Hoy es un día triste para mí, pues he descubierto un fallo muy molesto en mi strom DL 1000

. Ya la había utilizado con lluvia, con asfalto bien mojado y no tuve queja pero, hoy, hoy ha sido diferente. Ha caído tanta agua en mi Isla que se han formado unos charcos impresionantes en la carretera y es ahí cuando me he dado cuenta del problema!!. ¡¡Cuando paso por los charcos o con agua abundante en el asfalto, mis pies se ahogan!!; Me explico, no se por qué motivo ni como, la rueda delantera, no se si por culpa de la quilla, me manda toda el agua a los zapatos. Nunca me habia pasado eso en una moto, pero puedo dar fe de que en la Strom me pasa y es superrr molesto y engorroso.- La dificultad es que, cuando los pies estan frios, también la cabeza se enfria y pierdes toda concentración

, cosa que nunca debe hacerse en esas condiciones.
Dicho esto, también es verdad que he disfrutado de su ejemplar comportamiento, ni un desliz, ningún extraño, claro que, mis cubiertas tienen ya 12600 km. y no sé cuantos kilometros más, logrará mantener esas prestaciones y seguridad.
¿Alguno de vosotros se les ha ahogado los piés?.-
Salu2. :ch)