Me han tirado!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Me han tirado!!!!!
:evil: :evil: :evil:
Pozi, como lo ois,... esta misma tarde me han tirado de la amoto. Un chavalin en bici que bajava por una calle en contra dirección y a oscuras a visto mi flamante V sin un solo rasguño y se ha dicho "vamos a joherle las vacaciones a este pringao!". No lo he visto hasta que se le ha ocurrido decir "cuidado" cuando ya estaba encima mio y con voz de pastorcillo capao. Ha sido en un cruce de calles con lo que evidentemente mi instinto ha sido el de frenar con el delantero puesto que tenia aun el pie derecho fuera de la estribera y hecharme para la derecha (pq me ha venido por la izquierda). Combinacion fatal que ha hecho que mi V se tumbara demasiado sin poder hacer nada para evitar la caida.
Gracias a dios no me he hecho nada y el im*ecil del chaval tampoco que ha seguido con su bici en busca de otra victima a pu*ear. La moto, pues el contrapeso derecho torcido, el cubrepuños derecho torcido y rallado y el intermitente hecho añicos. El caer sobre el cubrepuños derecho ha evitado males mayores al carenado y al deposito, ni un solo rasguño en esta zona.
El contrapeso lo he podido restaurar a su posicion original, supongo que estara resentido pero aguanta firme. El cubrepuños lo he recolocado a su sitio y el intermitente he recuperado el trozo de plastico que ha saltado y he hecho un trabajo de manualidades en plan "los 1001 usos del Superglu". Seguramente tendré que cambiarlo pq le falta un trozo de plastico por donde entrara agua y tampoco es que haya quedado perfectamente, pero de momnto voy tirando.
En fin, ya no puedo decir que no se me ha caido, y aunque no haya sido en parado tenia un fuera de la estribera y he podido evitar males menores en mis extremidades inferiores
jod*r! Si es que cada vez que lo pienso! un pu*o niñato en bici en contradireccion, a oscuras y sin luz alguna para poder verlo, me ha entrado un telele de rabia contenida que me he reprimido para partirle la cara contra el mismo suelo que ha besado mi V!!! :evil: :-3 :-3
En fins,... sabeis decirme cuanto cuesta un intermitente sin tulipa si es que se vende sin tulipa?
PD: una cosa que me ha dejado aco*onado es que despues de levantarla ha estado unos minutos con la luz del aceite encendida y con un icono encima parpadeando. Mientras ha durado esto no ha habido forma de arrancar la moto. Es normal? Tendra un detector de pardillos y hasta que el niñato no se ha alejado de mi unos 100mts a la redonda no me ha dejado irme?
Pozi, como lo ois,... esta misma tarde me han tirado de la amoto. Un chavalin en bici que bajava por una calle en contra dirección y a oscuras a visto mi flamante V sin un solo rasguño y se ha dicho "vamos a joherle las vacaciones a este pringao!". No lo he visto hasta que se le ha ocurrido decir "cuidado" cuando ya estaba encima mio y con voz de pastorcillo capao. Ha sido en un cruce de calles con lo que evidentemente mi instinto ha sido el de frenar con el delantero puesto que tenia aun el pie derecho fuera de la estribera y hecharme para la derecha (pq me ha venido por la izquierda). Combinacion fatal que ha hecho que mi V se tumbara demasiado sin poder hacer nada para evitar la caida.
Gracias a dios no me he hecho nada y el im*ecil del chaval tampoco que ha seguido con su bici en busca de otra victima a pu*ear. La moto, pues el contrapeso derecho torcido, el cubrepuños derecho torcido y rallado y el intermitente hecho añicos. El caer sobre el cubrepuños derecho ha evitado males mayores al carenado y al deposito, ni un solo rasguño en esta zona.
