V´sss
url=http://subefotos.com]

Y una idea para tunearla

url=http://subefotos.com]

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
boolean escribió:el cubrecartes motech ese se pude meter bien en unas defensas Givi?
Se tiene que hacer una adaptación. Aquí el resultado:boolean escribió:el cubrecartes motech ese se pude meter bien en unas defensas Givi?
Yo no me jugaría nada...chema_zgz escribió:..., pero lo que me alucina, es que en la lista de precios (no he entrado a mirar si son caros o baratos), llamen al modelo Strong. Espero que al menos no sea un concesionario oficial Suzuki.
A mi el de puig me lo dejaron en 150 con el descuento y me lo pusieron en un pis pas sin cargo alguno.carlos escribió:Porque coñ* son tan caros los cubre carter, si solo es un cacho de hierro .Es que eso mas mano de obra se te pone en casi 300 euros, me parece mucho no?
Por eso mismo yo no tengo, me compre un caballete de los fijos para hecerle el mantenimiento y ya esta (por 40€) ;-)jfernandezdj escribió:si si muy guapa.... pero dile al tio que se llama V STROM y no V STRONG
los precios pues no se pero 300€ por el caballete central es pa cagarse
lo regalen o no 300€ me parece una pasada y los regalan cuando hay promociones que no se si son siemprePérezman escribió:Es el problema de la V, que enamora al primer encuentro. Gorrión estoy de acuerdo contigo a mi particularmente tambien me gustan mas las Givi y mas después de probarlas y el cubrecárter pos también.
jfernandezdj si el caballete lo regalan en tos laos con el cubrepuños y el baúl.
V´sss
Totalmente de acuerdo contigo, no deja de ser un cacho hierrojfernandezdj escribió:lo regalen o no 300€ me parece una pasada y los regalan cuando hay promociones que no se si son siemprePérezman escribió:Es el problema de la V, que enamora al primer encuentro. Gorrión estoy de acuerdo contigo a mi particularmente tambien me gustan mas las Givi y mas después de probarlas y el cubrecárter pos también.
jfernandezdj si el caballete lo regalan en tos laos con el cubrepuños y el baúl.
V´sss