UN USUARIO DEL CENTRO NUEVO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 UN USUARIO DEL CENTRO NUEVO
hola, pues eso, que ya estan los tramites hechos para mi moto, no se cuando me la dan tengo que pagar primero pero ya esta todo resuelto, lo que no se yo es lo del color, alguien ha visto la k7 gris ,no plata, si no gris oscura, la voy a pillar asi, pero no se yo si sera de mi gusto , aun no hay moto apalabrada por el color.......En poco tiempo os doy guerra a todos/as para las proximas kedadas, abrazossssssssssssssss y
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,VENGA ADELANTE CON LA NUEVA MONTURA!!!!! :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola oraft:
Sea gris o negra, como dice el compi enme, no importa pues va en gustos, lo importante es que te guste a ti y que vaya bien.
A ver si pronto te vemos con esa peaso burrilla en el Comando y a rodar....
Besotes
Sea gris o negra, como dice el compi enme, no importa pues va en gustos, lo importante es que te guste a ti y que vaya bien.
A ver si pronto te vemos con esa peaso burrilla en el Comando y a rodar....
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
eso eso mucha guerra tienes que dar un saludo desde valencia capital
-
- Moderador
Bueno ORAF com oya te dije QUE SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA TU CASA!!!!!!!!!!
Espero que disfurtes de tu nueva adquisicion y que nos pongas una foto en cuanto la tengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y un saludo desde Valencia
Espero que disfurtes de tu nueva adquisicion y que nos pongas una foto en cuanto la tengas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y un saludo desde Valencia
-
- Conocido
Venga un pedazo de saludo desde mazarron
y aqui tienes una k7 gris grafito guapa guapaaaaa
:wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
y aqui tienes una k7 gris grafito guapa guapaaaaa
:wa) :wa) :wa) :ch) :ch) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Conocido
Saludos oraft, buen ojo con la gris, yo mañana haré la primera cabalgada desde hace muuucho tiempo sobre una gris :-/ . En la web de suzuki españa puedes ver los tres colores disponibles que traen aqui. Aunque ya sabes, el color es lo de menos, pero el gris es el gris jejeje. 
Bienvenido y Saludos desde el noroeste

Bienvenido y Saludos desde el noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
-
- Tímido
#12 joe
Gracias por tal recivimiento, no me lo merezco, estoy muy contento de formar parte de otro club tan bueno o mejor que el de antes.
Pareceis una gente genial, estoy encantado de formar parte del
COMANDO CENTRO
Pareceis una gente genial, estoy encantado de formar parte del
COMANDO CENTRO
- ferman
- V.I.P.
Pero bueno, si somos vecinos. Yo vivo en Valdebernardo, creo que eres el más cercano del club
Pues eso, bienvenido al comando centro y si quieres cualquier cosa en un momento me planto con mi "susi" en Moratalaz y verás lo que es una negra con un par de ..... defensas.
Saludos,
Fer

Pues eso, bienvenido al comando centro y si quieres cualquier cosa en un momento me planto con mi "susi" en Moratalaz y verás lo que es una negra con un par de ..... defensas.
Saludos,
Fer
-
- Tímido
Ppues genial, estamos pegados, yo vivo en pavones, en la zona contigua a la tuya, me alegro de tener un vecino aqui , cuando quieras nos vemos , aunque yo sigo andando con mi varadero 125 hasta que me den la otra, saludosferman escribió:Pero bueno, si somos vecinos. Yo vivo en Valdebernardo, creo que eres el más cercano del club![]()
Saludos,
Fer
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ESA V, ESA V....HEY,HEY!!...QUE SALGA YA, QUE EL PÚBLICO SE VA....!!
- Garval
- V.I.P.
Korneto (SV650S azul) también vive en Valdebernardo ;-)ferman escribió:Pero bueno, si somos vecinos. Yo vivo en Valdebernardo, creo que eres el más cercano del club...
Oraft, bienvenido al foro y al comando centro, espero que nos veamos en alguna salidita.