C. CENTRO SALIDA SABADO 13 o DOMINGO 14
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 C. CENTRO SALIDA SABADO 13 o DOMINGO 14
Pues los que no vamos a pingüinos podíamos hacer una ruta el sabado o el domingo, habría que evitar las zonas de altas de montaña por las humedades y el frió.
Creo recordar que el la comida del ultimo día se comentó algo por Buendia o Entrepeñas, estaría bien la ruta por allí.
Pues ale......ya iréis diciendo.
Creo recordar que el la comida del ultimo día se comentó algo por Buendia o Entrepeñas, estaría bien la ruta por allí.
Pues ale......ya iréis diciendo.
Última edición por Fenix_jm el 10 Ene 2007 22:57, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Yo me apunto!
En principio soy partidario de seguir al sol q más caliente en lugar de marcarnos una ruta exacta. No obstante, llevo tiempo queriendo acercarme a visitar La Isabela, la ciudad sumergida por el embalse de Buendía, tiene un tramo de pista relativamente fácil y como vengan las lluvias se volverá a tapar.
Podríamos quedar en la gasolinera de Alcampo o en la churrería de Los Santos de la Humosa con el fin de equilibrar distancias, aunq en la cafetería del Hotel Alcarria tenemos las 2 cosas, bar y gasolinera en un sitio fácil de identificar, pero está en Guadalajara.
La hora de partida podría ser como "la soñada" en la última salida, a las 11 am.
En mi caso pienso salir tanto el sábado como el domingo así q en principio me da igual hacerlo con vosotros un día q otro.
El q tenga intención de asistir q vaya exponiendo su opinión.
En principio soy partidario de seguir al sol q más caliente en lugar de marcarnos una ruta exacta. No obstante, llevo tiempo queriendo acercarme a visitar La Isabela, la ciudad sumergida por el embalse de Buendía, tiene un tramo de pista relativamente fácil y como vengan las lluvias se volverá a tapar.
Podríamos quedar en la gasolinera de Alcampo o en la churrería de Los Santos de la Humosa con el fin de equilibrar distancias, aunq en la cafetería del Hotel Alcarria tenemos las 2 cosas, bar y gasolinera en un sitio fácil de identificar, pero está en Guadalajara.
La hora de partida podría ser como "la soñada" en la última salida, a las 11 am.

En mi caso pienso salir tanto el sábado como el domingo así q en principio me da igual hacerlo con vosotros un día q otro.
El q tenga intención de asistir q vaya exponiendo su opinión.
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Cansino
Perfecto, a las 11 en la gaso del alcampo, de todas formas a mi no me importa ir a Guada si la ruta es mejor desde alli.Yasimoto escribió:Pues venga, el sábado y a comer a casa. Es q acabo de ver la previsión del tiempo y parece q habrá más sol el sábado q el domingo. Además, si nos quedamos con ganas siempre podremos volver a salir el domingo.
Sábado día 13 a las 11 am en ¿la gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares?
A este paso que vamos creo que tu seras medio camino Road Leader y yo moto escoba, luego nos cambiamos

- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ale, pues al final parece que va a haber mano a mano entre la BMW y la Capo...qué pena perdérselo!!
Pasadlo muy bien chicos!!
Besotes
Pasadlo muy bien chicos!!
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Cansino
Joer Yasi, ahora aperezco por casa y con prisas porque me voy corriendo para cenar, esta vida social me va a matar.
Solo decir que hoy me he divertido muchisimo, ver a la Caponata y al Caponato por los caminos y las arenas........ha sido increible, de verdad que he disfrutado con la ruta de hoy.
Lo de mañana...... puffff........solo te digo que tengo cena con los amigotes........todo puede pasar, te mandaria un sms o te llamaria sobre las 10 am.
Dios..........que esto hay que repetirlo !!! gonito gonito lo de hoy.
Solo decir que hoy me he divertido muchisimo, ver a la Caponata y al Caponato por los caminos y las arenas........ha sido increible, de verdad que he disfrutado con la ruta de hoy.
Lo de mañana...... puffff........solo te digo que tengo cena con los amigotes........todo puede pasar, te mandaria un sms o te llamaria sobre las 10 am.
Dios..........que esto hay que repetirlo !!! gonito gonito lo de hoy.
- Yasimoto
- V.I.P.
El "charquito" de Buendía:

Pedazo d moto, tiene un cuadro q parece el de un avión de caza:

Al final conseguimos encontrar La Isabela, sólo tuve q utilizar mi mejor GPS: llamé a mi artillera y me recordó cómo llegar a ella. Allí nos encontramos un grupo de endurer@s de Riaza, una de las chicas conducía un quad y la otra una Yamaha 250 (no recuerdo las siglas, la de enduro) q se iban a comer a Alcocer, donde hicimos la comida de Navidad hace 3 años:
Tras hacer propaganda del foro y compartir "batallitas" siguieron su camino off-road:

Entonces vino la mejor sorpresa, Fénix abrió el baúl y aparecieron unos embutidos y queso de Zamora riquísimos, y la hora q era, las 14:25, ni la Reina Isabel degustó tan exquisitos manjares en semejante lugar:

En la sobremesa visitamos las ruinas de este curioso balneario sepultado por las aguas desde 1955:

La verdad es q me ha gustado mucho pues la otra vez q estuve apenas asomaba del agua 1 cuarta y el fango impedía ni tan siquiera acercarse. A continuación os pongo lo q he encontrado por Internet sobre la historia de esta curiosa ciudad:
Reales Baños de La Isabela (Sacedón)
Las termas situadas en la margen derecha del Guadiela se conocían y aprovechaban desde la época romana. La reina Mariana de Austria construyó palacio y hospedería en 1666.

