HOLA A TODOS, AQUEL QUE SE QUIERA APUNTAR SALIMOS DESDE VALENCIA A LAS 8 EN PZA AYUNTAMIENTO HACIA PINGÜINOS, SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR EL VIAJE, BIENVENIDO SEA. MANDADME UN PRIVADO. SALUDOS A TODOS
PD para los que quedaron en buñol, a ver si me podéis confirmar dónde y a qué hora y algún móvil en un mp. para ponernos de acuerdo si queréis. saludos
SALIDA A PINGÜINOS DESDE VALENCIA
Moderador: Emecé
-
- Tímido
-
- Moderador
compi, no hubiera sido mas sencillo segir este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13545
cuantos ma post se habren del mismo tema mas se dispersa la iformacion
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13545
cuantos ma post se habren del mismo tema mas se dispersa la iformacion
- palistrom
- V.I.P.
mi movil: 685.872.807. A las nueve estamos citados en la gasolinera de la entrada de buñol, no en la de la NIII, sino en la de la entrada del pueblo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Exacto, acabo de hablar con quien escribe eso de ahí arriba y que sí, que a las 9 de la mañana en la gasolinera de la Ciudad Depòrtiva del Levante CF... que es la misma que dice Palistrom ;-)palistrom escribió:mi movil: 685.872.807. A las nueve estamos citados en la gasolinera de la entrada de buñol, no en la de la NIII, sino en la de la entrada del pueblo.
Venid sin desayunar.... o al menos con hambre porque en Buñol rellenaremos los depósitos y comeremos un poco para no tener que parar más que cuando el depósito lo diga, o para un café y estirar piernas, pero poca cosa.
Y luego hemos quedado con la gente madrileña para comer por Las Rozas ;-)
Para acompañar a abrastrom supongo que elbinguero y colega y screwy se apuntarán a salir junto con vosotros. Total, luego nos vamos a juntar de todas formas ;-)
Venga, un saludo para todos y nos vemos en un par de días :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
no obstante ponte en contacto con el binguero y screwy que son los que salen desde Valencia. Ramon ya conoce la gasolinera donde hemos quedado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.