¿QUE COLORES TENEIS EN VUESTRAS V-STROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 ¿QUE COLORES TENEIS EN VUESTRAS V-STROM?
Tengo curiosidad por que motivo en particular escogisteis ese color.-
Yo escogí el azúl mas que por gusto por exclusividad, pues es el color exclusivo de nuestra V, es como el verde para kawa, o el naranja para ktm.-
El azul siempre ha estado relacionado con suzuki, y dentro de su suzuki el azul especifico de la V es la única moto que lo lleva, de hecho cuando veo de lejos una V-strom gris dudo si será otra moto en cambio cuando veo de lejos el azul me digo ahí viene una strom 650.-
Yo escogí el azúl mas que por gusto por exclusividad, pues es el color exclusivo de nuestra V, es como el verde para kawa, o el naranja para ktm.-
El azul siempre ha estado relacionado con suzuki, y dentro de su suzuki el azul especifico de la V es la única moto que lo lleva, de hecho cuando veo de lejos una V-strom gris dudo si será otra moto en cambio cuando veo de lejos el azul me digo ahí viene una strom 650.-
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿QUE COLORES TENEIS EN VUESTRAS V-STROM?
Hola a tod@s,
Yo en cuanto veo una V-Strom de lejos la reconozco, no necesito ver el color. Y eso con el handicap de mis dioptrías, JAJAJAJAJAJA.
Saludos.
P.D.: Por cierto, la mía es negra, siempre me gustaron las motos negras.
Geco, eso es porque no conoces la moto :P :P :Pgeco escribió:de hecho cuando veo de lejos una V-strom gris dudo si será otra moto en cambio cuando veo de lejos el azul me digo ahí viene una strom 650.-
Yo en cuanto veo una V-Strom de lejos la reconozco, no necesito ver el color. Y eso con el handicap de mis dioptrías, JAJAJAJAJAJA.
Saludos.
P.D.: Por cierto, la mía es negra, siempre me gustaron las motos negras.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo la tengo en plata metalizado, la K5.
Pero me enamoré de la moto en su primera versión la DL1000 en azul muy oscuro y con el anagrama VStrom en relieve.

Los otros azules no me gustaron, por eso la elegí en plata. Hoy por hoy, K7DL650 la cogería en ese gris oscuro metalizado.
Salut! :ch) :ch)
Edito: Añado foto.
Pero me enamoré de la moto en su primera versión la DL1000 en azul muy oscuro y con el anagrama VStrom en relieve.

Los otros azules no me gustaron, por eso la elegí en plata. Hoy por hoy, K7DL650 la cogería en ese gris oscuro metalizado.
Salut! :ch) :ch)
Edito: Añado foto.
- spauser
- V.I.P.
La mía es azul celeste de esos que según le dé el sol o no cambia la tonalidad :P Está chula que te cagas
Lo que pasa es que yo no sé por qué en la tienda me dijeron que se llamaba Bandit!!!!! Yo, que soy daltónico
, creo que simplemente es una vstrom maqueá :-3 :-3 :-3
Mi gutta como haquedao

Lo que pasa es que yo no sé por qué en la tienda me dijeron que se llamaba Bandit!!!!! Yo, que soy daltónico

Mi gutta como haquedao

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Yo escogía el Gris porque el azul de la 650 no me gustaba, el de la 1000 sí. Ahora escogería el negro mate ;-)
Saludos.
Saludos.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- ALBERT
- V.I.P.
Yo la tengo la plata por un tema de percepción.
O sea, la Strom es una moto 'grandota' y la mil aún más, pues bien, en color plata parece que sea como más ...liviana, nosé, como menos pesada visualmente.
Ese color le da un toque de no ser tan grande. O almenos a mi me lo parece.
No sé si me habré explicado ... :oops: :oops:
O sea, la Strom es una moto 'grandota' y la mil aún más, pues bien, en color plata parece que sea como más ...liviana, nosé, como menos pesada visualmente.
Ese color le da un toque de no ser tan grande. O almenos a mi me lo parece.
No sé si me habré explicado ... :oops: :oops:
-
- V.I.P.
esta no se si es una k4 o una k5 o que... :D

