Comando Aceituna, salida el domingo a comer a la sierra.
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Comando Aceituna, salida el domingo a comer a la sierra.
Bueno, basicamente es lo que dice el titulo del post.
Este Domingo, si nada lo malogra, Anna y yo, nos daremos un paseo tranquilito por la sierra de Huelva. Saldremos sobre las 13:00, cuando haya calentado un poco y no haya hielo en las umbrias.
La idea es curvear un poco y comer por Aracena o alguno de los pueblos de la zona.
Bueno, si alguien se apunta será bienvenido.
V´sss
Este Domingo, si nada lo malogra, Anna y yo, nos daremos un paseo tranquilito por la sierra de Huelva. Saldremos sobre las 13:00, cuando haya calentado un poco y no haya hielo en las umbrias.
La idea es curvear un poco y comer por Aracena o alguno de los pueblos de la zona.
Bueno, si alguien se apunta será bienvenido.
V´sss
- charlybosky
- Cansino
Que pasa yeyo??..... ya le has puesto la cunita a la GSR ;-)
Que disfrutéis de la escapada............!!!!!
:wa)
-
- Pesao
La cunita se la hemos dado a mis papis, que van a colaborar un poco para que podamos revivir una mijita el ambiente motero de la casa :-/ , que ya va siendo hora.charlybosky escribió:Que pasa yeyo??..... ya le has puesto la cunita a la GSR ;-)
Va a ser el primer paseito juntos, casi desde que bajamos de Comillas.
Bueno, si no se apunta nadie, nosotros saldremos de todos modos.
Saludos a la familia Charly ;-)
-
- Conocido
#4 Almuerzo y curvitas
Hola Yeyo,no nos conocemos pero todo tiene un principio.Si eso apuntanos Merchi e Isidoro, venga animaros un saludo Isidoro :D ;-)
-
- Pesao
Bueno, pues fijando fechas para quien se quiera incorporar, ya que nosotros saldremos seguro ( si mis padres no se echan a tras en lo de quedarse con el chico
).
Estaremos llenando el deposito el Domingo 14/01 a las 13:30 en la gasolinera de la salida Benacazon - Sanlucar la Mayor de la autovia a Huelva.
Despues tiraremos para Valverde del Camino- Zalamea, etc, etc, y pararemos a comer en donde sea, y cuando sea, sin prisas. Para volver, volveremos por Aracena - Galaroza- Higuera y Sevilla.
Pues eso, si alguien se apunta será bienvenido y si no , pues nos vemos en otra. ;-)
V´sss

Estaremos llenando el deposito el Domingo 14/01 a las 13:30 en la gasolinera de la salida Benacazon - Sanlucar la Mayor de la autovia a Huelva.
Despues tiraremos para Valverde del Camino- Zalamea, etc, etc, y pararemos a comer en donde sea, y cuando sea, sin prisas. Para volver, volveremos por Aracena - Galaroza- Higuera y Sevilla.
Pues eso, si alguien se apunta será bienvenido y si no , pues nos vemos en otra. ;-)
V´sss
-
- Pesao
Pues de momento va a ser que no Isidoroisidoro escribió:Hola yeyo nos vemos el domingo .Recuerdos para todo el comando Aceituna, a ver si organizamos otra gambas al ajillo. Feliz año en lo familiar, en las motos y en el trabajo un saludo Isidoro :oops: ;-)
De todos modos me han dicho que en cuanto se queden libres me llamarán, pero cualquiera sabe a que hora será eso.
Yo intentaré salir sea cual sea la hora, pero no puedo fijar una hora de quedada. Es mas, no se si al final llegaran a casa o se quedarán por ahi.
Vamos, que no puedo asegurar nada, y de verdad que me jode no poder salir eh.
Bueno, un saludo, ya tendremos otra ocasion, mira que es complicado atar todos los cabos para darse un vuelta c+++++es.
V´sss a todos.
-
- Cansino
hOLA YEYO. YO AL FINAL NO HE ENCONTRADO CUORUM PARA SALIR EL DOMINGO. LO MALO ES Q MI ARTILLERA SALE A LAS 2 DEL CURRO Y LLEGARIA A SEVILLA POCO ANTES DE LAS 3. SI NO ES MU TARDE PARA USTEDES NO ME IMPORTARIA KEDAR CON USTEDES Y ASI CONOCEROS. ESO SI LLEGARIAMOS UN POCO TARDE. YA ME CONTARAS.