SUBIDA A LA SIERRA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#1 SUBIDA A LA SIERRA

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno pues aqui cuelgo esto a ver si nos animamos y nos damos una vueltecita por la sierra a ver como esta de nieve y nos echamos unas fotitos ¿que os parece?
yo estoy de vacances igual que rafa a ver si ponemos una fecha y nos damos una vuelta,para poder ir todos podriamos ir este sabado si os parece bien y si es pronto pues decir fecha y cuando querais nos vamos
saludos y rafagas
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

me apunto!!!

lo unico que no me gusta es la ruta, que habra trafico y va a ser un coñazo... pero me apunto a lo que sea eh?? por veros un ratillo me da igual
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Si la hacéis el sábado podíais acabar en el circuito de kart de Atarfe (en los Tres Juanes) pa ver las diabluras que se hacen con las vespillas y las supermotard... además, hay bareto pa tomarnos unas cervecillas... :mrgreen:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pos me redundo... :mrgreen: que si, que me apunto a lo que sea y si es este sábado pues mejor que mejor......... Seguramente que no ande muy equivocado Daresa... Asi que solo dí hora y la ruta queda en tus manos Sergio (podíamos ir a Armilla por el interior y volver por la autovía... lo digo porque porque con el estado en que está tu V .-7 ).

Ah y Alex, dinos a qué hora es eso (y dónde cae que por lo menos yo no lo sé...) que tiene que ser divertido. Se puede entrar con la V :-/ :-/ :-/ ?
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

rafaubio escribió:Pos me redundo... :mrgreen: que si, que me apunto a lo que sea y si es este sábado pues mejor que mejor......... Seguramente que no ande muy equivocado Daresa... Asi que solo dí hora y la ruta queda en tus manos Sergio (podíamos ir a Armilla por el interior y volver por la autovía... lo digo porque porque con el estado en que está tu V .-7 ).

Ah y Alex, dinos a qué hora es eso (y dónde cae que por lo menos yo no lo sé...) que tiene que ser divertido. Se puede entrar con la V :-/ :-/ :-/ ?

Claro que se puede entrar... 10 € y estás toooodo el rato que quieras!!!

Está saliendo por el desvío de la A92 de Atarfe/Las Canteras y subís por el acceso a la Ermita, justo antes de llegar al final, hay un desvio de asfalto que pone "karting/Tiro Los Faisanes"... estaré allí hasta las 12.
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

alex_vespacito escribió:... estaré allí hasta las 12.
... y luego ya no habrá nadie...??!??.. una pena pq no creo que para esa hora podamos estar...

Si quieres tocar nieve, Sergio, pero sin los mogollones de Pradollano y te apetece podemos subir a la Rinconada de Nigüelas... es una buena pista que sale de Nigüelas y sube hasta los 2300 m. en unos 20 kms. Si no ha llovido y no es muy temprano (por el hielo...) se disfruta una barbaridad. Ah y de fotos... de las de concurso. Bye

Imagen
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#7 ok

me parece estupendo que vayamos a nigüelas a donde querais luego cogere la moto a ver que tal va pero creo que ya esta arreglada ,lo de atarfe yo si se donde esta he estado varias veces alli asi que luego nos pasamos por alli y nos tomamos unas birras pa terminar la faena y sobre la hora por ahora estamos daresa rafa(llevate tu camara que parece que estudiastes fotografia con las buenas fotos que echas) y sergio (yo mismo) asi que si os parece nos vemos a las 10.30 en la gasolinera de neptuno ¿OK?
Bueno chicos a ver apuntaros que vamos a tirarnos unas cuantas bolas de nieve
un saludo y rafagas
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

mi*rda, mi*rda, MIERDAAAAAAA!!!!!!!! . . . . . :-3 :-3 :-3

pues eso mi*rda pa mi, esa ruta la quiero hacer yo, pero a esa hora ya ire por jimena camino de algeciras sentadito como un inutil en un tren para pasar el fin de año con la family en los barrios . . . . .

jo macho, que os lo paseis muy bien malditos exploradores!!!!!!!! y sobre todo eso que hagais fotillos muchas fotillos, para enterarme de todo con detalles, CUIDADIN CON EL HIELO!!! Y A PASARLO BIEN MACHOTES!!!
:-1 :-1 :-1
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

coñe que ganas tenia de quedar pa alguna rutilla, y si encima es un poco trailera pues mucho mejor

alli estare a las 10:30
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Aviso para navegantes: a todo el Clan nazarí, el sábado nos vamos d rutilla trailera-mañanera (suave :-2 ) unos cuantos (Granavstrom, Daresa y yo x ahora..), si os apetece a alguno más echad un vistazo por el hilo SUBIDA A LA SIERRA... y si os vais a venid dejad algo dicho .-1 .-1 .-1
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jeje, menos mal que los remites al hilo en el que estamos....

aaaayyyy con la empanada gallega
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

PUES YO VEO MUCHO MEJOR QUE NO QUEDEIS ESTE SABADO, VAYA A SER QUE OS PASE ALGOOO . . . . . . .

y dejeis la rutilla pa otro finde que esté yo, que es mucho mejor que iros vosotros solos, almas candidas, donde ireis por esos parajes, ademas seguro que hace mal tiempo, que alguien pincha o yo que se . . .

en fin que estos son dias para estar en familia, no para hacer el cabra por los montes con las amotos eh eh eh, asi que se cancela la quedada hasta nueva orden, es decir, HASTA QUE YO VUELVA, MALDITOS!!!!!

