WENAS VSTROMEROS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 WENAS VSTROMEROS
Bueno, me llamo Carlos tengo 34 tacos y vivo en Pelayos de la presa (Madrid), una zona muy guapa para disfrutar de las motos, siempre me han gustado, he tenido moto de 50 pero nunca he llevado entre mis manos una 650 y estoy un poco acojonadete ya que en febrero compraré una DL650 con ABS, un amigo se va este verano a Suecia y ha comido el tarro para que me apunte al viaje, bueno vosotros teneis mas experiencia en el tema, yo creo que es mucha moto para mi y mucho viaje, aunque tambien pienso que ya no tengo 19 años y no voy a hacer el loco, me gusta demasiado la vida, asi que estoy casi decidido a comprarla, no hago mas que entrar al foro y llevo ya un mes soñando con ella, un saludo a todos y espero veros por esta zona y por muchas otras. P.D. Si pasais x aqui la barbacoa y las birras corren x mi cuenta, nox vemox.
-
- Pesao
:wa) ENORABUENA POR TU DECISION,NO TE ARREPENTIRAS.
BIENVENIDO AL MUNDO MAGICO DE LA VSTROM...... :ch) :ch)
BIENVENIDO AL MUNDO MAGICO DE LA VSTROM...... :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
enhorabuena tambien y cuando te habitues a la moto no le tendras ningun acojone asi que tranquilo por cierto a lo de la barbacoa yo no bebo cerveza puede ser coca cola?? jeje 

