presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JBmas
Nuevo
Nuevo

#1 presentación

Mensaje por JBmas »

Buenos días a todos....

mi nombre es JB+, soy de LEón, vivo en Madrid y comparto con todos vosotros la PASION por todo lo que huela a gasolina....

Empezé en esto con una super cota 49 del 82, jeje... un maquinón....

no soy tanto de carretera.., tengo una yamaha wr450 con la que hago el bestia sobre todo en los circuitos haciendo supermotard y cuando llega el invierno le doy al enduro....

Tambien tengo una pegaso para moverme por la city.

Lo dicho, un saludo a todos y muchas felicidades, me encanta esta página y la V-strom.... tanto que si le doy boleto a la pegaso.... una negra mate se añadirá a la lista.... ya os preguntaré en el foro general ya..... :lol: :lol:

Os paso un link a mi gran pasión.... ;-) ;-)

SAludossssssssss
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro y disfruta de tus máquinas.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bienvenido... que bien te lo pasas haciendo esas cruzadas.. yo también las hago pero no intencionadamente jajaja
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Bienvenido JBmas.

Si te animas con la negrita, no te arrepentiras.

Saludos desde Torrejón.
For the good times.
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) BIEN VENODO,DESDE EL SUR :oops:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Saludos desde Ceuta :wa)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
rafaelrod
Tímido
Tímido

Mensaje por rafaelrod »

Bienvenido al foro desde Murcia.
Sector Asegurador
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues muy bienvenido por este lugar.
Pasa y ponte cómodo.
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola JBmas:

Pues algo te ha traído hasta aquí y lo mismo te animas más seriamente a adquirir una V, y no te arrepentirás...

Bienvenido y saludetes de una V del Sector Centro.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Hola majo pues eso sientete como en casa que aqui se esta muy agustito
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No dirán que no te gustan las motos. Pues con VStrom o sin ella eres bienvenido.
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lleves lo que lleves entre las piernas :mrgreen: eres bien recibido en este foro :P

Eso del supermotard debe ser la leche... a mí me causa gran respeto y admiración, aunque no creo que me atreviera nunca... :oops: :oops: :oops:

Bueno, que ya sabes que no hace fala tener ni tan aiquiera moto para estar en este foro. Con que las vivas como nosotr@s es suficiente ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
JBmas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JBmas »

Gracias a todos por vuestro recibimiento... :lol: :lol:

spauser escribió: Eso del supermotard debe ser la leche... a mí me causa gran respeto y admiración, aunque no creo que me atreviera nunca... :oops: :oops: :oops:
Spauser, yo vengo de moto de campo siempre y no hacer nada de carretera... a mi al principio me impresionaba, por lo menos al pensarlo.

Pero con una enduro ligera (wr450) y empezando muy muy tranqui.. te vas haciendo a ello y llega un día en el que llegas a una curva, bajas dos marchas, clavas de delante y sientes como se pira de atrás...... al principio son más sensaciones tuyas de lo que se mueve en realidad pero al año de empezar ya he empezado a hacer ésto sin mojarme mucho....

Es un absoluto vicio, lo más adicto que he probado nunca en motos. La adrenalina que sueltas es la lesshe.....

Vamos, que quiero que llegue ya el buen tiempo y ponerle todas las cosas de SM y a darleeee

Saludosssssss
JBmas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JBmas »

spauser escribió: Eso del supermotard debe ser la leche... a mí me causa gran respeto y admiración, aunque no creo que me atreviera nunca... :oops: :oops: :oops:
Spauser, yo vengo de moto de campo siempre y no hacer nada de carretera... a mi al principio me impresionaba, por lo menos al pensarlo.

Pero con una enduro ligera (wr450) y empezando muy muy tranqui.. te vas haciendo a ello y llega un día en el que llegas a una curva, bajas dos marchas, clavas de delante y sientes como se pira de atrás...... al principio son más sensaciones tuyas de lo que se mueve en realidad pero al año de empezar ya he empezado a hacer ésto sin mojarme mucho....

Es un absoluto vicio, lo más adicto que he probado nunca en motos. La adrenalina que sueltas es la lesshe.....

Vamos, que quiero que llegue ya el buen tiempo y ponerle todas las cosas de SM y a darleeee

Saludosssssss
JBmas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JBmas »

Saludosssssss
JBmas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JBmas »

:oops: :oops: :oops:

Me imagio que os habrá quedado claro a todos mi respuesta, no?? :lol: :lol:

Perdón pero es que como la web lleva una semana raraaa por eso ha salido varias veces...

Un saludo a todos :lol:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”