vstrom o vfr 800
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- Tímido
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#1 vstrom o vfr 800
Hola a todos
Ya hace tiempo que estoy pensando en comprarme una vstrom, seguramente 650. Pero me han ofrecido una vfr800 abs 2006 a 10900 euros nueva. Es una moto que me encanta, pero por el precio nunca me proponia comprarla.
Alguién ha tenido la vfr y que ahora tenga la vstrom?
Me ayudáis a decidirme.
Saludos
Ya hace tiempo que estoy pensando en comprarme una vstrom, seguramente 650. Pero me han ofrecido una vfr800 abs 2006 a 10900 euros nueva. Es una moto que me encanta, pero por el precio nunca me proponia comprarla.
Alguién ha tenido la vfr y que ahora tenga la vstrom?
Me ayudáis a decidirme.
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#2
Dime de donde es tu colega que voy yo a comprarsela!!!!!!!!!!!!!!!
aun asi te digo que la Vstrom es una maquina que depende de lo que quieras es un maquinon, pero eso depende como te digo principalmente del uso que le vayas a dar.
Si la vas a utilizar todos los dias, pues como que la VFR terminaras de ella hasta las ........., pero si es solo para salidas de fin de semana, es una maquina muy divertida.
Esto es lo de siempre, depende todo del uso, y lo que uno espera.
Danos mas informacion para poder ayudarte
aun asi te digo que la Vstrom es una maquina que depende de lo que quieras es un maquinon, pero eso depende como te digo principalmente del uso que le vayas a dar.
Si la vas a utilizar todos los dias, pues como que la VFR terminaras de ella hasta las ........., pero si es solo para salidas de fin de semana, es una maquina muy divertida.
Esto es lo de siempre, depende todo del uso, y lo que uno espera.
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- Tímido
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#3
http://www.racingmotos.com/
Este link es el de la empresa de Paiporta que tiene ese precio.
Mira el tema del uso, ni yo lo tengo claro. Sabes yo tengo una cbr600 rr 2005 preparada de competición, mi hobby es correr en circuitos. Lo que me jode es que ahora no tengo moto de calle, y quiero alguna que pueda hacer de todo, que no sea racing, cómoda y que le pueda hacer todo uso.
Dicen que la vfr es turismo-sport y tiene una posición coómoda de conducción y también para el acompañante.
Si al final me decido por vstrom, también estaba entre 650 y 1000, ya he leido todos los comentários. Pero creo que siempre vale la pena que la moto vaya desaogada, y buen par para salir de cualquier situación. Y la 100 tiene eso.
Bueno a ver que narices hagooo!!!
Saludos
Este link es el de la empresa de Paiporta que tiene ese precio.
Mira el tema del uso, ni yo lo tengo claro. Sabes yo tengo una cbr600 rr 2005 preparada de competición, mi hobby es correr en circuitos. Lo que me jode es que ahora no tengo moto de calle, y quiero alguna que pueda hacer de todo, que no sea racing, cómoda y que le pueda hacer todo uso.
Dicen que la vfr es turismo-sport y tiene una posición coómoda de conducción y también para el acompañante.
Si al final me decido por vstrom, también estaba entre 650 y 1000, ya he leido todos los comentários. Pero creo que siempre vale la pena que la moto vaya desaogada, y buen par para salir de cualquier situación. Y la 100 tiene eso.
Bueno a ver que narices hagooo!!!
Saludos
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#4
Hombre esto es mas informacion!!!!!!!
Pues la verdad que te sentiras mas comodo con la VFR por ser tu posicion mas natural.
Ahora en polivalencia, la strom gana por goleada, tanto uso diario, como capacidad de carga para viajes, comodidad en los mismos, etc......
No se si la has probado, pero (sin querer comparar, dios me valga) tiene buena salida, es rapida, comoda,....... y si la 1000, tiene ese plusssss que muchos que la tienen dicen que no merece la pena, pero como tu dices, para opinones los colores.
La strom tiene un plus añadido ( si me permites asi decirlo) si caes, cuestion que no es improbable, la VFR tiene muchos mas plasticos y eso se traduce en €.
La verdad que por el precio, yo casi que estrenaria moto, pero eso es una cuestion personal.
A ver si te vemos pronto ( con VFR o con STROM) en alguna quedada y tomamos unas xervesitasssssss frias frias frias ;-)
Pues la verdad que te sentiras mas comodo con la VFR por ser tu posicion mas natural.
Ahora en polivalencia, la strom gana por goleada, tanto uso diario, como capacidad de carga para viajes, comodidad en los mismos, etc......