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Pesao
Ep!!
Yo la escogeré plateada, parece como más elegante y que no pase de moda ¿no? También me gusta la negra mate y el toque de moto vieja que le da (o esa es la impresión que me da a mí).
Espero poder colgar las fotos de mi V pronto (no foto = no moto).
DEW
Yo la escogeré plateada, parece como más elegante y que no pase de moda ¿no? También me gusta la negra mate y el toque de moto vieja que le da (o esa es la impresión que me da a mí).
Espero poder colgar las fotos de mi V pronto (no foto = no moto).
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Cansino
la mia es azul k4,me gusta mucho,pero unos dias antes casi compro una k4 gris,que a priori era el color que mas me gustaba.el caso es que se me cruzo la k4 azul........y con ella me quede
luego este año,vi expuesta la gris oscura,o titanio......y sin duda fue la que mas me gusto de todas
eso si,como ya sabesis .......las k4 azules son las que mas corren
un saludo
sergio
luego este año,vi expuesta la gris oscura,o titanio......y sin duda fue la que mas me gusto de todas
eso si,como ya sabesis .......las k4 azules son las que mas corren

un saludo
sergio
-
- Cansino
- Contactar:
Yo la queria azul porque es el color que me gusta muchisimo pero cuando fui a comprarla me dijeron va a salir una negra en 650 porque no existia y le dije al vendedor pues traeme una y cuando al cabo de los dos dias fui a por ella pense joer que cosa mas fea negra mate y ahora no la cambio por nada
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
Pues yo acudí al conce y, tras varias ojeadas a la V, la cual la tenían en exposición en color gris mate, opte por hacer el pedido de ella, cuando me preguntó el tío del conce por el color a elegir, le dije que me inclinaba por el gris, ya que era el único color que estaba viendo y me gustaba. A día de hoy estoy super contento con el color que elegí, si hubiera cogido el color azul me hubiera pesado. (es opinión personal, espero que no le siente mal a nadie).
Mi V es de junio-04. (reconozco una V, sea el color que sea, a cualquier distancia). Ah!!, en ocasiones la confundo de lejos con una BMW de carretera (creo que es la 1200), seguramente por el bifaro.
B´sssssssssssssss.
Mi V es de junio-04. (reconozco una V, sea el color que sea, a cualquier distancia). Ah!!, en ocasiones la confundo de lejos con una BMW de carretera (creo que es la 1200), seguramente por el bifaro.
B´sssssssssssssss.
#14 color
Pues yo tuve un gran dilema al elegir el color (estuve dos semanas dandole vueltas entre azul o gris). A mi mujer le gustaba mas la azul pero a mi la gris me parecia, no se, como más elegante (por eso de que el motor es clarito tb.). pero la azul tenia algo tb. que me atraia .-4 .
Al final el de la tienda me dijo que ya no hacian la gris, que solo habia azul, azul claro y negra. Pues problema resuelto, elegí la azul y me trajeron la k6 azul...
pero, ME GUSTAN TODAS ... .-3
Al final el de la tienda me dijo que ya no hacian la gris, que solo habia azul, azul claro y negra. Pues problema resuelto, elegí la azul y me trajeron la k6 azul...
pero, ME GUSTAN TODAS ... .-3
- mano
- Pesao
Hola:
Pues yo no pude elejir
, Burgos en lo que a motos se refiere es una ciudad sin civilizar, por lo que en el conce me dijeron: en 15 dís llega una roja, en dos meses una plata y en medio año una azul. ¿Cual quieres?????, vamos que eleji la roja porque pasaba de esperar medio año a la azul que era la que me gustaba :evil: :evil: : Bueno lo cierto es que despues de ver la roja, no se si porque habia pagado ya la señal, porque estaba emocionado por que por fin iba a tener la moto o que, me pareceio la más bonita del mundo mundial ;-)
Saludos. Mano
Pues yo no pude elejir
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- stormy
- V.I.P.
Pues para llevar la contraria, la alegí negra mate, mis dos últimas moots han sido grises, mis coches también ahora me he pasado al lado oscuro, el negro mate, me encanta. Aquí viene muy bien el dicho, para gustos LOS COLORES, o no? 

-
- Asiduo
Si es que el que no se convence, es porque no quiere.-mano escribió:Hola:
Bueno lo cierto es que despues de ver la roja, no se si porque habia pagado ya la señal, porque estaba emocionado por que por fin iba a tener la moto o que, me pareceio la más bonita del mundo mundial ;-)
Saludos. Mano
- fazerblanes
- V.I.P.
Plateadika... la K5 és?... cuando no tá rebozá de porvo ... ay tá :-1 :wa)
-
- Nuevo
hola a todos y todas...............soy nuevooooooo......!! :evil:
la mia es gris oscuroooo
aaaah...........perdon es la mil
la mia es gris oscuroooo
aaaah...........perdon es la mil