Seguros para "limitados"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

#1 Seguros para "limitados"

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Ahí va mi cuestión a ver si podéis arrojar algo de luz sobre el tema.

El viernes aprobé el teórico del permiso A y hoy empiezo las prácticas. Con lo que, en menos de dos semanas pretendo estar en posesión del permiso A y pedir mi V.

El caso es que ayer fuí a preguntar por los seguros y me dijeron que ninguna compañía asegura una moto con potencia superior a 32 CV que vaya limitada: ninguna compáñía excepto el "Consorcio de compensación del Estado". ¿Sabéis si es cierto al 100%? ¿Alguno de vosotros tiene el permiso A con menos de 2 años de experiencia y una moto limitada en papeles? ¿Dónde tenéis el seguro?

Gracias por aclararme estas dudas y darme vuestros consejos que me vendrán muy bien para una fácil y rápida gestión de la compra de una "V" DL 650 gris con ABS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

mal andariamos si ninguna compañia asegurara a lis limitados! :D:D:D

Yo soy un limitado y me han asegurado en fenix directo por 360€ (29 tacos). Ni siquiera me han pedido que les mandara por fax la ficha tecnica pero supongo que es pq ya tenia una poliza con ellos con la Piaggio y se han limitado a aplicar estandares segun moto y modelo.

Intentalo alli

Saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola tonijims!!!

hace poco abrí un hilo igual que este, ahora pago 280 euros de seguro gracias a los compis del foro

lee lee:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=novatos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo que si tienes que tener claro es que la compañia PONT GRUP es una mi*rda con mayusculas, no soy el unico que opina lo mismo, asi que piensatelo bien si decides fichar por ellos, voy a hacer 8 meses para que se decidan a arreglarme algo mas de un intermitente

unos siverguenzas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Bueno, pues yo el domingo pasado cumplí dos años. (jejejeje, que joven que soy). He dejado de estar limitado. Y estos dos años he ido asegurado por CASER, a través de EUROLLOYD. Así que el que te ha dicho eso, no se de donde lo ha sacado. Eso si, al ir limitado pagarás un recargo.

Si en el seguro del coche tienes descuento, intenta asegurar la moto en la misma compañia. A veces mantienen el descuento cuando aseguras otro vehiculo. Por lo menos eso es lo que me hicieron a mi.

Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Gracias compañeros!!!

Mañana voy a hablar con mi gestoria aseguradora y se va a cagarrrrr, literalmente. El coche lo tengo con Allianz pero, si no consigo que me aseguren la moto en la misma compañía, probaré con una de las que me decís.

Gracias de nuevo. Sois de mucha ayuda.

¡Aupa el foro VStrom!

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”