El contrapeso lo he podido restaurar a su posicion original, supongo que estara resentido pero aguanta firme. El cubrepuños lo he recolocado a su sitio y el intermitente he recuperado el trozo de plastico que ha saltado y he hecho un trabajo de manualidades en plan "los 1001 usos del Superglu". Seguramente tendré que cambiarlo pq le falta un trozo de plastico por donde entrara agua y tampoco es que haya quedado perfectamente, pero de momnto voy tirando.
En fin, ya no puedo decir que no se me ha caido, y aunque no haya sido en parado tenia un fuera de la estribera y he podido evitar males menores en mis extremidades inferiores
jod*r! Si es que cada vez que lo pienso! un pu*o niñato en bici en contradireccion, a oscuras y sin luz alguna para poder verlo, me ha entrado un telele de rabia contenida que me he reprimido para partirle la cara contra el mismo suelo que ha besado mi V!!! :evil: :-3 :-3
En fins,... sabeis decirme cuanto cuesta un intermitente sin tulipa si es que se vende sin tulipa?
PD: una cosa que me ha dejado aco*onado es que despues de levantarla ha estado unos minutos con la luz del aceite encendida y con un icono encima parpadeando. Mientras ha durado esto no ha habido forma de arrancar la moto. Es normal? Tendra un detector de pardillos y hasta que el niñato no se ha alejado de mi unos 100mts a la redonda no me ha dejado irme?
- quentin
- V.I.P.
Vaya susto, boolean, ¿eh?
Si solo ha sido el mal rato y esos pequeños desperfectos, ni tan mal...
Lo del intermitente "suelto" no se si lo venden. Pero con tulipa incluída anda por 55 €...
Yo llevo 2 parcheados con cinta aislante y de momento aguantan: 1 desde febrero ya!!
Y lo de no arrancarte, no se, pero por decir algo: ¿no habrá sido por el "detector de moto caída", que ha tardado en reconocer la vuelta a la verticalidad?.....
Si no sabes de qué hablo (que yo tampoco hasta hace 1 més +- que me enteré): bajo el asiento hay una "cajita" pequeña (junto a la batería, y pone UP) que es el encargado de parar el motor cuando detecta que la moto ha caido. Quizá una vez caída, le cuesta un poco la vuelta a la normalidad...
(De este tema no me pidas explicaciones, que ni idea. Recuerdo que leí algo comentado por PabloDL, pero npi...)
Pues ná. Una tilita para relajarse, y a seguir con esas vacaciones.
;-)
Si solo ha sido el mal rato y esos pequeños desperfectos, ni tan mal...
Lo del intermitente "suelto" no se si lo venden. Pero con tulipa incluída anda por 55 €...
Yo llevo 2 parcheados con cinta aislante y de momento aguantan: 1 desde febrero ya!!
Y lo de no arrancarte, no se, pero por decir algo: ¿no habrá sido por el "detector de moto caída", que ha tardado en reconocer la vuelta a la verticalidad?.....
Si no sabes de qué hablo (que yo tampoco hasta hace 1 més +- que me enteré): bajo el asiento hay una "cajita" pequeña (junto a la batería, y pone UP) que es el encargado de parar el motor cuando detecta que la moto ha caido. Quizá una vez caída, le cuesta un poco la vuelta a la normalidad...
(De este tema no me pidas explicaciones, que ni idea. Recuerdo que leí algo comentado por PabloDL, pero npi...)
Pues ná. Una tilita para relajarse, y a seguir con esas vacaciones.
;-)
- seveyn
- Administrador
Juer Xavi, ya lo siento!!!
Menos mal que no te ha pasado nada a tí, ni al chaval, aunque se lo mereciera el muy bobo...
En fin, a recuperarse del sustillo.
Echa un vistazo por el apartado de compraventa, igual en los descuentos que tiene colgados Maxipunto ecuentras solo el intermitente...
en cuanto a lo de la lucecita, pues lo mismo es un sistema de seguridad, no sé, algo así como que no puedas salir con la pata de cabra...
bueno, un abrazote fuerte desde aquí.
Menos mal que no te ha pasado nada a tí, ni al chaval, aunque se lo mereciera el muy bobo...
En fin, a recuperarse del sustillo.
Echa un vistazo por el apartado de compraventa, igual en los descuentos que tiene colgados Maxipunto ecuentras solo el intermitente...
en cuanto a lo de la lucecita, pues lo mismo es un sistema de seguridad, no sé, algo así como que no puedas salir con la pata de cabra...
bueno, un abrazote fuerte desde aquí.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Lo siento mucho boolean, la verdad es que es una put... y más si uno no tiene la culpa.
Por experiencia te digo que cuando se cae la moto, al volverla a poner de pie, tarda un poco en volver a arrancar. ¿Por qué? pues ni idea
Por experiencia te digo que cuando se cae la moto, al volverla a poner de pie, tarda un poco en volver a arrancar. ¿Por qué? pues ni idea
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
- Contactar:
Ostia, tiu, que putada. Lo siento mucho. Lo importante de todos modos es que tú no te has hecho nada.
Respecto al intermitente, mira de comprar el de la Bandit, que es practicamente igual pero cuesta bastante más barato. Creo que hay por ahí algún post al respecto. A ver si lo encuentro y te pongo el link.
Encontré algo. Mirate esto a ver si te sirve de algo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... nte+bandit
Respecto al intermitente, mira de comprar el de la Bandit, que es practicamente igual pero cuesta bastante más barato. Creo que hay por ahí algún post al respecto. A ver si lo encuentro y te pongo el link.
Encontré algo. Mirate esto a ver si te sirve de algo:
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- NANO
- Cansino
Que rabia y que impotencia, solo piensas en que el niñato se vaya porque como se quede lo matas. Sé de que te hablo, el primer día que sacamos el coche de mi mujer del concesionario un niñato con una mountain bike se empeñó en pasar por donde no cabía, resultado una raya de pintura levantada de un palmo, casi me lo como y no le habiamos hecho el todo riesgo. Enfín Boolean resignación.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Cansino
lo realmente importante es q no t haya pasado nada a ti. lo siento mucho. lo bueno dentro de lo malo es que no te has hecho nada y lo material se arregla
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
lo siento, me alegro que no te pasara nada. Lo de no arrancar es el tema de seguridad de caidas, se para la moto y cuando la pones depie cortas contacto le das contacto y arranca.
yo habria cojido al niño para llevarlo con los padres y ellos se hicieran cargo de la reparación.
yo habria cojido al niño para llevarlo con los padres y ellos se hicieran cargo de la reparación.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Pesao
Lo bueno es que todo quede en el susto, ánimos y a no darle más vueltas al asunto. Te pego un comentario que hizo una compañera que tiene una vstrom en otro foro (zonamoteros).
Por fin he comprado el intermitente de mi pequeña, por un lado estoy encantada y por otro indignada.
Es el segundo que compro; el primero lo compré en la casa oficial y me costó más de 50€, el que he adquirido ahora no es original (si los pones juntos no los distingues) y me ha costado 18€.
Si un frabricante "paralelo" tiene beneficios con este precio ¿Cuánto gana la casa oficial? Flipante!!!!
