El día, para mí, comenzó un poco movido...... como pongo en el mi primer mensaje de este post........ la cita es una hora antes y casi cien km al norte del anterior punto...... sin prisas ni na... carrera arriba y abajo que casi me voy sin la moto.........
Tras un pequeño problema técnico para ferman y brujastrom, iniciamos un primer tramo el Sr. Yasimoto y un servidor..... pudiendo disfrutar de una muestra de la fauna de la sierra
En ese momento no me di cuenta pero la cara de Yasimoto reflejaba los sufrimientos que nos esperaban durante la ruta
Prestar atención a la siguiente foto
Por mucho que Yasimoto buscaba la carretera que le indicaba el GPS.... solo había un gran salto al vacio
Además quería que intentase pasar yo antes por la pista "inexistente"...... todo lo contado hoy por mí sobre el GPS es ciencia ficción..... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (la envidia me corroe) pronto me sumaré a los guiados por una endiablada máquina.....
En un momento dado, Yasimoto me traslado pesaroso, no sin razón, que revisando las fotos en movimiento...... solo el las hacía...... por lo que solo tenía fotos de los demás y ninguna de el.... por eso...... va por tí amigo.
Lugar de encuentro para recomponer el grupo
Otros fotógrafos fotografiados
Antes os decía que prestaseis atención a una foto.... idem con la siguiente
No se ha llegado a la participación de otras rutas... pero los que hemos estado lo hemos pasado en grande
De donde salía Julio....... seguro que de hacer un p.........
un p.....edazo de afoto de la leche
Brujastrom ha pasado mucho frío..... y sino mirad como se pegaba a la V
Os he llamado la atención sobre dos fotos........ y es que las comparaciones son odiosas y algo está cambiando en los sentimientos de yasimoto........... que parecía estar lleno de dudas...... será próximamente un stromero????
y es que cada vez menos moteros puede resistirse ante tanto poderío
Al final y prácticamente anocheciendo..... nos preparamos para salir cada uno para su hogar dulce hogar...
Me he "ensañado" con Yasimoto pero....... no quiero que cunda el mal rollito............ cada día "flipo" mas con sus rutas............. de mayor quiero ser como el ;-)
No quiero quitar el puesto de cronista a Yasimoto.... el lo hace infinitamente mejor y ademas se sabe los nombres de los sitios por los que hemos pasado.............
SALUDOS