Menuda estafa la limitación!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
giorgio 650
Tímido
Tímido

#1 Menuda estafa la limitación!!!!

Mensaje por giorgio 650 »

El otro dia repasando mis facturas con el de recambios en el taller oficial, el menda sin darse cuenta abrio una atrasada que ponia kit de limitación dl 650 81 € a mi nombre, pero que yo no tengo copia por supuesto. :evil: :evil:

Y me quería clavar por la limitación 300 euros, cuando la compre, que de tanto llorar me dejaron en 200 y yo pensando que me hicieran un precio de la ostia :evil: :evil:

Hacen con nosostros lo que quieren y le sobra tiempo.
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

...........ya ves, con razón, no me cuadra que aquí en Almería, me quieren clavar 400 euros, y en Málaga, me la regalan, ............y yo pensando cómo es posible que en un sitio tenga que pagar una " burrá ", y en otro me la regalen.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

La verdad es que es una pu-ta-da para los que teneis que llevar la limitación, aparte de lo absurdo de la medida, es que debería ser obligatorio que fuese gratis, y que la subvencionase el Estado que es el "padre" de la ideita de la limitación, lo que no es normal es que los que teneis el carné desde hace poco o tenga que costar la misma moto con las prestaciones capadas varios cientos de euros más que a los demás que vamos sin limitación. Lamentable como casi todo lo que hacen las administraciones en este país. Así nos va.

Ánimo que el tiempo pasa volando y ya mismo la disfrutais sin limitación!! ;-)

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”