HE DESCUBIERTO UN FALLO EN MI STROM :-(

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 HE DESCUBIERTO UN FALLO EN MI STROM :-(

Mensaje por zukistrom »

Hoy es un día triste para mí, pues he descubierto un fallo muy molesto en mi strom DL 1000 :cry: . Ya la había utilizado con lluvia, con asfalto bien mojado y no tuve queja pero, hoy, hoy ha sido diferente. Ha caído tanta agua en mi Isla que se han formado unos charcos impresionantes en la carretera y es ahí cuando me he dado cuenta del problema!!. ¡¡Cuando paso por los charcos o con agua abundante en el asfalto, mis pies se ahogan!!; Me explico, no se por qué motivo ni como, la rueda delantera, no se si por culpa de la quilla, me manda toda el agua a los zapatos. Nunca me habia pasado eso en una moto, pero puedo dar fe de que en la Strom me pasa y es superrr molesto y engorroso.- La dificultad es que, cuando los pies estan frios, también la cabeza se enfria y pierdes toda concentración :mrgreen: , cosa que nunca debe hacerse en esas condiciones.

Dicho esto, también es verdad que he disfrutado de su ejemplar comportamiento, ni un desliz, ningún extraño, claro que, mis cubiertas tienen ya 12600 km. y no sé cuantos kilometros más, logrará mantener esas prestaciones y seguridad.
¿Alguno de vosotros se les ha ahogado los piés?.-

Salu2. :ch)
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Supongo que a todos. Esta moto es una ahogapinrreles.

Por ahí hay gente que le pone una extensión al guardabarros delantero, pero realmente no sé si es efectivo.
DL1000 . K5
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Anda, pues yo no sabía que pasa eso. Quizás es porque nunca la he conducido con tanta agua en el asfalto :D
De todas formas, unas buenas botas y carretera, vamos digo yo :mrgreen:
Saludos
Mi uVe se fue.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A mi también me ha pasado, y eso que cuando paso por los chacos voy super despacito. Pero al llegar a destino compruebo que los zapatos están empapados. Habrá que ponerse unas bolsas de plástico como he visto por ahí
a vivir que son 2 dias
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Yo compré una extensión del guardabarros. Reduce considerablemente la salpicaduras.
El producto se llama Fenda Extenda y es de la marca Pyramid.
Yo lo pedí a http://www.amotostuff.com/

Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi tambien me ha pasado, toda el agua va justo a tus pies, en fin algun fallo tenia que tener....
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

A mi con lluvia intensa tambien me pasa y da igual en la posición en que pongas los pies, aunque creo que encima del manillar no se empapan jejeje, en serio, con zapatos o botas normales te empapas, ahora me he comprado unas impermeables que todavia no las he podido probar para comprobar si realmente lo son. Por cierto solo se llegue a casa con los pies empapados el resto del cuerpo perfecto.

Un saludo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

larraskitu escribió:Yo compré una extensión del guardabarros. Reduce considerablemente la salpicaduras.
El producto se llama Fenda Extenda y es de la marca Pyramid.
Yo lo pedí a http://www.amotostuff.com/Saludos.
Pues si, tomaré nota.

En honor a la verdad, es el único fallo que hasta hora, osea, en un año y medio casi, le he visto a mi strom, pues sigo pensando que de virtudes va sobrada. :-4 . No es agradable aunque espero solucionarlo con el "alargueirtorrr" :mrgreen:

Salu2.
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Pues el fallo es espectacular, osea que cuando llueve te mojas? pues no me habia pasado nunca.Es broma.vsssssssss.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Posss náaaaaaaaaaa!! tomo nota pillo dos tubos de bucear en cada pié y solucionado! :mrgreen: por lo menos así respiran. :-3
También es verdad que, para esos días, lo mejor es ir en motos de agua pero es que, la Strom es tan versátil, que uno pierde el tino..!! ;-)

¡¡Recta final para entrar en el finde!!

Salu2.
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

un fallo, un fallo....... a cualquier cosa se le llama fallo..... ;-)

¿No vés que está todo inventado??

- Opción 1
- Opción 2 (Currarás un poquito más)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues soluciones para casi todo hay, solamente hay que encontrarlas..jeje.

Uge, ¿has probado tu moto en agua?, lo mismo podrías decirnos si quita algo de chapoteo el cubrecárter porque eso me han dado a entender.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo tengo el cubrecarter griego y la verdad es que me sigo calando los pies enteros.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”