presentacion dl 1000 v strom negra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion dl 1000 v strom negra
Ya he puesto un mensaje en uno de los foros pero me dijeron que mejor me presentara.
Tengo un Suzuki V strom 1000 del 2005 en negra , es importada porque aquí no la tenían en ese color y me parecía mucho más bonita.
Llevo 3 meses y medio en dique seco porque se me cayo al arrancar (olvidé el candado pueesto con las prisas) y ello me ha ocasionado unas lesiones bastante graves de las cuales me estoy recuperando, tiene narices que después de 14 motos pequeñas y grandes y más de 22 años de rodar por todo tipo de terrenos, ha sido la lesión más grave que he tenido con diferencia.
Ya he estado asesorándome en los foros para ver como bajo la altura y me han hecho muy buenas recomendaciones.
Sólo si me veo seguro otra vez volveré a rodar con ella.
Este portal me parece una pasada, enhorabuena a sus creadores.
Un saludo en V a todos
Tengo un Suzuki V strom 1000 del 2005 en negra , es importada porque aquí no la tenían en ese color y me parecía mucho más bonita.
Llevo 3 meses y medio en dique seco porque se me cayo al arrancar (olvidé el candado pueesto con las prisas) y ello me ha ocasionado unas lesiones bastante graves de las cuales me estoy recuperando, tiene narices que después de 14 motos pequeñas y grandes y más de 22 años de rodar por todo tipo de terrenos, ha sido la lesión más grave que he tenido con diferencia.
Ya he estado asesorándome en los foros para ver como bajo la altura y me han hecho muy buenas recomendaciones.
Sólo si me veo seguro otra vez volveré a rodar con ella.
Este portal me parece una pasada, enhorabuena a sus creadores.
Un saludo en V a todos
-
- Conocido
Saludos roy y bienvenido, espero que te recuperes pronto y vuelvas a corretear por estas nuestras carreteras. .-1
En cuanto a la altura del bisho ese que tienes, no se si es tanto altura como anchura del asiento en la zona de los muslos, por lo que yo intercambiaria los asientos con algun conocido con una 650.
Venga, animo y a acabar de recuperarse, un saludo desde el noroeste
En cuanto a la altura del bisho ese que tienes, no se si es tanto altura como anchura del asiento en la zona de los muslos, por lo que yo intercambiaria los asientos con algun conocido con una 650.
Venga, animo y a acabar de recuperarse, un saludo desde el noroeste
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola roy:
Pues ese incidente no lo conocíamos y que te recuperes pronto de las lesiones y tranquilo, que si haces algunas de las modificaciones que te comenté ganarás más confianza.
Bienvenido al foro donde te lo pasarás bien y aprenderás muchas cosillas.
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
Pues ese incidente no lo conocíamos y que te recuperes pronto de las lesiones y tranquilo, que si haces algunas de las modificaciones que te comenté ganarás más confianza.
Bienvenido al foro donde te lo pasarás bien y aprenderás muchas cosillas.
Saludos de una vstromera del Comando Centro.
Besotes
- Moncadillo
- V.I.P.
buenas roy un saludo desde valencia capital haaaaaaaaa que te mejores
-
- V.I.P.
- Contactar:
una moto de mas de 200 kg tiende a caerse, o sea que no es raro, que a mi se ma ha caido la 650 un monton de veces, y que le hablo de usted y que no discuto con ella, si se quiere caer se cae y ya esta, pero eso no quita que sea supermanejable, no te dejes impresionar, que al final acabas mandando tu
- Pérezman
- V.I.P.
#11 bienvenida
Bienvenido desde Córdoba Roy y no te vengas abajo, la moto te dará muchas mas satisfaciones, casi siempre es culpa nuestra el que se caiga o nos tíre. A mi se me cayó sola el sábado por no estirar la pata del todo y por poco la estiro yo del susto y de la cara de haba que se te queda
.
El día que la compré tambien me hice de un candado con alarma y al menos tu caida la evita.
Feliz año y a montar
V´sss
El día que la compré tambien me hice de un candado con alarma y al menos tu caida la evita.
Feliz año y a montar
V´sss
-
- Cansino
Saludos y bienvenido al foro. Lo de caerse es muy normal, yo mismo me he caido dos veces pero sin lesiones, solo magulladuras, ambas en parado. Bueno que te recuperes pronto y que disfrutes de la moto sin estos percances.
- Goliath
- V.I.P.
Hola Roy...
Vaya, entras al "komando caidasenparado", antes que al foro, ya te vale
Mejoráte de esas caidas, y no le cojas miedo al tema, ha sido un despistes y que lo tengas localizado es bueno, veras como no te vuelve a pasar.
Verás como una vez que ruedas, estas cosas se olvidan..
AH!; por cierto..
NO FOTO = NO MOTO
Pd: Se está olvidando la costumbre, y es por recordarla
Vaya, entras al "komando caidasenparado", antes que al foro, ya te vale

Mejoráte de esas caidas, y no le cojas miedo al tema, ha sido un despistes y que lo tengas localizado es bueno, veras como no te vuelve a pasar.
Verás como una vez que ruedas, estas cosas se olvidan..
AH!; por cierto..
NO FOTO = NO MOTO
Pd: Se está olvidando la costumbre, y es por recordarla

V's 

- sherryman
- V.I.P.
Hola Roy.
Lo primero que le compré a mi moto fue la estribera desmontable Luma Xmart, que ya me ha salvado al menos una vez del "olvido" del candado.
http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm
Se bienvenido a este foro, y recie un saludo desde Jerez
V´´ss
Lo primero que le compré a mi moto fue la estribera desmontable Luma Xmart, que ya me ha salvado al menos una vez del "olvido" del candado.
http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm
Se bienvenido a este foro, y recie un saludo desde Jerez
V´´ss
AMM Socio nº 13049
:wa) BIENVENIDO,Y QUE NO SE NADA........ :wa)
-
- V.I.P.
oye sherryman, la estribera desmontable... en que lado va puesta? en el estribo derecho o en el izquierdo?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!