Hoy quiero compartir con vosotras, amigas, una experiencia de la que ha sido protagonista alquien como nosotras.... alguien con sentimientos..... alguien con fuerza y coraje..... alquien que ha vivido un momento similar, al que muchos o casi todos los hombres viven casi a diario, cuando creen estar en intimidad, mirándose al espejo, sin que nadie les oiga, en el interior del cuarto de baño.... pero con una diferencia.... la delicadeza de la persona que está al otro lado de la puerta..... ahora lo entenderéis....
De modo que nuestra amiga, salió de su ducha y mientras lentamente se estaba secando con su toalla de rizo fino y suave, color azul cielo..... se paró en frente de su espejo y miró sus pechos.... pensando en voz alta dijo: "¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".
De repente, desde el otro lado de la puerta, ese ser al que algunas llaman "Mi marido", resulta que lo había oído todo, y con la delicadeza que suele caracterizar a estos seres, en lugar de decir:
¡¡No es verdad, cariño mío, tus pechos son preciosos!!, Sólo acertó a decir:
Tienes razón mujer!! y yo tengo la solución, abriendo la puerta del servicio continuó explicando, si quieres que te crezcan las tetillas, debes pasarte un trozo de papel higiénico en medio de ellas durante algunos segundos.
Nuestra amiga atónita y con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cortó un trozo de papel higiénico y se lo pasó en medio de sus pechos durante algunos segundos.
Cuando ya la zona empezaba a estar colorada, le preguntó a ese que algunas llaman "Mi marido":
-¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?
Y él, con el amor y la delicadeza, para decir las cosas, que lo caracterizan le contesta:
- Pues.... tienes que hacerlo todos los días durante algunos años
Ella asombradísima vuelve a preguntar:
- ¿¿AÑOS?? ¿¿Seguro que crees que pasándome un trozo de papel higiénico entre las Tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él contesta:
- ¿¿¡¡Anda!!?? Pues claro!! , Si ha funcionado con el culo, porqué no va a funcionar con tus tetas?.
Nota de nuestra amiga:
Después de una gran bronca me salí con la mía y me gasté el dinero que teníamos ahorrado para su moto en unos implantes de silicona, ahora utilizo la talla 110 y estoy super feliz..... Ah!! por cierto, de la bronca que tuvimos sólo deciros que estéis tranquilos/as Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de terapia, quizás vuelva a caminar.
Quien rie el último rie mejor.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino