limitar en papeles la vstrom

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
monster
Nuevo
Nuevo

#1 limitar en papeles la vstrom

Mensaje por monster »

Hola he adquirido hace poco una vstrom, pero me gustaría saber cómo limitarla solo en papeles.Sabeis lo que tengo que hacer.La anterior moto que tuve estaba solo limitada en papeles, pero me hizo las gestiones el concesionario donde la compre.
Esta vez la moto la he comprado de segundamano y el anterior propietario no la tenía limitada.
Un saludo a todos :mrgreen:
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues lo primero que tienes que hacer es conseguir una centralita de limitacion (aqui en el foro creo que hay alguna a la venta) y ponerla en tu V posteriormente pasar la ITV para asi conseguir los papeles de la limitacion y posteriormente y segun lo que tu consideres oportuno seguir con esa centralita y todo en regla o volver a poner la que tenias anteriormente.

Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Yo tengo el carné desde hace casi 11 años y evidentemente no la tengo limitada, pero tengo una pregunta, no se si habrá algún abogado por aquí o alguien que lo sepa... ¿Si te pillan con una moto "limitada en papeles" no es un delito de falsedad en documento oficial? Si es así le podría caer un paquete bastante gordo a quien pillasen, ¿no?

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

naryldor escribió:Yo tengo el carné desde hace casi 11 años y evidentemente no la tengo limitada, pero tengo una pregunta, no se si habrá algún abogado por aquí o alguien que lo sepa... ¿Si te pillan con una moto "limitada en papeles" no es un delito de falsedad en documento oficial? Si es así le podría caer un paquete bastante gordo a quien pillasen, ¿no?

Vsss :ch)
ir sin la moto limitada con menos de dos años de carné=ir sin carné
creo que si te pillan (que es dificil) la multa es la misma que circular sin carné, pero eso no es lo que mas preocupa, si hay un accidente y se queda minusvalido el atropellado como inspeccionen la moto y no tenga la limitacion...... te arruinan la vida

lo mismo me pregunte yo y hablando con un amigo GC de trafico me lo dejo muy claro

lo peor no es que te pillen

y mas concretamente a tu pregunta no hay ninguna falsedad de documento lo que hay es una manipulacion de la moto porque para pasar la itv se necesitan una serie de requisitos otra cosa es que tu luego la deslimites pero eso no significa que estes falsificando ningun documento
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Aclarado, mucha gracias :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

... y además me imagino que es el primer sitio donde va a ir a mirar el pollo del seguro en caso de accidente, ese es su negocio. Pero, perdón, esta no era la respuesta que buscaba monster.

salud.
DL1000 . K5
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola a todos! Esta muy bien recordar el tema de la legalidad para intentar ke la gente tome conciencia y responsabilidad, pero por todos es sabido ke un alto porcentage de nuevos motoristas llevan la moto solo limitada en papeles,cosa ke se evitaria si pensaran mas en nuestra seguridad ke en enrikecer las arcas porke no es normal ke te cobren 500€ por limitarla. Por otro lado,deciros ke a partir del 2007 (osea ya) la normativa cambia,no hara falta limitarla, porke no podras manejar una moto con mas de 34cv,los 2 primeros años,y solo despues podras cambiar de cilindrada, esto supongo ke sera para evitar la picaresca a la ke nos referimos. Y el ke se kiera sacar el carnet tambien lo va a tener mas jod*d*, han aumentado a 36 las preguntas y han añadido un circuito urbano, al de pista (osea... teorico,practico y circuito urbano)
Saludos y Vsss
Imagen Imagen
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Petrolero nos podrias ampliar esa informacion?ya vi k en otro post nos contabas esto de k van a cambiar el tema de poder conducir motos limitadas y eso..........Sabes para cuando se va a hacer efectivo?por k yo me estoy sacando el carnet, me examine el dia 3(por cierto me cai de la put* rampa......)y nadie me comento nada de ningun cambio. No debo hacer ningun examen en pista....el examen teorico fue de 20 preguntas......y en la autoescuela no saben nada de k no se permita conducir motos limitadas.........

En el concesionario suzuki tampoco saben nada......Te agradeceria k nos contaras cuales son tus fuentes....ya k he buscado por la red y no encuentro mas k rumores sobre esto k dices.....pero ningun planteamiento inmediato........

tampoco entiendo mucho lo de k la limitacion la hacen para enrikecer sus arcas.....ya k los 500 euros te los cobran en la suzuki......el "gobierno" la "DGT" o como lo keramos llamar no se lleva nada de ese dinero....creo yo ehhhhh?no se k pensareis vosotros.......

En primcipio me iba a examinar a mediados de mes y adelante al dia 3 el examen despues de leer tu post.....para adelantar en lo posible el aprovado y k no me pille el cambio de ley.......

Venga un saludo y muchas gracias.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Circular con un vehículo sin el Permiso de Conducción adecuado peuede suponer problemas grandísimos, y todos lo sabemos.
Ahora le doy la vuelta a la preguna....quiero comprar una moto de segunda mano, no tengo limitaciones legales para conducirla, y me ofrecen una moto "limitada de papeles" es decir en el certificado de caractrerística aparace con centralita limitada, pero el duñeo puso la original hace tiempo.
Debo mantener la centralita limitada por que lo pone en la ITV, aunque no la necesite legalmente pr mi permiso de conduccion??
Puedoi ir a la ITV para cambiar los papeles.??
No pasa nada circulando con la "limitacion en los papeles" ???
Menudo lio !!
Saludos
winlob
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por winlob »

Buenas, pues no lo tienes tan complicado, si no necesitas q este limitada pq tenerla asi, yo en tu caso pondria la centralita de la limitacion, pasaria el itv y se acaban los poblemas.
Tambien comentarte q hay aseguradoras q no contratan motos limitadas.
Si te pillan los verdes teniendola solo limitada en papeles no te va a pasar nunca nada, q demuestren q tienes cambiada la centralita.
Los moteros estamos jod*d*s hasta para montar en nuestras motos, todos sabemos lo de los 2 años de carnet y si queremos tener una moto grande tenemos q gastarnos mas dinero, sin embargo cuando fuimos novatos del carnet de coche te daban una L y no podias pasar de 80 km/h creo q eran y eso no te costaba un duro ya q la autoescuela te regalaba la L, q descriminacion por eso decia lo de moteros=jod*d*s, y sin meterme con otras cosas como guardarailes, la pintura de las señales, etc...
Venga q no me enrrollo mas.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Cerrado

Volver a “MOTOR”