Sabeis si va a haber próxima oferta para la 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Sabeis si va a haber próxima oferta para la 650?
Pues eso, allá por agosto pusieron en promoción la 650 con el top case, el caballete y el cubre puños de regalo, en octubre también (cuando fui a Motos Grau de Lleida decían que solo tenían una V en gris, yo la quiero en negro aún no tenía demasiada pasta)... siguiendo esta pauta también debería tocar en diciembre (que aunque no podría pagarla a tocateja como quisiera,si que estoy algo más desahogado que hace unos meses) ... o no?... si es así es más que probable que caiga mi futura K7 ABS en diciembre, sino... buf... que desesperación...
Alguien sab¡e a ciencia cierta si harán la promoción en diciembre?
Alguien sab¡e a ciencia cierta si harán la promoción en diciembre?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues esta promoción se está haciendo ya perenne, cada mes rumorean que se acaba y así creo recordar desde principios del 2005...
No creo que la vayan a quitar ahora y menos con la competencia que afila sus armas.
Salut! :ch) :ch)
No creo que la vayan a quitar ahora y menos con la competencia que afila sus armas.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
A mi y confirmado por Motorsport conce oficial en Villalba -Madrid- seguro para motos matriculadas hasta el 31 de Diciembre, por otra parte y como bien dice papatoni es una promo desde siempre practicamente y segun el propio conce no cree que la quiten aunque ya te digo confirmado por Suzuki hasta fin de año. Mi hermano y yo estamos esperando dos que nos hemos pillao y vienen con la promo seguro.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

Buf... no veais como he puesto la mesa de la oficina de babas con lo que acabo de leer... ahora solo he de ir al concesionario Motos Grau de Lleida y que me lo confirmen (aunque la primera impresión que tuve de ellos fue un poco negativa)... Me queda la opción de comprarla en Bilbao y tampoco conozco el trato allí, ya son 7 años que no vivo allí...
Gracias a los dos
Gracias a los dos
-
- V.I.P.
Pues nada chico animate aunque tengas que financiar parte como casi todos y te la pillas ya tengo un soplo que dice que el dia 7 de diciembre entran motos a los conces de todo el territorio estate al loro tokoto. Nosotros llevamos ya un mes de espera que se hace de largo el cab*** y lo que nos queda.
Saludos
Saludos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Asiduo
Pues nada, espera a ver si hay suerte. Yo me compré la mía en julio 2004 y no me direron prácticamante nada, sólo los cubre puños. Hay que jod*rs*. Ha debido ser la única época donde no regalaban nada, porque anteriormente creo que daban una noche en un parador para dos personas, o algo así.
-
- Nuevo
#9 ofertas vstrom dl650
Hola,os puedo decir que pedi la moto un lunes y por suerte le sobro una en el concesionario negra, y me quede con ella,lo mio fue suerte y como regalo me daban la maleta,el caballete y los cubre punos, o si queria podia cambiar todo esto por los punos calefactables,la moto me la entregaron el 5 de agosto,me imagino que siempre lo deberian de ir mejorando,un saludo
-
- Conocido
Hola a todos, yo estoy mirando tambien para pillarme una V. y en Gijon al menos la oferta sigue...y parece k de manera indefinida por k aprobe la teorica este lunes y les comente k hasta k no apruebe la pista (estoy un pelin liado ahora con el curro)k no la iba a encargar y me dijeron k no me preocupara k la oferta iba a seguir, asi k en diciembre fijo........a mi me ponen el caballete los cubrepuños y el baul por 8.600 con abs.
Cuanto te piden a ti? jod*r aki estos no bajan ni un apice......mi padre se va a pillar una c800 a la vez k yo...y solo nos regalan las limitaciones.....
en fin no se.......yo creo k las motos se venden solas por k estos de vendedores tienen poco....parece k te estan haciendo un favor.........
saludos desde gijon.....
Cuanto te piden a ti? jod*r aki estos no bajan ni un apice......mi padre se va a pillar una c800 a la vez k yo...y solo nos regalan las limitaciones.....
en fin no se.......yo creo k las motos se venden solas por k estos de vendedores tienen poco....parece k te estan haciendo un favor.........
saludos desde gijon.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- COCODROCO
- Cansino
Ayer mismo estube preguntando y sigue esa oferte y ademas conseguia sacarle las defensas laterales y la mano de obra de montaje,de las defensas y de las maletas y cubrecarter.
Si quereis intentarlo fue en Duque de Sesto,en Madrid
Si quereis intentarlo fue en Duque de Sesto,en Madrid
- seveyn
- Administrador
La oferta está vigente para todo el territorio español hasta el 31 D.ToKoTo escribió:Yo pregunto mañana a ver que tal por Lleida...
Por lo menos eso pone en el SM30
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

Ya pero en la web solo pone lo de la oferta que caducó el 31 de octubre por eso andaba mosca y como no he ido al concesionario desde mediados de octubre...
http://info.suzuki.es/promos/index2.php?tipo=11
http://info.suzuki.es/promos/index2.php?tipo=11