Y no me has contestado!!
Pos eso...que se enteren todos...
Estarás recuperandote de la kdada digo yo.
Cabestrom te he mandado un privado el otro dia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ale
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Cabestrom te he mandado un privado el otro dia
Yo estoy de compañero de penas de CABESTROM y te puedo asegurar que está recuperándose de un resfriadouro escribió:Y no me has contestado!!
Pos eso...que se enteren todos...
Estarás recuperandote de la kdada digo yo.

Pero creo que para Pingüinos'07 sí estará en condiciones ;-)
En fin, que el Chamán dice que está a gusto con su actual portador, que no quiere cambiar, y que pa tío guay yo

Pero vamos, intentaré resistir la tentación y después de mi futuro mega viaje por nuestro país lo cederé a cualquier piltrafilla digno que ande por este foro ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ale
- V.I.P.
Pos yo a Pingúinos no iré, pero si le da por conocer mis lares tendré el gusto de acompañarle y enseñarle mi tierra..jeje
PD: Era también por lo de la Vuelta a España del foro de viajes....si estaba Cabestrom de acuerdo con ser el testigo...
PD: Era también por lo de la Vuelta a España del foro de viajes....si estaba Cabestrom de acuerdo con ser el testigo...
- spauser
- V.I.P.
Te diré moreno, ese no se pierde la vuelta a España ni de coña ;-)uro escribió:Pos yo a Pingúinos no iré, pero si le da por conocer mis lares tendré el gusto de acompañarle y enseñarle mi tierra..jeje
Ir a Galicia me pilla un poco lejos, pero cuando llegue la primavera se vuelve a hablar de ello: habría que organizar un día para comer o cenar todos los de la zona juntos y eso :P
Ya llegará, tú no te olvides que seguro que me lío y digo que sí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas