HOY HE SIDO INFIEL A MI V Y CREO QUE M'ENAMORAO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boti
Pesao
Pesao

#1 HOY HE SIDO INFIEL A MI V Y CREO QUE M'ENAMORAO

Mensaje por boti »

Pos nada creo que son un malandrín, algo adúltero, vamos que me gustan todas.

El tema es que esta mañana hemos salido de ruta un colega y un servidor, y a la ida le he metido durante un buen tramo por una carretera secundaria con asfalto no malo pero si un pelín irregular, algunas curvas bastante cerradas, zonas de umbría, etc. en fin, una encerrona en toda regla, :lol: y le he hecho sufrir un poquito para seguirme, y claro durante el almuerzo me comentaba que su moto es muy pesada, y en ese tipo de carreteras le cuesta mucho entrar en curvas, y yo le replicaba que para pesada la V y además con un centro de gravedad muy alto y tal :D

Claro a la vuelta nos picaba la curiosidad a ambos y durante unos 40 km. hemos decidido cambiar las monturas, empezando por la bajada de un puerto algo complicadillo, especialmente algunas curvas cerradísimas y con moto "nueva", para los de la zona "coll de ares".

Pues bien amigos, la nena en cuestión es una belleza negra, naked, insinuante, llamada Honda Cb 1300, un auténtico juguete que me ha dejado gratamente sorprendido por su agilidad, estabilidad, por la dulzura y suavidad de ese motor, que posee al mismo tiempo un par bestial que te proyecta en 5ª (la moto es monomarcha) desde 50 km. hasta lo que tú quieras, vamos que yo creía que la V disponía de una cantidad de par importante, pero esa nena, con esa relación tan cerrada y ese motor, no tiene par tiene trío...,

En curvas largas he probado a roscar el puño con ganas a la entrada y no se ha desviado ni un cm. de la trazada marcada, y la aceleración ... ahhhhh¡¡¡¡ , como acelera, sin patadón, pero con una uniformidad y contundencia soberbia, y por supuesto los frenos son capítulo aparte, especialmente comparados con nuestra querida V, al principio del puerto me quedaba clavado antes de llegar a las curvas, así que he tenido que bajar accionando suavemente la maneta con el dedo más pequeño que he encontrado a mano :D

Está claro que su capacidad rutera está muy lejos de nuestra V por capacidad de carga, protección, comodidad de piloto y acompañante, y está claro que habrá que ver esa postura, con esas rodillas tan flexionadas (también es falta de costumbre), y esa mayor carga sobre muñecas, brazos y hombros en general que tal se llevaría en una ruta de 4-5 horas, pero ....

El tema es convencer al colega para intercambiar las máquinas durante un fin de semana enterito, p'a rodar a discreción, y después ya veríamos, y si eso pos que haga como el insigne Lorca en su romancero gitano "ay Federico García, llama a la Guardia Sivil, que el Boti m'a pispao la amoto, y no quiere saber más nada de mil". :evil:

Esto último es licencia literaria que no venía a cuento, pero m'a salío del arma. :mrgreen:

Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

infieeeeeellll, a la hoguera con el!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

A eso creo que lo llaman...

THE POWER OF DREAMS
You have more tale than Little Street
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Eso eso al hoguera con él :evil:

!!! Leches maricarmen ¡¡¡, pero si soy yo :mrgreen:

Es que la tía está muy buena, :-/ y la carne es débil :-3

Vssssssssss.1000
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Yo ya he probado esa Honda en el Touring Trophy, :P y va de miedo.
La realidad es que todas las naked están muy chulas, por lo menos a mi me gustan, pero tienen gran diferencia a las V, aún así voy a partir una lanza (objetivamente hablando) por las Strom, concretamente la 1000, que es la que tengo.

1.- Es normal que tenga más par que la V, pues es una 1300 que creo, que si la estrujas como yo estrujo la mía ibas a empezar a ver "movimientos extraños" por la contundencia de ese motor.
2.- Que la V frena menos, no lo dudo, pero tienes que tener en cuenta que la mayor suavidad y recorrido de sus suspensiones de la strom te da una "sensación de no frenar" cuando la comparas con unas suspensiones más rigidas o racing.
3.- Creo y espero no equivocarme que, el "moustro ese de Honda", pesa más que la V. y por chásis y demás historias tessssnicas jamás pasará tan rápido como una V por las curvas.
4.- La comodidad, ya lo has dicho tú y estamos de acuerdo.

