Os ne visto en la gasolinera del puente de san fernando(Madrid)casi rodeados de gc,toque la sirena pero no se si alguno la oiria o se fijaria.
Que sepais que contais con el apoyo,en la medida que podamos del colectivo de las AMBULANCIAS de madrid,porque ya estamos cansados de auxiliar este tipo de accidentes con los guardarailes.
Tenemos que seguir luchando y espero que pronto sea montado en la v.
SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL EXITO OBTENIDO
MANIFESTACION MADRID
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- COCODROCO
- Cansino
-
- Cansino
LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!, LOS MOTEROS SON HUMANOS, AUNQUE MUCHA GENTE PIENSE LO CONTRARIO.
Con respecto al impresentable enojenado que sale en las noticias que le ha tirado algo al conductor de una montura, mejor me callo lo que le haría, será hijo de p***.
Perdón por la expresión, pero me parece increíble que un usuario le tire un objeto a un motero, a sabiendas de lo frágil que puede ser encima de la moto.
Bsosssssssssss. .-5
Con respecto al impresentable enojenado que sale en las noticias que le ha tirado algo al conductor de una montura, mejor me callo lo que le haría, será hijo de p***.
Perdón por la expresión, pero me parece increíble que un usuario le tire un objeto a un motero, a sabiendas de lo frágil que puede ser encima de la moto.
Bsosssssssssss. .-5
- seveyn
- Administrador
No te preocupes...ese tendrá que apechugar con un gasto mas estas Navidades...por no decir de quien haya reconocido el vehículo, y se dedique a avergonzarlo cada vez que se cruce con él...Tormenta escribió: Con respecto al impresentable enojenado que sale en las noticias que le ha tirado algo al conductor de una montura, mejor me callo lo que le haría, será hijo de p***.
Bsosssssssssss. .-5
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- spauser
- V.I.P.
En eso no estoy de acuerdo. Lo siento pero si todos nos rebajamos al mismo nivel dentro de un par de semanas estamos en una batalla campal.rubio escribió:Yo diría más, si alguien llegó a ver la matrícula del vehículo, yo le dejaría un bonito recuerdo en la chapa, luna, ruedas, etc, para que aprenda.
V´sss
Pero sí se le puede ralentizar siempre que se le vea y seguro que se acuerda de muchas de nuestras familias

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas