Ayer respeté escrupulosamente las velocidades máximas...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 Ayer respeté escrupulosamente las velocidades máximas...
Hola a todos,
me tengo que desahogar un poquito y os cuento lo que pasa por ir de conductor respetuoso con las normas. Es un poquito tocho (avisados estáis).
Lo hice en el trayecto desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla, nada de autovía.
Me encontré con tramos limitados a 60 (los cruces) y un "pequeño"tramo a 40.
¿Por qué hice tal temeridad? Eran las 22.30 cuando salí y me sentía yo legal y responsable a más no poder....así que fui "despacito y con buena letra", esperando no encontrarme tráfico. Decir que fui siempre a las máximas permitidas.
¿Qué paso? Mientras iba a 100 nada, o casi nada, digno de mención pero cuando llegaba a un cruce y me ponía a 60 aparecían de la nada uno o dos coches, y se me pegaban cual ávidas sanguijuelas con la consiguiente e inesperada aparición de dos inconfundibles bultitos en mi cuello, inequívoca señal de estar viviendo una cierta tensión.
Gracias a dios iba en el coche, si hubiera ido en la moto no me quiero ni imaginar en qué cuneta habría caído mi cuerpo, probablemente cadáver más tarde.
Y cuando llegué al tramo limitado a cuarenta solo podía pensar una cosa:"PAREZCO gilipo**as,¿LO SOY?,SOY gilipo**as y mientras lo pensaba deje de pisar un huevo..¡¡ cachis, con lo bien que iba y se me escapa el último!!..
Conclusión:
1. Nunca respetaré una señalización que parezca(y desgraciadamente lo parecerá y lo será) ridícula y ponga en peligro mi vida.
2. La señalización actual de nuestras vías(y el comportamiento que genera en sus usuarios) no es más que un intento de control demográfico.
3. Me sentí peor yendo a 60 que a 120(por la nacional limitada a 100)
4. Sí, a partir de ahora seré un delincuente. Pero un delicuente vivo.
Y ahora yo os pregunto, ¿alguna vez habéis respetado totalmente la velocidad máxima en coche o en moto?
¿No os ha dado miedo?¿Lo haríais otra vez?
Al que lo haya leído entero le debo una birrilla en el J..proximamente..
V's y cuidadín ahí fuera.
me tengo que desahogar un poquito y os cuento lo que pasa por ir de conductor respetuoso con las normas. Es un poquito tocho (avisados estáis).
Lo hice en el trayecto desde Sanlúcar de Barrameda a Sevilla, nada de autovía.
Me encontré con tramos limitados a 60 (los cruces) y un "pequeño"tramo a 40.
¿Por qué hice tal temeridad? Eran las 22.30 cuando salí y me sentía yo legal y responsable a más no poder....así que fui "despacito y con buena letra", esperando no encontrarme tráfico. Decir que fui siempre a las máximas permitidas.
¿Qué paso? Mientras iba a 100 nada, o casi nada, digno de mención pero cuando llegaba a un cruce y me ponía a 60 aparecían de la nada uno o dos coches, y se me pegaban cual ávidas sanguijuelas con la consiguiente e inesperada aparición de dos inconfundibles bultitos en mi cuello, inequívoca señal de estar viviendo una cierta tensión.
Gracias a dios iba en el coche, si hubiera ido en la moto no me quiero ni imaginar en qué cuneta habría caído mi cuerpo, probablemente cadáver más tarde.
Y cuando llegué al tramo limitado a cuarenta solo podía pensar una cosa:"PAREZCO gilipo**as,¿LO SOY?,SOY gilipo**as y mientras lo pensaba deje de pisar un huevo..¡¡ cachis, con lo bien que iba y se me escapa el último!!..
Conclusión:
1. Nunca respetaré una señalización que parezca(y desgraciadamente lo parecerá y lo será) ridícula y ponga en peligro mi vida.
2. La señalización actual de nuestras vías(y el comportamiento que genera en sus usuarios) no es más que un intento de control demográfico.
3. Me sentí peor yendo a 60 que a 120(por la nacional limitada a 100)
4. Sí, a partir de ahora seré un delincuente. Pero un delicuente vivo.
Y ahora yo os pregunto, ¿alguna vez habéis respetado totalmente la velocidad máxima en coche o en moto?
¿No os ha dado miedo?¿Lo haríais otra vez?
Al que lo haya leído entero le debo una birrilla en el J..proximamente..
V's y cuidadín ahí fuera.
Sí, suele pasar eso.. hay veces que con el coche intento ir todo el tiempo a la velocidad máxima permitida y ... pasa exactamente eso... pero con la moto es mucho peor.. o montas una colas del co´pn y ya ves al de atrás por el retrovisor que se está acordando de tu familia o peor, le da por adelantarte sin respetar la distancia de seguridad y allá te jodas tu y tu moto... en serio, un calvario
Me debes una birra sin alcohol y en botella...
Me debes una birra sin alcohol y en botella...

-
- V.I.P.
Alguna vez, como ejercicio de autoflagelación, también he practicado este deporte de riesgo que es "ir en moto y respetar los límites de velocidad".
Por cierto una vez, en Valencia, tuve que saltarme un semáforo que acababa de ponerse en rojo porque el autobús que venía detrás de mí pensó que me lo saltaría... y cuando vió que paraba, se acojonó él, y me acojoné yo cuando lo vi por el retrovisor... total: gas a fodo y ufffff...
V'sss
Por cierto una vez, en Valencia, tuve que saltarme un semáforo que acababa de ponerse en rojo porque el autobús que venía detrás de mí pensó que me lo saltaría... y cuando vió que paraba, se acojonó él, y me acojoné yo cuando lo vi por el retrovisor... total: gas a fodo y ufffff...
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
Mientras no te pillen eres respetuoso con tod@s... así funcionan las cosas aquí
Intenta ir a 50 por dentro de MAdrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra gran ciudad... se te comen vivo!!!!! HAsta los caracoles van más rápido. Hay ciertas cosas que son tan absurdas que yo imagino que incluso los propio policías deben de hacer la vista gorda un montonazo de veces

Intenta ir a 50 por dentro de MAdrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra gran ciudad... se te comen vivo!!!!! HAsta los caracoles van más rápido. Hay ciertas cosas que son tan absurdas que yo imagino que incluso los propio policías deben de hacer la vista gorda un montonazo de veces

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
A mi también me la debes.....aunque será un refresquillo, por aquello de que después hay que conducir...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Yo os pongo un ejemplo M-30 (me refiero antes de hacerla una prueba de enduro) vas circulando a la velocidad maxima permitidad 90 kms hora y te adelantan hasta los cochecillos esos que son sin carnet.
M-501 (carretra de los pantanos) en el tramo desdoblado velocidad maxima 100 te adelanta hasta el autous de linea y en el resto que es a 90 por el¡jemplo cualquier furgoneta de estas tipo transit y asi de esas grandes se te pegan como lapas
Pero vamos yo creo que si en ciudades grandes como dice spauser si se circulara a reglamentacion el caos seria mayusculo de echo los taxistas cuando andan revueltos con algun tema laboral es con esto con lo que amenazan, con cumplir la normativa a rajatabla...................manda co****es
M-501 (carretra de los pantanos) en el tramo desdoblado velocidad maxima 100 te adelanta hasta el autous de linea y en el resto que es a 90 por el¡jemplo cualquier furgoneta de estas tipo transit y asi de esas grandes se te pegan como lapas
Pero vamos yo creo que si en ciudades grandes como dice spauser si se circulara a reglamentacion el caos seria mayusculo de echo los taxistas cuando andan revueltos con algun tema laboral es con esto con lo que amenazan, con cumplir la normativa a rajatabla...................manda co****es
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- boti
- Pesao
Lo suscribo completamente, lo has clavao mashoo, muy bueno.elbinguero escribió:Alguna vez, como ejercicio de autoflagelación, también he practicado este deporte de riesgo que es "ir en moto y respetar los límites de velocidad".

Por otra parte demuestra dos cosas fundamentales:
Una, que en este país lo del respeto al prójimo en cualquier circunstancia y especialmente en la carretera es nulo, niente, nada, negativo, cero...
Dos, que los límites de velocidad actuales son elevadiiiiiiiiiiiiiisimos......
en comparación con el CI de nuestros amados :-3 políticos