Arruinado durante el siglo XVIII, Fernando VII y la reina Isabel de Braganza lo visitan en 1817, recobrando ella la salud. Por ello se fundó el poblado, se mejoraron los edificios y jardines y pasó a ser "Real Sitio" en 1826.

Pasó a manos privadas tras la revolución de 1868. Siguió funcionando, en decadencia, hasta que en 1955 fueron cubiertos el Real Sitio, los jardines y el pueblo de La Isabela por las aguas del pantano de Buendía.
Fuente: http://www.uam.es/

Pedazo d moto, tiene un cuadro q parece el de un avión de caza:

Al final conseguimos encontrar La Isabela, sólo tuve q utilizar mi mejor GPS: llamé a mi artillera y me recordó cómo llegar a ella. Allí nos encontramos un grupo de endurer@s de Riaza, una de las chicas conducía un quad y la otra una Yamaha 250 (no recuerdo las siglas, la de enduro) q se iban a comer a Alcocer, donde hicimos la comida de Navidad hace 3 años:

Tras hacer propaganda del foro y compartir "batallitas" siguieron su camino off-road:

Entonces vino la mejor sorpresa, Fénix abrió el baúl y aparecieron unos embutidos y queso de Zamora riquísimos, y la hora q era, las 14:25, ni la Reina Isabel degustó tan exquisitos manjares en semejante lugar:

En la sobremesa visitamos las ruinas de este curioso balneario sepultado por las aguas desde 1955:

La verdad es q me ha gustado mucho pues la otra vez q estuve apenas asomaba del agua 1 cuarta y el fango impedía ni tan siquiera acercarse. A continuación os pongo lo q he encontrado por Internet sobre la historia de esta curiosa ciudad:
Reales Baños de La Isabela (Sacedón)
Las termas situadas en la margen derecha del Guadiela se conocían y aprovechaban desde la época romana. La reina Mariana de Austria construyó palacio y hospedería en 1666.

Arruinado durante el siglo XVIII, Fernando VII y la reina Isabel de Braganza lo visitan en 1817, recobrando ella la salud. Por ello se fundó el poblado, se mejoraron los edificios y jardines y pasó a ser "Real Sitio" en 1826.

Pasó a manos privadas tras la revolución de 1868. Siguió funcionando, en decadencia, hasta que en 1955 fueron cubiertos el Real Sitio, los jardines y el pueblo de La Isabela por las aguas del pantano de Buendía.
Fuente: http://www.uam.es/
- Yasimoto
- V.I.P.
#17 Motopicnic por la Alcarria
Ahí le has dado Fénix, el "DO de pecho", lo mismo digo, o más ... :DFenix_jm escribió:Creo que me he quedao corto:
Estoy entusiasma do !!
Pues mañana toca con "la mulata" y todo por lo negro, a ver si me puedo desquitar

Por cierto, avisa q mañana el "alpiste" lo ponemos nosotros. :ch)
Salu2
Yasi
motopicnic.pom
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Muy bonitas las afotos!!!y veo que no pasásteis hambre ni sed por el camino...
Chicos, esta ruta hay que repetirla otro día, ¿no os parece?.
Besotes
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
Otro domingo estupendo gracias a otra Caponata, o mejor dicho a su conductor, siempre es un placer rodar contigo, Jesús:

Allí mismo, en Villanueva de Alcorón, nos encontramos con 5 BMWistas q venían de hacer precisamente esta ruta: Mi moto y yo, de la Alcarria al Alto Tajo por una pista

Allí mismo, en Villanueva de Alcorón, nos encontramos con 5 BMWistas q venían de hacer precisamente esta ruta: Mi moto y yo, de la Alcarria al Alto Tajo por una pista
- Yasimoto
- V.I.P.
Mientras no llueva no hay problema en repetirla. El día q empiece a llover en serio puede q se vuelva a sepultar o, si llueve poco, los caminos de tierra pueden estar embarrados. De momento se puede acceder casi con una de turismo.MCG.SUZUKI escribió:Muy bonitas las afotos!!!y veo que no pasásteis hambre ni sed por el camino...
Besotes
Pero mi mensaje era para dar pie a cierta persona para llegar a los 1000. :-/
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJEJEJJEJEJEJEJJEE, pues si... :-1Yasimoto escribió:Mientras no llueva no hay problema en repetirla. El día q empiece a llover en serio puede q se vuelva a sepultar o, si llueve poco, los caminos de tierra pueden estar embarrados. De momento se puede acceder casi con una de turismo.MCG.SUZUKI escribió:Muy bonitas las afotos!!!y veo que no pasásteis hambre ni sed por el camino...
Besotes
Pero mi mensaje era para dar pie a cierta persona para llegar a los 1000. :-/
Oye, que si hace este finde marchamos por esas tierras Yasi, que me gustaría no perderme esa posibilidad de ver las ruinas y pasarlo fenomenal con todos vosotros, si te hace convoca para el domingo...
Por cierto pa esta llevo yo el vinito o el embutido del Mercadona si hace falta...jejejejejeje

Besotes .-3