Decepcion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Decepcion

Mensaje por torrealarcon »

Lo tenia que contar.
Decido ir a encargar mi V 650 negra toda ella. Llego al concesionario, si acaso se le puede llamar asi, bueno, la tienda es pequeña y est abarrotada de mulas mecanicas, scooters y motos de 49, y ademas una V 650 negra. Como alli no habia nadie que me pudiese atender, paso al taller contiguo: parece una chatarreria, es ofensivo para la vista, montones de motos desguazadas dejadas de cualquier manera, suelo con una capa negra de milenios de tradicion desguazadora, paredes invisibles por la acumulacion de chatarra que las cubre casi hasta el techo. Vamos aquello parecia un Síndrome de Diogenes mecánico, y para mas inri, una vespa de correos en la que estaba trabajando el mecanico tumbada en el suelo, y con sus piezas sueltas por el suelo en el paso estrechisimo que quedaba entre el camino de Diogenes....
La impresion ha sido tal que de pronto he decidido buscar otro concesionario y sobre todo taller en el que le pongan las manos a mi futura V solo durante los 2 años de obligacion por garantia, aunque esto me obligue a dos cosas: la primera a hacer mas kilometros para llegar al teller (por lo demas Km, encantado), y la segunda retrasarla compre de mi V que estaba decidida para YA.

snif.....
Y no voy a decir donde co*os esta el sitio. ¿o qiza deberia?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Deberías, deberías
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

el taller donde pases las revisiones es independiente de donde compres la moto

un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Pues esos talleres suelen ser los mas baratos y los mejores!.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Ten en cuenta que muchas veces esos mecánicos que encontramos en tan cutres escenarios suelen ser buenos profesionales,pero claro,en las motos actuales las exigencias para la manipulación de las mismas exige instalaciones adecuadas y herramientas sofisticadas que no están al alcance de muchos talleres.Para un desavío vale,pero para el mantenimiento de la moto..........la verdad es que cuando la dejas en un templo de la grasa y el desorden,parece que abandonas la moto a su suerte.
Por otro lado,en los oficialísimos la clavada esta asegurada,eso sí,too mu limpio..........
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

No se que decirte, pero creo que me quedaría con la misma mala sensación que tu. Aunque el mecánico sea ingeniero.

La verdad es que nunca se sabe, mira lo limpio y preparao que estaba el de la rueda de atrás del coche de Fernando Alonso.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!

A mi me ha pasado algo parecido pero no tan "in extremis" como a torrealarcon.

Vivo en Badalona y hay una tienda de motos cerca de mi casa, que además de otras marcas vende suzuki, y la V está allá flamante en el escaparate, tan bonita ella. El problema es que tienen un taller muy pequeño y, a causa de esto, bastante saturado.

Pues he decidido pedirla en un concesionario suzuki de Barcelona (que me pilla a unos 20 min. en moto) en el que, además de concesionario, tienen recambios y un peaso de taller increible. Pero mi decisión ha sido pq si algún día tengo algún problema con la moto, el que sea, me lo arreglen todo en el mismo sitio, puedan pedir los recambios y tengan mano de obra especializada y no tener que andar esperando mas tiempo del necesario con las frasecitas... "tengo que pedir el recambio" "aún no me ha llegado el recambio" "me han enviado un recambio diferente al que pedí" etc.

Como ha dicho alguien por ahí... aunque el mecánico sea ingeniero aeroespacial si un taller no guarda cierto orden y limpieza dá una imagen de penoso ¿no creeis?

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tonijims escribió: y no tener que andar esperando mas tiempo del necesario con las frasecitas... "tengo que pedir el recambio" "aún no me ha llegado el recambio" "me han enviado un recambio diferente al que pedí" etc.
si encuentras un taller asi, por favor ponlo que voy pa alla, me da igual los km ;-)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep Daresa!!

Desgraciadamente los talleres están abarrotaos de trabajo metiendoles mano a las motos. La ventaja de éste es que lo tienen todo en uno: tienda, recambios y taller (o al menos esa es la ventaja que le veo yo).

Para utopías mecánicas... puedes llevar la moto a Lourdes ( ;-) ).

DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Lanzatti le ha dado en el clavo:
Yo no dudo del mecanico (aunque el hecho de que tenga aquello como lo tiene y trabaje en las condiciones que lo hace, me deberian hacer dudar). Yo pienso: las mecanicas actuales , tan ligadas a la electronica, sin aparataje especifico, etcc..No se , no quedaria tranquilo de dejar mi V (que aun no tengo) allí.

Saludos
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”