"El Mundo" se hace eco de la manifestación 6-D
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- naryldor
- V.I.P.
#1 "El Mundo" se hace eco de la manifestación 6-D
Pues eso, estas iniciativas parece que empiezan a aparecer en los medios más importantes, a ver si hacen caso y vamos adaptando nuestras carreteras al siglo XXI y así dejamos de ver muertos y mutilados sin sentido, que ya está bien...
Aquí teneis el enlace, vídeo incluido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/0 ... 49707.html
Vss.
Aquí teneis el enlace, vídeo incluido:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/0 ... 49707.html
Vss.
Última edición por naryldor el 03 Dic 2006 16:40, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- yvondkr
- Cansino
si no recuerdo mal el jueves el telediario de tele 5 o de antena 3 tambien hicieron referencia a al tema y sacaron imagenes de la del 4 de noviembre y a unos moteros poniendo piernas y brazos de unos maniquies y rociando de pintura roja los guardarailes (simulando mienbros amputados y la sangre)
creo que los medios de comunicación se empiezan a sensibilizar sobre el tema (ya que me sorprendio que esto fuera noticia frente a todo lo que ocurre con el tema de la vivienda, que da mas audiencia)
creo que los medios de comunicación se empiezan a sensibilizar sobre el tema (ya que me sorprendio que esto fuera noticia frente a todo lo que ocurre con el tema de la vivienda, que da mas audiencia)
- trapisman
- Cansino
Los vi, los vi. Se me puso la carne de gallina.yvondkr escribió:si no recuerdo mal el jueves el telediario de tele 5 o de antena 3 tambien hicieron referencia a al tema y sacaron imagenes de la del 4 de noviembre y a unos moteros poniendo piernas y brazos de unos maniquies y rociando de pintura roja los guardarailes (simulando mienbros amputados y la sangre)
- NANO
- Cansino
Esta mañana en Onda Cero en Herrera en la onda han mencionado la manifestación y el motivo por el que se hacía.
Vamos llegando, muchas pequeñas batallas, nos darán la guerra.
Acabo de ver el telediario de A3 y tambien han comentado la noticia con imagenes y entrevistas :-/ :-/
Vamos llegando, muchas pequeñas batallas, nos darán la guerra.
Acabo de ver el telediario de A3 y tambien han comentado la noticia con imagenes y entrevistas :-/ :-/
Última edición por NANO el 05 Dic 2006 15:29, editado 1 vez en total.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- spauser
- V.I.P.
Hombre... sí y noNANO escribió:Algún frustrado, pero como decía mi abuela:" hijo lo importante es que hablen aunque a veces sea mal"

Pero en este caso la máxima de "el fin justifica los medios" es aplicable al 100%. Prefiero que digan
qué hijos de p*ta son estos moteros, me están jodiendo la salida de vacaciones
pero que a la postre se tomen medidas al respecto que no oir esto
mira, otro que se ha estampado por ser un loco de las motos
Tanto si es verdad como si no
Aquí hay un trasfondo que nadie lo ha sacado a la luz y que es como funciona el sistema: tú no por no conocer las leyes estás exento de ellas y las debes cumplir... pues hay que exigir algo así a los Gobiernos. No por ser más cómodo poner restricciones de todo tipo para no invertir en seguridad en las carreteras el Gobierno se va a eximir de cumplir con sus obligaciones :evil:
Si lo que ya ronda por este foro de la denuncia a la DGT lo hiciéramos todos con todas y cada una de las barbaridades que se ven en las carreteras (denunciando a quien corresponda, no siempre es DGT) a lo mejor nos cantaba otro gallo... porque para que hasta la propia Policía o Guardia Civil se queje de las presiones recibidas para multar más imagínate tú cómo están de preocupados en las oficinas de la DGT por nuestra seguridad :evil: :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas