tenéis con la SE30!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rosendo, la conozco perfectamente: mucho cuidadito con esa curva, tiene varias complicaciones: la gente del carril central se pega mucho al izquierdo, con lo que, si te ves obligado a abrirte, te podrían tocar. También tiene una junta de dilatación en el sitio más crítico, cuando más inclinado estás. Algunas veces me he encontrado objetos tirados en poco arcén izquierdo que tiene: una caja de cartón, un tapacubos de coche tirado... Y además, en las curvas es cuando los camiones derraman aceite, líquidos, arena... Y esa curva es especialmene mala por eso, porque es cerrada e invita a entrar fuertecito después de una corta recta.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

!!!coñ*,amigo Rosendo,si entre tanto tráfico como hay en la S-30 has echo una birguería de calibre,acuérdate de las curvitas deliciosas que te esperan en la sierra de Huelva en una próxima Kdda,y sin pisar líneas continuas................je,je,je,je!!!!!!!!!!

Saludos y hasta más ver.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Esa curva es jod*d* como la cojas pasado de velocidad la puedes cagar, y más ahora con las obras que te puedes encontrar arenilla o piedrecitas, cuidadín.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Estoy con el resto amigo!!! me alegro que vayas teniendo confianza en la moto pero todo el cuidado es poco eh??

He leido por algún lado que la mayor siniestralidad en las motos está entre 3000 y 10000 Km ya que es cuando más seguro se cree estar encima de la moto y conocerla (a partir de los 10000 parece ser que vuelves a darte cuenta que cualquier seguridad es poca en esto de las dos ruedas)

Respecto a la curva, a mi tb me gusta pero de la SE-30 no me fio ni un pelo.

(me alegro de tu progresión) ¡¡felicidades!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Jeje, mu gracioso lanzatti. Desde entonces no he pisado ninguna línea (bueno, no mentiré, alguna que otra si la he pisado)
Ya se lo de la junta de dilatacion y lo de los objetos extraños, los he visto más de una vez. Eso solo lo he hecho esa vez.
Entre 3000 y 10000 km? tendré que ir entonces más atento que antes. Pero vamos, que me sigo creyendo igual de torpe que siempre
a vivir que son 2 dias
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Si, mucho cuidado con este periodo de "falsa seguridad" que se tiene a los pocos meses de subirte encima de una moto por primera vez, es cuando hay más peligro de tener un susto.

V'ssss ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”