Ayer Yiserng (coche escoba) y yo (V-Strom) tratamos de hacer la ruta que quería proponer a los Aceituneros y cualquiera que se quiera apuntar.
Fue una experiencia única que sin duda repetiré y los BW se portaron muy potables (aunque soñaba con unas ruedas de tacos).
Bueno a continuación os narro el recorrido y trataremos de ponerle día y hora en breve ¿ok?)
- Salida de Sevilla - La Algaba - Alcalá del Río - Burguillos - Castiblanco de los Arroyos

- De Castiblanco dirección Pedroso buscámos el río Viar y una vez cruzado, aproximadamente a 4 Km hay una pista (Con un letrero que pone "Camino de Almadén" que lleva a Almadén de la plata (no se cuantos Km pero aprox. pueden ser 30 de caminos increibles)
Aquí tenéis unas fotitos:
- Salida de Sevilla (Sevisoft)

(y la asistencia técnica a manos de yiserng(

De Sevilla a Castiblanco es una carretera normal y corriente pero en busca del río viar desde Castiblanco en adelante vimos lugares tan bonitos como estos

A partir de aquí encontramos el camino de Almadén donde hicimos estas fotos, la verdad es que yo tenía algo de miedo por ser mi primera vez que hacía pistas pero la verdad es que no lo hice nada mal (al menos no me fuí al suelo aunque estuve casi un par de veces

Llegamos a un campo que tiene mi familia (aproximadamente a 9 Km de Almadén) y estuvimos allí todo el día. Entre unas cosas y otras se nos hizo de noche y vimos que esos últimos 9 Km eran imposibles hacerlos en moto (como llovió el agua pasaba por encima de los puentes y yo no me notaba seguro) por lo que decidimos dar la vuelta..... ;-1 ;-1 ;-1 .
Me dio mucha pena porque quería acabar la ruta pero no fuí capaz....
Aún así, conducir por la noche por pistas tenía también un encanto IMPRESIONANTE ;-) (aunque también con un poco de miedo jejej)

imaginaros que me sale un conejo o algo parecido (era mi único pensamiento)

Y por último al llegar el bañito a la V que se portó de maravilla

En fin socios, que mereció la pena y que creo que debemos hacerlo todos.
Espero vuestras opiniones.
Ah!!! y gracias a yiserng porque se portó como una campeona