Vsss
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
hombre esto tampoco, yo soy ciclista des de hace casi 18 años y como en todas las especies urbanas y del extraradio hay de todo,... pero lo que me jode son los niñatos tanto de bici como de "vespino" que se meten en contradireccion sin respetar a naiden,... a estos si! a por ellos!!!ALBERT escribió:y a por los ciclistas

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pero tendra algun tipo de temporizador pq hice esto tambien lo de quitar contacto y volver a ponerlo, ademas tambien apague y encendi el interruptor rojo, pero nada,... la aparte del medio de la circulacion, la puse sobe el caballete central y fue entonces cuando ya me arrancóPablo vstrom escribió:Lo de no arrancar es el tema de seguridad de caidas, se para la moto y cuando la pones depie cortas contacto le das contacto y arranca.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#17 respuesta
Te comente esto por que a mi se me callo en parado :evil: :evil: , ya sabes el dichoso candado de disco :oops: :oops: :oops: :oops: , se cae y se para la pongo de pie y le quito el contacto le pongo el caballete y miro si le ha pasado algo, total unos 2 minutos, le pongo el contacto y arranco sin problemas. :-/ :-/ :-/ :-/
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
para la extra de navidad le pongo unas defensas Givi o Kappa y seguramente un cubrecarter ya que estoy puesto,... ande los pillo?yosepstrom escribió:Yo ya he tenido experiencia en que la moto se caiga de lado parada, asi que a mi nueva nena le he puesto unos topes laterales puig por si acaso, miratelo.
;-5
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Coi Xavi, lo siento mucho, pero lo importante es que no os haya pasado nada grave .
La amoto le pones unos eurillos y como nueva.
;-)
Respecto al arrenque, creo que debe ser el sensor del nivel de aceite. Alguna vez me ha pasado al arrancr la moto en una calle con pendiente y apoyada sobre la pata de cabra. Le das al contacto y se enceiende el CHECK.. Pones la moto vertical, y por supuesto compruebas el nivel de aceite, y acto seguido GAsssssssssssssssssssssss.
Venga, aver si te pasa el mosqueo con unas :ch) :ch) .
Salut i peles!
La amoto le pones unos eurillos y como nueva.
;-)
Respecto al arrenque, creo que debe ser el sensor del nivel de aceite. Alguna vez me ha pasado al arrancr la moto en una calle con pendiente y apoyada sobre la pata de cabra. Le das al contacto y se enceiende el CHECK.. Pones la moto vertical, y por supuesto compruebas el nivel de aceite, y acto seguido GAsssssssssssssssssssssss.
Venga, aver si te pasa el mosqueo con unas :ch) :ch) .
Salut i peles!
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Xavi, he estado desconectado estos días y me acabo de enterar...
Bueno, me alegro que no haya sido nada y piensa que aparte del intermitente podías hacer un mal gesto intentando aguantar la moto y hubiera sido peor... El intermitente tiene fácil arreglo.
Salut! :ch) :ch)
Bueno, me alegro que no haya sido nada y piensa que aparte del intermitente podías hacer un mal gesto intentando aguantar la moto y hubiera sido peor... El intermitente tiene fácil arreglo.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Bienvenido al Komando Loctite 
Ánimo y que todas sean así ;-)
V'sss

Ánimo y que todas sean así ;-)
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Conocido
Lo siento mucho Xavi
He estado fuera de la circulación unos dias y te he leido hoy. Como dicen los colegas, lo mas importante de todo es que no te hiciste nada tu, la moto se puede reparar, lo del niñato..... en fin, vamos a dejarlo.
El termitente lo venden entero, con bombillita incluida y.... una pasta, yo llevo dos.
Lo de no arrancar inmediatamente de levantarla, pueden ser dos cosas, el interuptor de seguridad para caidas y el nivel de aceite, ambas cosas te inhiben el arranque, puede que una combinación de ambas te retarden el OK del procesador, a mi tambien me pasó.
Saludos
He estado fuera de la circulación unos dias y te he leido hoy. Como dicen los colegas, lo mas importante de todo es que no te hiciste nada tu, la moto se puede reparar, lo del niñato..... en fin, vamos a dejarlo.
El termitente lo venden entero, con bombillita incluida y.... una pasta, yo llevo dos.
Lo de no arrancar inmediatamente de levantarla, pueden ser dos cosas, el interuptor de seguridad para caidas y el nivel de aceite, ambas cosas te inhiben el arranque, puede que una combinación de ambas te retarden el OK del procesador, a mi tambien me pasó.
Saludos
The Boss