No se si la has probado, pero (sin querer comparar, dios me valga) tiene buena salida, es rapida, comoda,....... y si la 1000, tiene ese plusssss que muchos que la tienen dicen que no merece la pena, pero como tu dices, para opinones los colores.
La strom tiene un plus añadido ( si me permites asi decirlo) si caes, cuestion que no es improbable, la VFR tiene muchos mas plasticos y eso se traduce en €.
La verdad que por el precio, yo casi que estrenaria moto, pero eso es una cuestion personal.
A ver si te vemos pronto ( con VFR o con STROM) en alguna quedada y tomamos unas xervesitasssssss frias frias frias ;-)
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#5
Pues yo tengo la DL1000 y el colega con el que salgo a rutear tiene la VFR800, y desde que yo me conpré la Strom el está pensando seriamente en cambiar, la ve mas comoda, mas manejable en carreteras de montaña, sale de las curvas o para adelantar como un tiro, y sin cambiar de marcha mientras que el, si quiere salir igual tiene que andar todo el recorrido cambio arriba cambio abajo, y encima su artillera mira con envidia a la mia, no por mi
, sino por el sofa, la postura erguida, el baul con respaldo.....
Ahora tu mismo ;-)

Ahora tu mismo ;-)
- Mariano.-
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#7
¿Me llamábais?
Ahora hablas tú, Soypimi...
Batiste, ahí te equivocas. Yo tuve una ocho años y era mi moto de todos los días. Deliciosa. Puede que no acepte tan bien un baúl detrás como nuestras V (que las hay)pero acepta perfectamente cualquier uso. En lo demás sí llevas razón, y el pasajero irá más comodo en la V. También deberás tener en cuenta el mayor gasto de mantenimiento que la V, pero no mucho más.batistet escribió:Si la vas a utilizar todos los dias, pues como que la VFR terminaras de ella hasta las .........,
Ahora hablas tú, Soypimi...
- spauser
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- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#8
¿Qué tal, buscando algo lógico y con potencia suficiente, la Suzuki Bandit 1250 S? :P
La de refrigeración líquida, nueva para este 2007 ;-)
Eso sí que es un maquinón a precio de escándalo, porque aún no sabiéndolo seguramente será rompedor :D
La de refrigeración líquida, nueva para este 2007 ;-)
Eso sí que es un maquinón a precio de escándalo, porque aún no sabiéndolo seguramente será rompedor :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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- Tímido
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#9
Buenas de nuevo..
Estoy acabando de darle vueltas al asunto, ya que me dejan la v1000 nueva a 8200 euros, y voy preferiendo la comodidad....
A ver si dentro de poco ya acabo de decidirme y os lo cuento.
He visto los escapes Akrapovic para la V1000, si me la compro acabaré poniendolos. alguién los tiene ?
Vale la pena el caballete central, me dan precio de 300 euros, como se pasan.
Puños calefactables y todas las maletas se lo pondré, alguna cosilla más k sea necesaria?
Nos vemos
Saludos
Estoy acabando de darle vueltas al asunto, ya que me dejan la v1000 nueva a 8200 euros, y voy preferiendo la comodidad....
A ver si dentro de poco ya acabo de decidirme y os lo cuento.
He visto los escapes Akrapovic para la V1000, si me la compro acabaré poniendolos. alguién los tiene ?
Vale la pena el caballete central, me dan precio de 300 euros, como se pasan.
Puños calefactables y todas las maletas se lo pondré, alguna cosilla más k sea necesaria?
Nos vemos
Saludos
- zukistrom
- Cansino
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#10
K tal soypimi, te voy a dar unas cuantas razones para elegir nuestra V, en este caso la DL 1000, aunque también apoyo la opinión bastinet y mariano, en partes.
Dejando claro que la VFR es una máquina estupenda que te servíria para todo, tiene un par de hakdicap a mi modo de verlo. Es menos cómoda que la Vstrom, gasta más y el mantenimiento, gomas y demás, también es más caro.- Con la V vas a tener:
1.- Comodidad en cualquier tipo de conducción.
2.- Buena respuesta en todos los regímenes.
3.- Como tienes experiencia en la competición, con la 1000 ibas a alucinar viendo con que facilidad entras y sales en las curvas, lentas o rápidas.-
4.- No te dejes engañar por sus neumáticos, van bien en todo tipo de condiciones asfalticas, seco o mojado. (Hoy aquí en Las Palmas de Gran Canaria, está cayendo el diluvio universal, me he empapado de arriba abajo pero, he disfrutado como un enano con mi DL1000) Puedes pedirles lo que piensas y más con total seguridad. (ojo!! todo dentro de un orden eh??)
5.- Con el reglaje adecuado de la suspensión delantera, aunque siempre irá más blanda que una de carretera, no te iba a defraudar, va bien aplomada y no hace extraños cuando le exiges en curvas y con asfalto regular.
