Estais tod@s convocados para el 22 de diciembre, solsticio de invierno, para cambiar la energía en la tierra.
http://www.globalorgasm.org/esp/
;-) ;-)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
yo es que para esa hora, ya seré el afortunado poseedor del gordo de navidad... y provablemente me habré eyaculado encima...jjjjjj pero paz y felicidad destilaré por toditos los poros de mi piel.
Niño!! y tu eres comercial???? espero que no vendas ceramica de la misma manera que te vendes a ti mismoSpauser escribió:CHICO DE BUEN VER (BUENO, YO ME VEO BIEN ) SE OFRECE PARA EXPERIMENTO ORGÁSMICO. SOY SERIO, PROMETO NO PONER CARA DE EXCESIVA FELICIDAD EN EL MOMENTO X, QUE ESTO ES UN PROYECTO CON FINES CIENTÍFICOS
Pero......pedales escribió:
¿Se puede pensar en eso de la paz en el momento del cigarrito?
Pero bueno ¡¡¡que poco humor!!!pedales escribió:Define f****r
;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6 .-7 ;-6seveyn escribió:Pero bueno ¡¡¡que poco humor!!!pedales escribió:Define f****r
fumar, por supuesto...
um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
No, pero por otros temas también te "quejas" de lo mismo que yo. Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteoRonquidonocturno escribió:um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
Regla n 1 del Marketing: Un buen producto es aquel que no hay que "venderlo", se vende solo ......spauser escribió:No, pero por otros temas también te "quejas" de lo mismo que yo. Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteoRonquidonocturno escribió:um, creo que me he perdido algo, si yo no he abierto la boca pa na ........spauser escribió: Ronqui, ya te saco ventaja vendiéndome. Es que no hay nada como una asesora de márquetin
Ya me ha tocado a mi! eso me pasa por meter bazaSpauser escribió: Me he acordado que para vendernos bien igual hay que ir a clases de Mysae, reina del ligoteo
No me salgas con la jerga ingeniera, que producto ni que puñetas!Ronquidonocturno escribió:Regla n 1 del Marketing: Un buen producto es aquel que no hay que "venderlo", se vende solo ......
Conclusion: No somos un buen producto