jose josito josete: la evolucion de la especie
- fazerblanes
- V.I.P.
Un caaaaaaaaluroso saludo desde BLANES... capital de la gamba mediterranea :ch) Bienvenido.
- Pérezman
- V.I.P.
Pués pasa y disfruta y no digas cosas raras chaval, que me la he comprado yo con 54 tacos y me ha quitado 30.
No te arrepentirás.
V´ssss
No te arrepentirás.
V´ssss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- SQVStrom
- V.I.P.
Bienvenido al mundo VStrom!!! :ch)
La espera se te hará larga pero verás que valdrá la pena.
La vida sobre tu Strom será de otro color. ¡Toma cursilada! ...ya me doy :-3 :-3 :-3
La espera se te hará larga pero verás que valdrá la pena.
La vida sobre tu Strom será de otro color. ¡Toma cursilada! ...ya me doy :-3 :-3 :-3
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola KARLITROS:
Pues que tus sueños se conviertan en realidad pronto y ya verás como lo del acojone se pasa en cuantito la estrenes...la V es muy manejable y te gustará seguro.
Como ToKoTo, opino que la negrita y con ABS, a ser posible, es la más bonita...uy, si casi rima!!...jejejjeje.
En fin bienvenido al foro y saludos de otra vstromera madrileña, esta del sur, del peaso Comando Centro.
Besotes
Pues que tus sueños se conviertan en realidad pronto y ya verás como lo del acojone se pasa en cuantito la estrenes...la V es muy manejable y te gustará seguro.
Como ToKoTo, opino que la negrita y con ABS, a ser posible, es la más bonita...uy, si casi rima!!...jejejjeje.
En fin bienvenido al foro y saludos de otra vstromera madrileña, esta del sur, del peaso Comando Centro.
Besotes
- sherryman
- V.I.P.
Hola Karlitros.
¡¡Conque en verano a Suecia!! ¿Eh?
¡¡ y sin decir nada !!
Bueno, comenzamos la lista para acompañar a Karlitros a Suecia, no vaya a ser que se pierda por por allí.
A numerarse, AR!!
* Sherryman y el resto de los Mariconettys
*
*
*
*
(Y así tol foro al completo.)
Saludos y bienvenido, Karlitros
¡¡Conque en verano a Suecia!! ¿Eh?
¡¡ y sin decir nada !!
Bueno, comenzamos la lista para acompañar a Karlitros a Suecia, no vaya a ser que se pierda por por allí.
A numerarse, AR!!
* Sherryman y el resto de los Mariconettys
*
*
*
*
(Y así tol foro al completo.)
Saludos y bienvenido, Karlitros
AMM Socio nº 13049
Pues para lo de Suecia de momento solo somos 2 colegas, aún no tengo ni la moto (ya queda menos para Febrero) pero os tendré al tanto en cuanto hagamos planes.
Gracias a todos por animarme a pillar la burra, algún amigo me ha dicho que estoy un poco loco x comprar esa moto sin saber y por eso me acojoné un poco, ah y la pillaré negra segruro.
Lo de la barbacoa va sin coña, si pasais x aqui avisadme en este hilo del foro, asi podré ver la moto de cerca y parada, solo las he visto en carretera, pero no os despisteis y no me dejeis acercarme mucho no sea que os vallais sin ella... joer no puedo dormir pensando en ella será que estoy enamorao? enga un saludete.
Gracias a todos por animarme a pillar la burra, algún amigo me ha dicho que estoy un poco loco x comprar esa moto sin saber y por eso me acojoné un poco, ah y la pillaré negra segruro.
Lo de la barbacoa va sin coña, si pasais x aqui avisadme en este hilo del foro, asi podré ver la moto de cerca y parada, solo las he visto en carretera, pero no os despisteis y no me dejeis acercarme mucho no sea que os vallais sin ella... joer no puedo dormir pensando en ella será que estoy enamorao? enga un saludete.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
....pozí pero se despistan mucho con eso del casco y no se enteran mucho!!!jejejeje...ToKoTo escribió:La moto solo me acojonó al verla 1,5 segundos... luego fue demasiado tarde.... Se lleva muy bien, es un juguete en ciudad, las chicas te miran al pasar (los chicos también no MCG.SUZUKI?)... Y si es negra vas poniendo tu sello de AQUÍ ESTOY YO!
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Asiduo
ME HAS RECORDADO MUCHO A MI PUES ME PASABA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI PASE DE LAS 50CC , A UNA 250 PERO ESTA LA TUVE SOLO DOS MESES Y ME COMPRE LA V,SOLO TE PUEDO UNA COSA QUE LA COMPRES , Y SI A LA SEMANA NO CREES QUE HA SIDO LA MEJOR DECISION DE TU VIDA. YO TE PAGO LA MOTO, (ESTO ULTIMO HA SIDO UN FAROL EH?)UN SALUDO, Y TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS
jejeje, no había visto tu respuesta... Si se fijarán sí, que te veo que dejas soltar tu melena por fuera del casco, jejejeMCG.SUZUKI escribió:....pozí pero se despistan mucho con eso del casco y no se enteran mucho!!!jejejeje...ToKoTo escribió:La moto solo me acojonó al verla 1,5 segundos... luego fue demasiado tarde.... Se lleva muy bien, es un juguete en ciudad, las chicas te miran al pasar (los chicos también no MCG.SUZUKI?)... Y si es negra vas poniendo tu sello de AQUÍ ESTOY YO!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE...si pero mejor en verano.ToKoTo escribió:jejeje, no había visto tu respuesta... Si se fijarán sí, que te veo que dejas soltar tu melena por fuera del casco, jejejeMCG.SUZUKI escribió:....pozí pero se despistan mucho con eso del casco y no se enteran mucho!!!jejejeje...ToKoTo escribió:La moto solo me acojonó al verla 1,5 segundos... luego fue demasiado tarde.... Se lleva muy bien, es un juguete en ciudad, las chicas te miran al pasar (los chicos también no MCG.SUZUKI?)... Y si es negra vas poniendo tu sello de AQUÍ ESTOY YO!
...que hace un rasca!!!!...uffffff
- ferman
- V.I.P.
Hola KARLITOS y bienvenido. En esa zona y con nuestra moto no pararás de disfrutar. Por cierto, en San Martín hay varios del club, los tienes bien cerquita.
Por Gredos hacemos rutas algunas veces, menos de las que me gustaría, asi que vete mirando chupa, botas.... que ya nos encargaremos de que para tu viaje a Suecia estes en plena forma.
Te pongo una fotico para la mesilla de noche, que acompaña mucho durante en la espera :-5

Bienvenido desde Madrid
Por Gredos hacemos rutas algunas veces, menos de las que me gustaría, asi que vete mirando chupa, botas.... que ya nos encargaremos de que para tu viaje a Suecia estes en plena forma.
Te pongo una fotico para la mesilla de noche, que acompaña mucho durante en la espera :-5

Bienvenido desde Madrid