6.- Si buscas comodidad y prestaciones en un solo paquete, NO PIERDAS TIEMPO, la Strom te va a enamorar. Vamos!!, que tienes la diversión asegurada!!
PD: Por cierto, mi primera moto fue la dama roja, VFR ´89, (Excelente).
Ya nos contarás.
Salu2.
Dejando claro que la VFR es una máquina estupenda que te servíria para todo, tiene un par de hakdicap a mi modo de verlo. Es menos cómoda que la Vstrom, gasta más y el mantenimiento, gomas y demás, también es más caro.- Con la V vas a tener:
1.- Comodidad en cualquier tipo de conducción.
2.- Buena respuesta en todos los regímenes.
3.- Como tienes experiencia en la competición, con la 1000 ibas a alucinar viendo con que facilidad entras y sales en las curvas, lentas o rápidas.-
4.- No te dejes engañar por sus neumáticos, van bien en todo tipo de condiciones asfalticas, seco o mojado. (Hoy aquí en Las Palmas de Gran Canaria, está cayendo el diluvio universal, me he empapado de arriba abajo pero, he disfrutado como un enano con mi DL1000) Puedes pedirles lo que piensas y más con total seguridad. (ojo!! todo dentro de un orden eh??)
5.- Con el reglaje adecuado de la suspensión delantera, aunque siempre irá más blanda que una de carretera, no te iba a defraudar, va bien aplomada y no hace extraños cuando le exiges en curvas y con asfalto regular.
6.- Si buscas comodidad y prestaciones en un solo paquete, NO PIERDAS TIEMPO, la Strom te va a enamorar. Vamos!!, que tienes la diversión asegurada!!
PD: Por cierto, mi primera moto fue la dama roja, VFR ´89, (Excelente).
Ya nos contarás.
Salu2.

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- V.I.P.
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#13
joer que barata!!! la 1000 a 8200 euros precio final... si me costó a mi nueve y pico y me pareció un chollo!!!!
Por ese precio no te lo pienses.. la V
Por cierto, he pasado toda la tarde con una vfr800... para mi no hay color.... mido 185... pa mi la strom la gana a la vfr por goleada en sensacion encima, sensaciones en marcha... la vfr gana en suavidad y finura... la strom es mas tosca, mas bruta... me gusta mas!!!
respecto a los neumaticos de origen... cuidadin con las apuradas de frenada que la rueda delantera de origen tiene demasiada tendencia al derrapaje en frenadas al limite... mejor cambiarla...
Por ese precio no te lo pienses.. la V
Por cierto, he pasado toda la tarde con una vfr800... para mi no hay color.... mido 185... pa mi la strom la gana a la vfr por goleada en sensacion encima, sensaciones en marcha... la vfr gana en suavidad y finura... la strom es mas tosca, mas bruta... me gusta mas!!!
respecto a los neumaticos de origen... cuidadin con las apuradas de frenada que la rueda delantera de origen tiene demasiada tendencia al derrapaje en frenadas al limite... mejor cambiarla...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
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- Tímido
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- Registrado: 13 Ago 2006 01:09
#15
Hola a todos
Bueno me he puesto como límite 1 semana para tomar mi decisión.
Y espero contaros cual ha sido finalmente.
Hablé hoy con alguien de La Coruña que tiene una GS1200 desde hace 2 años y le ha hecho 44000km, dice que todo muy bien sin problemas. Pero ahora a partir de los 44.000km han empezado las tonterias, con el cardan, embrague ... pero igualmente dice que si tuviera pasta se la vendia y se compraba la misma nueva.
Alguién ha tenido alguna gs1200 o de un amigo que la tenga, que puede opinar de ella. Claro que la diferencia de precio es mucha. Y de segunda mano por 12000 con 7000km hay alguna del 2005.
Venga hasta pronto
Bueno me he puesto como límite 1 semana para tomar mi decisión.
Y espero contaros cual ha sido finalmente.
Hablé hoy con alguien de La Coruña que tiene una GS1200 desde hace 2 años y le ha hecho 44000km, dice que todo muy bien sin problemas. Pero ahora a partir de los 44.000km han empezado las tonterias, con el cardan, embrague ... pero igualmente dice que si tuviera pasta se la vendia y se compraba la misma nueva.
Alguién ha tenido alguna gs1200 o de un amigo que la tenga, que puede opinar de ella. Claro que la diferencia de precio es mucha. Y de segunda mano por 12000 con 7000km hay alguna del 2005.
Venga hasta pronto
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- Tímido
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#16
Hola a todos
Bueno me he puesto como límite 1 semana para tomar mi decisión.