Uséaaaaaaaaaaase señor y compañero de batalla de este Foro!!! USTED no ha sido infiel, SOLO HA COQUETEADO CON ALGO NUEVO :-5 , y como nuevo te ha llamado la atención. :mrgreen: . Si logras tenerla un Finde completo, veras que te quedas con la V.

Salu2.
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Estupenda cronica , compañero .-5

Es verdad que la moto es una auténtica preciosidad, pero estoy de acuerdo con lo que te dicen más arriba, te la dejan un finde entero y más esos dias que empieza a hacer fresquito, y rápidamente hechas en falta el carenado y protección de nuestra V.

Por lo demás y para marcarte unas curvas...... guapisssssssima :-/
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) SI PUEDES PRUEBALA,HABER SI TE PASA LO MISMO QUE AMI.ME GUSTO LA CBF 1000 LA CAMBIE,Y MA DURO CINCO MESES,HE VUELTO ALA V,CREO QUE POCAS MOTOS LE PUEDEN HACER SOMBRA ALA V,SOBRE TODO EN COMODIDAD. :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hola Boti :wa) ,

Ante todo, a ver si te apuntas a alguna salidita dominguera que nos tienes abandonados :-3

Y ahora al tajo. Si te gusta pues ya llevas mucho adelantado... y si encima tienes la posibilidad de probarla libremente durante un finde enterito, pa :-2 :mrgreen:

De todas formas te digo una cosa, todo es cuestión de cogerle el truquillo a la moto que uno tiene y poco a poco hacerse con ella. Al final la disfrutarás un montón, sea la que sea ;-)

Yo había leído en las revistas que la CB1300 es muy lenta de reacciones, pesada y todo eso... aunque supongo que eso es desde un punto de vista deportivo, algo que no pretende esta moto ;-) De la protección te voy a decir un par de cosas, que en eso sí tengo experiencia: como no te guste padecer el viento, más vale que te asegures que hay pantallas más altas en el mercado del accesorio. Yo a la mía todavía no se la he puesto no sé por qué, pero cada vez que hago un viaje y miro la strom veo a los mosquitos en la pantalla... y los míos en mi casco y en los hombros :evil:

Por lo demás pues lo dicho: una vez sabes qué tienes entre tus piernas :mrgreen: sabrás disfrutar y sacar partido a tu jaca paca ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Bueno coincido en muchas cosas con vosotros, sé que no son motos comparables y además la verdad es que necesitaba argumentos ajenos en defensa de nuestra V :oops: , y claro que mejor sitio que aquí para encontrarlos :mrgreen:

Zukistrom, te puedo asegurar que lo de los frenos no es una sensación, es que frena infinitamente más, en la bajada del puerto, frenar con toda la mano en la maneta era una temeridad.

La Honda es, efectivamente un poco más pesada y un poco torpe en la entrada a curvas, pero eso comparado con deportivas, comparado con nuestras Vs, la cosa cambia, a mi me dio la sensación de bajarme de una moto y subirme en una bicicleta, además lo que mas me impactó fue que reune lo mejor de los dos mundos (con permiso de triumph) tetra (suavidad) y bi (par).

Spauser tienes razón y voy a darme :-3 a esta última salida que habeís hecho me hubiera apuntado encantado pero ya tenía el compromiso con este amigo, asi que en la próxima ocasión.

En cuanto a disfrutar de la moto de cada uno, pues que quieres que te diga, que de domingo a domingo me "stromo" encima del mono que tengo, sólo un dato, dejando de lado la incursión o anécdota custom, la última moto que me gustó de verdad fue la Fazer 600, la vendí con casi tres años y 14.000 km., la Dl 1000 acaba de cumplir 5 meses y tiene 10.000 km., creo que t'a to explicao :-/

Vssssssssss.1000
GRANSTROM
Nuevo
Nuevo

Mensaje por GRANSTROM »

hola Boti, yo hace 5 meses k tengo la v-1000, antes tenia la cb 1300 y vaya moto. en frenos una pasada y aceleracion, al mismo tiempo k muy noble (te puede sorprender de lo k es capaz si le remangas el puño) muy buena moto en carreteras de curvas, aunke el peso se nota un poco y el consumo. Aparte k es preciosa. Inconveniente principal de ella para mi por lo menos, la autopista. El viento es insoportable. Con la v-strom me fui de viaje y como disfrute, te aseguro k con la cb no lo hubiese aguantado.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Me ocurrio algo parecido con una sv 1000 mismo motor que la strom pero naked, cuando llevaba 30 kmtrs, si mi colega no para me hecho a llorar, piernas brazos eso no habia por donde cogerlo, de hecho yo que creia que la moto para mi habia terminado con la strom he vuelto a resurgir de las cenizas. vsssssss.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”