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Mamut
- V.I.P.
#10 mi moto !!!!
Ahí va otro tocho:
Hace poco, al pasar como siempre por la Aduana con mi Yamaha XT600E, una guardia civil me hizo señal de parar, cuando lo normal si te ven en moto, no te paran y te hacen señales de seguir.
Vaya, será cierto lo que dicen de que las mujeres guardia civil son más rigurosas que los tios?
Ya me disponia a bajar de la moto para abrir el top case y demostrar que no transportaba ningún alijo de tabaco, alcohol, drogas, neveras, hornos micro-ondas o televisores...
Qué tal te va esa moto?
Desconcertado: Bien...bien. Estoy muy contendo con ella...
Ella siguió: Yo estoy enamorada de esta moto. Los del Seprona de mi tierra van en ella. (Sigo sin tener la menor idea de dónde los del Seprona van en XT) Yo tengo el modelo nuevo, pero no me gusta tanto como la tuya... Oye, ¿y a cuanto la has puesto?
(Glups! ¿será una nueva técnica de la benemérita para detectar infractores?) Pues.. no. No a mucho... yo no paso de los 100 o 110 kms/h
Pués yo a la mia el otro dia la puse a 180 !! me dice tranquilamente.
No se ocurrió otra cosa que decir: "pués si te pilla la Guardia Civil a esas velocidades, te empura...."
Se puso a reir y llamó a un compañero. Qué va a pasar ahora? pensé.
Cuando el otro guardia civil se acercó a nosotros, ella le "presentó" mi moto.
Mira, mira. Es una Yamaha XT600E, que a mi siempre me ha gustado lo más. Ves? tiene....
Y a partir de aqui, se puso a recitarle a su colega todas las característica técnicas, estéticas, y emocionales de MI MOTO !!!
Me despidieron amigablemente los dos.
Todavia no he salido de mi estado de estupefacción !!!!!!
Hace poco, al pasar como siempre por la Aduana con mi Yamaha XT600E, una guardia civil me hizo señal de parar, cuando lo normal si te ven en moto, no te paran y te hacen señales de seguir.
Vaya, será cierto lo que dicen de que las mujeres guardia civil son más rigurosas que los tios?
Ya me disponia a bajar de la moto para abrir el top case y demostrar que no transportaba ningún alijo de tabaco, alcohol, drogas, neveras, hornos micro-ondas o televisores...
Qué tal te va esa moto?
Ella siguió: Yo estoy enamorada de esta moto. Los del Seprona de mi tierra van en ella. (Sigo sin tener la menor idea de dónde los del Seprona van en XT) Yo tengo el modelo nuevo, pero no me gusta tanto como la tuya... Oye, ¿y a cuanto la has puesto?
(Glups! ¿será una nueva técnica de la benemérita para detectar infractores?) Pues.. no. No a mucho... yo no paso de los 100 o 110 kms/h
No se ocurrió otra cosa que decir: "pués si te pilla la Guardia Civil a esas velocidades, te empura...."
Mira, mira. Es una Yamaha XT600E, que a mi siempre me ha gustado lo más. Ves? tiene....
Y a partir de aqui, se puso a recitarle a su colega todas las característica técnicas, estéticas, y emocionales de MI MOTO !!!
-
- Cansino
#11 Re: mi moto !!!!
Por aqui por blane yo he visto al benemerita con xt
con respecto a lo de las velocidades ,lo he probado , y aparte de todo , hasta te duermes jod*r que agobio
vssssssssssss a tod@s
con respecto a lo de las velocidades ,lo he probado , y aparte de todo , hasta te duermes jod*r que agobio
vssssssssssss a tod@s
mamut escribió:Ahí va otro tocho:
Qué tal te va esa moto?
- maxipunto
- V.I.P.
#15 Re: mi moto !!!!
tu hazte amigo de ella que tengo que comprarme algunas cosicas en andorra ..... ji ji ji.......mamut escribió:Ahí va otro tocho:
Qué tal te va esa moto?
interesado que es uno...
saludos mamut
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Mamut
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: mi moto !!!!
cuando quieras te la presento y allá tu !!! (no soy nada celoso....)maxipunto escribió:tu hazte amigo de ella que tengo que comprarme algunas cosicas en andorra ..... ji ji ji.......interesado que es uno...maxi :-
-
- V.I.P.
Y... ¿¿¿que os parece la señalización entramos de obras???. Porque casí siempre cuando te encuentras con un tramo de obras parece que sencillamente ponen las señales que llevan en la furgoneta, de ser algo así como..."Manolo!!!, saca de la furgoneta las redondas y las vas poniendo por ahí....". Una auténtica locura.
Salud.
Salud.
DL1000 . K5
-
- Moderador
Lo que te paren los guardias para ver la moto, eso ya es mu viejo!!!!!!!!!!
Los hay que hata admiten que circular a 120 km/h es mu abrrido!!!!!!!
Pero es que ellos son de carne y hueso como nosotros y tambien els gusta darle al mango, las leyes si que no son de carne y hueso si no mas bien de €€€€€€€€€€€ muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
En referencia a respetar los limites de velocidad, es una de las mayores lcuras que hay a no ser que EXISTAN RADARES en esa zona si los hay la gente circula la mar de tranquila, pero como no los haya es una temeridad!!!!!!!!
Los hay que hata admiten que circular a 120 km/h es mu abrrido!!!!!!!
Pero es que ellos son de carne y hueso como nosotros y tambien els gusta darle al mango, las leyes si que no son de carne y hueso si no mas bien de €€€€€€€€€€€ muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
En referencia a respetar los limites de velocidad, es una de las mayores lcuras que hay a no ser que EXISTAN RADARES en esa zona si los hay la gente circula la mar de tranquila, pero como no los haya es una temeridad!!!!!!!!
- Goliath
- V.I.P.
Pues yo como bicho raro que debo ser....bueno que soy
, suelo ir al límite de velocidad máximo, y no me paso ni un Km/H :oops:
Partiendo de la base de que soy "novel" en moto, y que con 2700 km no me veo con la seguridad de ir haciendo locuras.... siempre voy más despacio de lo normal. :oops:
Lo siento por los que tienen prisa, pero menda va a 40-50 en casco urbano, a 80-90 por nacional, y entre 100-110 por autovia... Y GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD x2, que no me fio
Eso si, quejas de momento ninguna...será que intimida el "jinete de negro" que va encima de mi "chiquitina"

Partiendo de la base de que soy "novel" en moto, y que con 2700 km no me veo con la seguridad de ir haciendo locuras.... siempre voy más despacio de lo normal. :oops:
Lo siento por los que tienen prisa, pero menda va a 40-50 en casco urbano, a 80-90 por nacional, y entre 100-110 por autovia... Y GUARDANDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD x2, que no me fio

Eso si, quejas de momento ninguna...será que intimida el "jinete de negro" que va encima de mi "chiquitina"

V's