Y espero contaros cual ha sido finalmente.
Hablé hoy con alguien de La Coruña que tiene una GS1200 desde hace 2 años y le ha hecho 44000km, dice que todo muy bien sin problemas. Pero ahora a partir de los 44.000km han empezado las tonterias, con el cardan, embrague ... pero igualmente dice que si tuviera pasta se la vendia y se compraba la misma nueva.
Alguién ha tenido alguna gs1200 o de un amigo que la tenga, que puede opinar de ella. Claro que la diferencia de precio es mucha. Y de segunda mano por 12000 con 7000km hay alguna del 2005.
Venga hasta pronto
Bueno me he puesto como límite 1 semana para tomar mi decisión.
Y espero contaros cual ha sido finalmente.
Hablé hoy con alguien de La Coruña que tiene una GS1200 desde hace 2 años y le ha hecho 44000km, dice que todo muy bien sin problemas. Pero ahora a partir de los 44.000km han empezado las tonterias, con el cardan, embrague ... pero igualmente dice que si tuviera pasta se la vendia y se compraba la misma nueva.
Alguién ha tenido alguna gs1200 o de un amigo que la tenga, que puede opinar de ella. Claro que la diferencia de precio es mucha. Y de segunda mano por 12000 con 7000km hay alguna del 2005.
Venga hasta pronto
- EMILIO
- V.I.P.
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- Registrado: 03 Ene 2005 23:15
- Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)
#17
HOLA SOYPIMI , madre mia que cacao llevas ¿ ahora 1200 gs?, si encuentras alguna, como eso no hay nada.
por lo demas ,pocas cosas te puedo decir, solo mi experiencia personal, y es que a mi las motos me entran por el ojo, no soy de los que miran si sale o entra mejor o si la mordiente del freno es tal o mas cual, si me gusta me gusta . tengo una strom y muy contento con ella, pero, siempre hay un pero ¿verdad?, estoy convencido de que la vfr es sin duda la moto mas polivalente que se ha fabricado jamas, a mi me gusta esa moto desde que salio al mercado por alla el año 89.
y si estas pensando como dices en poner maletas a la strom, yo sin dudarlo vfr, que hay v´s con 100000 km, pues claro que las hay, pero no se te olvide que tambien las hay de vfr´s.
en fin esta es mi opinion, y no se te olvide que hablo con el corazon ( desde mi punto de vista claro) y no con la cartera :oops: que eso ya es otro cantar :evil:
por lo demas ,pocas cosas te puedo decir, solo mi experiencia personal, y es que a mi las motos me entran por el ojo, no soy de los que miran si sale o entra mejor o si la mordiente del freno es tal o mas cual, si me gusta me gusta . tengo una strom y muy contento con ella, pero, siempre hay un pero ¿verdad?, estoy convencido de que la vfr es sin duda la moto mas polivalente que se ha fabricado jamas, a mi me gusta esa moto desde que salio al mercado por alla el año 89.
y si estas pensando como dices en poner maletas a la strom, yo sin dudarlo vfr, que hay v´s con 100000 km, pues claro que las hay, pero no se te olvide que tambien las hay de vfr´s.
en fin esta es mi opinion, y no se te olvide que hablo con el corazon ( desde mi punto de vista claro) y no con la cartera :oops: que eso ya es otro cantar :evil:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- zukistrom
- Cansino
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- Registrado: 31 Jul 2006 21:42
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
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#18
Pero que dices emilio!!!! la VFR es muy buena moto, pero no la más polivalente, pues ese punto se lo lleva la Strom. Anda, anda, como bien dices hablas con el corazón, jijijijijiij.!!EMILIO escribió:la vfr es sin duda la moto mas polivalente que se ha fabricado jamas, a mi me gusta esa moto desde que salio al mercado por alla el año 89.
y si estas pensando como dices en poner maletas a la strom, yo sin dudarlo vfr, que hay v´s con 100000 km, pues claro que las hay, pero no se te olvide que tambien las hay de vfr´s.
en fin esta es mi opinion, y no se te olvide que hablo con el corazon ( desde mi punto de vista claro) y no con la cartera :oops: que eso ya es otro cantar :evil:
Yo tuve la VFR roja del 89, mi primera moto, una máquina como pocas se han fabricado, pero claro, yo también estoy hablando con el corazón,

Salu2.

#19
Yo tengo mi v650, y no llevo todavia un año con ella, he de decir que estoy encantado, pero he de reconocer que cada vez que veo una VFR se me van los ojos detras de ella, y sinceramente, si me la pudiera permitir, no me lo pensaba, la cambiaria seguro. Siempre habria tiempo de volver a la V.
Un saludo
Un saludo