:- :- :-
MOTO-EVOLUCION: honda vission 50cc, vespa delta 50cc, yamaha SR special 250cc, yamaha fz6n 600cc, .......BMW R1200GS!!!!!!!!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Estaré mañana a las 10:30 con el Comando Nazarí!!!

Lo del circuito se ha fastidiao...

Pero pliiiis... sed conscientes de que soy nuevo en zonas de pistas... por cierto, quitaré los fusibles del ABS por primera vez en tierra (lo hice en asfalto para probar).

Os importa que haya puesto un post en Vespacito por si se quiere venir alguien más con moto de trail???
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo tambien soy nuevo con las pistas alex... bueno y sin pistas tambien, ademas dice rafa que no va a ser dificil

y porque nos preguntas si nos importa que venga gente?? nosotros estamos siempre invitados a motear con Vespacitos!!

cuantos mas, mejor lo pasaremos, ademas granavstrom y rafaubio son un poco sosos... me iba a aburrir solo con los dos
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

daresa escribió:yo tambien soy nuevo con las pistas alex... bueno y sin pistas tambien, ademas dice rafa que no va a ser dificil

y porque nos preguntas si nos importa que venga gente?? nosotros estamos siempre invitados a motear con Vespacitos!!

cuantos mas, mejor lo pasaremos, ademas granavstrom y rafaubio son un poco sosos... me iba a aburrir solo con los dos

jAJjajAJja... lo tendré en cuentaaa... jJAJajJA
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

daresa escribió:jeje, menos mal que los remites al hilo en el que estamos....

aaaayyyy con la empanada gallega
:oops: :oops: :oops: :oops: Qué malo es el alzheimer!

daresa escribió:
yo tambien soy nuevo con las pistas alex... bueno y sin pistas tambien, ademas dice rafa que no va a ser dificil

Mamonasoooo!!!!

alex_vespacito escribió:
Os importa que haya puesto un post en Vespacito por si se quiere venir alguien más con moto de trail???
Estarás seguro de que has advertido lo de las trail, no?!?!... lo digo porque si vuelves a meter a las RR y a la Goldwing por pista como en la de los pantanos... nos van a degollar .-7 ;-6
EDUGS
Tímido
Tímido

Mensaje por EDUGS »

pero es que nadie me hace caso, nadie me tiene en cuenta . . . MAÑANA NO SALIS Y PUNTO!!!!! ala a casa con la familia.
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:-2 mi*rda!!!!!
Se mavia orvidao que toy sin seguro (el papeleo y tol rollo, aun no ma llegao) Esta tarde llamo a ver si estuviera el la oficina y sus digo argo :cry: :cry: :cry:
:drinks: Un saludo :friends:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

EDUGS escribió:pero es que nadie me hace caso, nadie me tiene en cuenta . . . MAÑANA NO SALIS Y PUNTO!!!!! ala a casa con la familia.
no escuchais algo raro?? es como el aleteo de una mariposilla... bueno, no sera nada
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Parece ser que se vendrán unos tres más... :mrgreen:
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

:-/ :-/ :-/ ¡¡¡Voy!!! :-1 :-1 :-1
:drinks: Un saludo :friends:
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

¡Vaya hombre! mañana no puedo. :cry:
Pasarlo bien y FELIZ AÑO NUEVO
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Vaya pedasso de salida wapa,wapa!! un solecito que era una bendición... (en camiseta que hemos terminado...), ese paisaje encastillado en caliza roja entre los áridos de la zona del Padul, el clan nazarí bien nutrido (ande oño tas metío Albarro...??) y el toke justo de emoción a golpe de nieve pisada y barro.. pena lo que se dice pena... qué no me hayáis dejado ssseguir :-3 :-/ ;-)

La salida (que me han echo esperarlos un buen rato a todos... tardones!! :oops: )

Imagen

Desayunito en Nigüelas (sic. rober: pues si nos dejamos de mariconadas ponme una entera con tomate..).

Imagen

Y ya metidos en verea:

Imagen

Imagen

La primera de muchas cuestecitas heladas...

Imagen

Versión andalusí de la subida al San Gotardo suizo ;-) :

Imagen

La curva del incidente....

Imagen

Imagen

Ingenioso trípode... :D

Imagen

Y ya el retorno...

Imagen

Imagen

Lamentable, lamentable... si es que se tienen ganado el cielo nuestras Vs..

Imagen

Ma'ncantao.. toy contento ;-) :wa)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

te has adelantado por minutillos rafa...

ahi van mis fotos desde el movil, que han sido pocas:

he disfrutado cual leon viendo a gacela parir.... que ganas tenia y que ruta tan guapa!!! de buena gana hubiese seguido un poquito mas

Imagen
que paisaje, que de hielo, que aire tan puro y que coche repleto de macizas!!
Imagen
aqui rafa contandonos uno a uno por si estabamos todos....
Imagen
el rober que venia llorando porque no habia podido hacer fotillos ;-)
Imagen
y las jacas arrimadas al abrevadero, despues de la ruta...

cervecita y pa casa por autovia... rafa y alex se han quedao acojonaos al ver mis 34 poderosos caballos en accion :oops:
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#25 que tal

Bueno chicos pues deciros que la ruta ha estado muy bien y que tengo que dejar claro una cosa no esque me pase nada en la cabeza(la segunda foto que ha echado rafa)esque el tio va a su bola y no dice na de na jejeje
venga es broma saludos y feliz año
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”