Moderador: Emecé
Quisiera aclarar que lo que mira Mysae es mi moto, y la luz es el saludo que os hace el hada madrina que me ha acompañado esta mañana por esas carreteritas mojadas, y si no que se lo pregunten a Quimi.
A ver si para la próxima podemos coincidir desde la salida...freebiker escribió: Y bajando de Collformic nos hemos encontrado con el compañero SQV y artillera,lastima no haber coincidido antes.
eljinetenocturno escribió:Quisiera aclarar que lo que mira Mysae es mi moto, y la luz es el saludo que os hace el hada madrina que me ha acompañado esta mañana por esas carreteritas mojadas, y si no que se lo pregunten a Quimi.
birel escribió:La plana mayor comentado la estrategia ha seguir.
Hace rato ya que se ha hecho de dia, o es que todavia vas que ni ves.....Mysae escribió: que me voy a la cama que ya es de dia!!!!!
;-2
Que suerte que teneis algunos/as, cuando tu te acostabas yo ya me levantaba, anoche dos horas en urgencias para descartar infecciones, y toda la noche controlando la fiebre a los peques, por suerte parece que solo es un resfriado con un par de co..nes.Mysae escribió:Buenos dias ;-5